Hola!Woccek escribió: 19 Dic 2020, 19:52Me lo puse ayer, segui los pasos ( más o menos) indicados:Candy Girl escribió: 18 Dic 2020, 19:51Espero reviews!Woccek escribió: 18 Dic 2020, 16:41 Me he pillado el bótox capilar de Valquer, me lo voy a aplicar esta tarde. A ver si me gusta....
- Me lavé pelo con champú sin siliconas ni parabenos.
- Hice la mezcla y me la fui aplicando mechón por mechón, me dividí toda la cabeza, como si fuera un tinte impregnando bien, dicen que a 1 cm de la raiz.
- Lo masajee todo muy bien y me puse papel film y encima un gorro transparente y lo dejé 30 minutos con el propio calor de la cabeza.
- Aclaré todo el pelo súper súper bien, me lo sequé completamente con secador y cepillo y luego volvi a dividirlo y pasé la plancha mechón por mechón.
Me ha gustado MUCHO el efecto, resbalan los dedos por el pelo, voy a ver que tal con los sucesivos lavados aunque se supone que puedes repetir cada mes aprox.
Y al pasarte la plancha, ¿no hay efecto alguno sobre el bótox capilar por la elevada temperatura? ¿es perfectamente compatible?
Un saludo