Re: Muestras y Promociones
37623Tengo un email de kerastase diciendo que me envían tres muestras de blond absolu, para rubias! Servirá para teñido no?
37624mikaela escribió: 21 Dic 2020, 15:38 Tengo un email de kerastase diciendo que me envían tres muestras de blond absolu, para rubias! Servirá para teñido no?
37625Otra más con las muestras en camino . No me suena haber pedido nada pero si llegan, les hago hueco .
ABBC3_SPOILER_SHOW
37627uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Dic 2020, 14:58Y yo, tremendo sobre para la muestra pusieron.
37628De Kerastase nos apuntamos a algo de rubias, yo he usado hoy una muestra y tampoco sé cuándo la pedí, es anticaída.
37629Yo tb lo he recibido, pero no lo pedí seguro, tengo el pelo negro negromikaela escribió: 21 Dic 2020, 15:38 Tengo un email de kerastase diciendo que me envían tres muestras de blond absolu, para rubias! Servirá para teñido no?
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
37630Tengo un paquete en reparto que viene de MERKASANO de Valencia.... no tengo ni idea de que puede ser.... os suena de algún sorteo?
37631Chicas, las que recibisteis hace poco la nueva cuponera de proxima a ti, lleva un descuento de 0,70€ en cualquier don limpio. El don limpio baños en consum cuesta 1€ y coge la caja perfectamente el cupón al pasarlo
@__paraguera__ E-List
37632Me han mandado un producto del club eucerin con tipsa. Ahora mismito. Es la crema pH 5.5 ( que por cierto ya me mandaron una, qué lío se traen)
37635También he recibido el mail, pero recibí no sé cuantos que me iban a enviar muestras y solo recibí las de anticaida, pero de rubias que se supone que las enviaron de nuevo, no he visto ni el sobre
37636Chicas! Si alguna tiene el código de schär de este mes y no lo va a usar me lo podría pasar? Compré el producto como siempre y cuando voy a validarlo me dice que mi código ya fué usado y llevo desde el 4/12 con mails con schär y con highco y no hay manera... schär contesta enseguida y dice que lo ha de resolver highco y éstos es que directamente ni me contestan... gracias!
@__paraguera__ E-List
37638Muchas Gracias. Deseando que empiece 2021 y pongan productitos chulos.-(SuMMerLoVe)- escribió: 22 Dic 2020, 17:04 En el Club Eucerin +60 puntos con el código PACKNAVIDADVITAMINC