Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1803
Al final, conseguí los Feroz y he comprado dos tallas diferentes para tener cuando le crezca el pie y olvidarme porque es literalmente imposible conseguirlas. Es más, salían a la venta ayer por la noche con un sistema rarísimo de “cola virtual”, tuve suerte que me tocó relativamente de las primeras y pude encontrar los modelos que quería en mi talla, pero al poco ya empezó a haber tallas agotadas y esta mañana no quedaba nada de nada. Van a morir de éxito.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1804
abril_zaragoza escribió: 20 Dic 2020, 08:37 Al final, conseguí los Feroz y he comprado dos tallas diferentes para tener cuando le crezca el pie y olvidarme porque es literalmente imposible conseguirlas. Es más, salían a la venta ayer por la noche con un sistema rarísimo de “cola virtual”, tuve suerte que me tocó relativamente de las primeras y pude encontrar los modelos que quería en mi talla, pero al poco ya empezó a haber tallas agotadas y esta mañana no quedaba nada de nada. Van a morir de éxito.

Qué suerte!!! Yo me metí y salían 3890 personas delante mía!!!!!! NO DABA CRÉDITO

1807
cocofresh escribió: 21 Dic 2020, 19:45
abril_zaragoza escribió: 20 Dic 2020, 08:37 Al final, conseguí los Feroz y he comprado dos tallas diferentes para tener cuando le crezca el pie y olvidarme porque es literalmente imposible conseguirlas. Es más, salían a la venta ayer por la noche con un sistema rarísimo de “cola virtual”, tuve suerte que me tocó relativamente de las primeras y pude encontrar los modelos que quería en mi talla, pero al poco ya empezó a haber tallas agotadas y esta mañana no quedaba nada de nada. Van a morir de éxito.

Qué suerte!!! Yo me metí y salían 3890 personas delante mía!!!!!! NO DABA CRÉDITO
Bueno, es que yo entré con todos los dispositivos que tenía disponibles en casa porque ya me imaginé el percal (tres móviles, ordenador y iPad), vamos, ni en las rebajas de Zara. Y en la mayoría me pasó como a ti, número 1.000 y pico, 3.000... Menos en el iPad era la 190 o algo así, aún tuve que esperar 20 minutos. Me pareció una locura aunque tampoco entiendo el cabreo de la gente en Instagram, que habla de estafa y mil lindezas más. No sé, yo ya estaba decidida a optar por otra marca, lo hubiera hecho si se hubieran agotado en esta repo.
Yuri escribió: 22 Dic 2020, 00:16 Yo quiero comprar para el otro mes, suelen reponer tallas? O cómo va?
El problema debe ser que reponen de higos a brevas, la gente se queja que llevaban esperando esta reposición un mes y pico y la han ido retrasando. Al final no deja de ser una empresa pequeña que debe de hacer tiradas cortitas para asegurarse vender el stock porque no pueden permitirse tenerlo parado.

1808
Por cierto a mí me han mandado una oferta de trabajo :jiji:

Habrán tirado de lista de gente que está registrada. Cuabdo vi que me habían escrito pensé que era para decirme que en realidad no tenían el zapato porque me pareció muy fácil conseguirlo y era una oferta de trabajo, que están ampliando el equipo. Que no me extraña dada la demanda que tiene el tema

1809
Nive escribió: 22 Dic 2020, 09:42 Por cierto a mí me han mandado una oferta de trabajo :jiji:

Habrán tirado de lista de gente que está registrada. Cuabdo vi que me habían escrito pensé que era para decirme que en realidad no tenían el zapato porque me pareció muy fácil conseguirlo y era una oferta de trabajo, que están ampliando el equipo. Que no me extraña dada la demanda que tiene el tema
Si no aprovechan ahora a crecer que tienen esta demanda, no sé cuándo lo harán, jajajaja.

Tengo curiosidad, ¿qué modelo es el que le has cogido? Porque ya te digo que yo entré el domingo súper pronto y estaba todo lo que miré agotado, miré las zapatillas porque bailarinas y botitas ya tiene, era simple curiosidad.

1811
Nive escribió: 22 Dic 2020, 10:40 Este

https://zapatoferoz.es/calzado-bebe/turia-arcoiris/

En blanco, talla M. Ahora no hay. Es que ella ahora mismo usa la S. Le quedan dos días de S por eso le he cogido la M
Estas también se las cogí, en blanco y XL para cuando las Turia blancas se le queden pequeña solo que G es la L según sus medidas. Bueno, le pasa como a ti, que está entre dos tallas y le he cogido la de encima porque de la M le quedarían dos telediarios. También le cogí la XL del otro modelo porque otro proceso de compra como el del sábado yo no vivo, comparé otras marcas si hace falta.

La L y la XL están siempre agotadas, en todos los modelos. He estado dos semanas haciendo barrido cada día de la web y no había nada de nada.

1812
Y como os enteráis que reponen? Hay que suscribirse a o algo?
Hace un ratito me han llegado los okaa, son muy chulos y ligeritos, hemos flipado con lo rápido que han llegado. Se los he puesto y le quedan bien solo que de uno de los lados le entra un dedo a la altura del tobillo, quizá porque no tiene el pie tan gordito. Se los dejo o lo debería cambiar por una talla menos? Igual le queda muy pequeña, le he cogido la 22, poniendo 1cm más de lo que media su pie

1813
Yuri Yo me enteré porque los sigo en Instagram y al contestar a mensajes de la gente les decían que el 18 a las 22h salían con la venta especial. Les escribí para ver si iban a tener existencias de un modelo y una talla concreta; me respondieron diciendo que les escribiera al día siguiente que me lo miraban en el almacén y nunca más se supo. Están claramente desbordados.

Sobre lo que comentas, piensa que quizás es un modelo pensado para niños con el empeine grande, que también los hacen, y por eso no se adapta tan bien al pie de tu peque. El zapato no le puede quedar tampoco muy grande porque entonces no podrá doblar el pie por donde corresponde, la verdad es que yo con el tema de las tallas me pierdo un poco.

1817
Jajajajajaj katy_la_oruga a NADA que se le parezca al trabajo que ofertan (soy actuaria, trabajo en seguros así resumiendo) y además es que ellos como no me hayan buscado en Linkedin no saben a qué me dedico.

Por eso digo que tienen que haber tirado de lista porque entre otras cosas dicen que les da igual los estudios que tengas, que con que seas proactivo, super majo contestando en RR.SS y a emails u con que tengas portátil y conexion a internet buena les vale

Oye que lo mismo a alguna os interesa porque es flexible, desde casa y 20h que luego se podrán ampliar a más. Quien quiera la oferta se la paso :jiji:

Es que a ellos no les debe dar la vida para responder emails.