Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3041
Ese escribió: 19 Dic 2020, 19:19 Pues parece que el disco nuevo se lo esta haciendo Pharrell así que no se yo si tendrá mucho de "flamenco".....
Yo confío porque El Guincho tampoco tenía idea de flamenco y salió EMQ

Estoy de acuerdo con Wolfie.

3042
Aunque yo prefiero un disco rollo EMQ, si me hace un "Barefoot in the Park" versión disco también compro :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3044
No me parece que hable mal de ella, de hecho tiene razón, la gente es muy pesada cuando dos artistas han sido pareja, ven conspiraciones en todas partes, hasta cuando no las hay.

¿Por cierto, el muchacho se ha constipado o se ha metido lo más grande?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3045
A él bien que le gusta jugar a ese juego que no venga ahora con que son los demás.
Que yo soy fans de los dos y por mí bien pero ha habido momentos que he pensado que ojalá esté medio pactado con ella porque de lo contrario debe ser asfixiante tener un ex así

3046
Ren escribió: 21 Dic 2020, 22:26 A él bien que le gusta jugar a ese juego que no venga ahora con que son los demás.
Que yo soy fans de los dos y por mí bien pero ha habido momentos que he pensado que ojalá esté medio pactado con ella porque de lo contrario debe ser asfixiante tener un ex así
Opino igual. Según entrevistas parece que se llevan bien, pero él ha empezado el juego en sus dos últimos videoclip.
Podría haber elegido a otra modelo morena y de rojo, pero ha buscado que parezca lo que es. No sé por qué ahora va de ese palo.

3047
En realidad lo que ha dicho es esto, pero en el mini vídeo con frase por allí y por acá parece otra cosa.

Has compartido una playlist junto a cada single que funciona casi como un manual de instrucciones y al mismo tiempo como reivindicación de artistas que pueden haber sido menospreciados históricamente. ¿Hay alguna línea roja para ti en esas playlists? Sorprende, por ejemplo, que no aparezca Rosalía teniendo en cuenta que formaste parte de la construcción de “El mal querer”, un disco que también modernizaba la cultura tradicional...

Digamos que Rosalía es demasiado contemporánea como para que citarla como referencia tenga gracia, pero todo el tiempo que he pasado en el estudio con ella es una de mis principales referencias en la música. Si tú lees lo que yo decía de Rosalía hace cuatro años, encontrarás respuesta a absolutamente todo. Pero la obsesión con Rosalía ahora mismo es tanta que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir que te gusta la Coca-Cola. ¡Pues muy bien! Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie, pero la podría meter en las playlists porque es una influencia para toda España, da igual en qué sector creativo estés.

Las horas en el estudio y la música que yo he compartido con Rosalía están ahí. Había una búsqueda. ¿Mis colaboraciones con quién han sido? Con Rosalía, Dellafuente y Niño de Elche. Eso a mí me explica el lugar en el que estoy. ¿Por qué mis colaboraciones eran con esa gente cuando yo no colaboraba con nadie? Pues ahora es obvio.

Tus dos últimos vídeos han desencadenado bastante debate sobre las referencias visuales a personajes que podrían representar a Rosalía. Se habla de una mujer vestida de rojo en “Demasiadas mujeres”, del avión de “Tú me dejaste de querer” con planos parecidos a los de “Con altura”…

O sea, una mujer vestida de rojo. ¿Tú te das cuenta? ¡Hay una mujer vestida de rojo! Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, yo lo entiendo perfectamente porque a mí me pasó hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas. En algún momento se os pasará y la gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé y podremos vivir nuestra vida de forma normal.

Que esté pasando es normal, porque hay mucha salsa rosa, pero yo llevo haciendo estas canciones mucho tiempo. Cuando escribí “Drama” o “Bolsas”, estaba haciendo las mismas letras que estoy haciendo ahora. Y todo eso es antes de que todo esto empezara a pasar. Esto es mi vida, son mis canciones y es lo que yo hago: nadie puede decirme que es mentira.

Pero ahora es un debate sobre lo visual.

Creo que la gente está viendo visiones. La conversación estaría bien si no fuera tan salsarosesca, pero en algún momento se acabará todo esto. Con “Tú me dejaste de querer” lo puedo entender, pero es que lo del avión es algo fundamental en lo que quiero explicar, que es el puto viaje: del pueblo a Madrid y de Madrid al resto del mundo. El Madrileño es un viaje por el mundo y lo veremos con el disco. El avión es algo mío, que ya aparecía en “Un veneno” y que tiene que ver también con Little Spain y con la nostalgia que tiene Santos Bacana (director del videoclip).

Y en “Demasiadas mujeres” no veo nada, me parece completa paranoia de la gente. Con la mujer que va vestida de rojo se están confundiendo. Están escuchando campanas, pero el asunto está por otro lado que no os voy a explicar porque es mi vida privada. Pero es que es justo lo contrario. ¿Que aparezca una chica vestida de rojo? Pues hay muchas chicas vestidas de rojo a lo largo de la historia.

Pero bueno, yo entiendo la barbaridad que ha hecho Rosalía en el mundo y entiendo que eso está ahí. Rosalía va a estar en todas las conversaciones sobre lo cultural, es un tema que está ahí.

3048
Hombre muy bien de ella no habla,está diciendo que está desfasada y manida ya,que aburre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3051
littleanchor escribió: 22 Dic 2020, 14:58 Hombre él es un reventaito ehh, y nos llama a los demás tontitos porque hace cuatro años cuando nadie la conocía molaba que te gustase, ahora no. Anda a Parla..."madrileño"!!
Jajajajjajaa
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3055
Es que a mí no me parece que hable mal de ella, pero os leo y lo mismo me he perdido algo o soy más inocente que el día de la madre.
Imagen

3056
Escarlata escribió: 22 Dic 2020, 11:00 htts://twitter.com/rosaliasources/status/1341306279646642178?s=21

“Me ha llamado gotelé y punto”
Me desorino :ess38: :ess38:

El vídeo sí que está sacado un poco de contexto y con todo el relato como pone Azazel se entiende mejor. Yo creo que está un poco harto porque le pregunten por ella pero él bien que es el primero que con ciertas indirectas busca que se hable y comente sobre ello.
Imagen

3058
Es que a ver... A mí me gusta tangana. No voy a decir que no, pero es que lleva un rollo que me hace gracia: Somos super guay con lo que hacemos. Nunca antes se ha visto esta hermosura. Lo nuestro es MÚSICA. La auténtica, la que no es comercial

Y después está celebrando cada eurito que le llega y cada top en España. Nene, de verdad crees que estás tan fuera de lo comercial que tanto aborreces?
Quiere ser alternativo porque se siente mejor creativamente si es un artista pero al mismo tiempo se muere por triunfar, ganar dinero y ser conocido. Debe dolerle no llegar donde ha llegado Rosalía (que no entro a juzgar si es mucho o poco o comercial o arte)

Por mí que siga sacando esa música tan poco comercial que se posiciona en el top1 España en la primera semana, que ya os digo que me gusta :lol: pero pereza de intensidad

3060

Se están moñeando los fans de Rosalía (creo que son los más pesados del mundo) con los de Shakira por este tweet
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: