Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

1707
El otro día, después de bastante tiempo sin conectarme al foro, entré, y al ver tantas menciones pensé: "Pero qué ha pasado??!" Yo, como estoy en la parra, ni caí en tal cosa, pero la verdad, me hace mucha ilusión que la gente escuche "Ermal" y se acuerde de mí. Illinoise Lana Eleanor karyatide sois LO MÁS :catlove: A ver si me lo propongo y este año puedo estar más por aquí con vosotras...

En cuanto a la participación de Ermal, no sé qué deciros... No sé si me embarga más la emoción o el escepticismo. Volver a San Remo sólo tres años después de haberlo ganado, no es un poco pronto? No es casi ir a buscar el batacazo? No es para que la gente diga "Otra vez tú, pesao?" :cafe: (que además en 2017 también participó...)

Y lo de la Góndola, a ver, aclaremos... Que me gusta todo lo que este hombre ha escrito hasta el momento? Sip, practicamente todo, salvo tres o cuatro canciones. Que lo amo? Claro. Pero hace tiempo en su hilo ya escribí esto con respecto a su futuro disco:
Reina Mora escribió: Y yo, no soy incondicional hasta ese punto. En realidad yo no me caso con nadie. Bueno, me caso con él si quiere, pero que si su nueva música no me mola, no me mola y punto. No porque sea Ermal ya me va a gustar sí o sí.
Y lo sigo diciendo, yo como no me guste la canción, ahí se queda plantao en el altar :lol: Aunque espero que me guste...

Buf, la verdad es que esto yo creo que va a ser un sufrimiento, eh. "Por favor, que la canción no sea una mierda", "por favor, que Fabio no le vista de traje regional" (mi amiga me preguntó si iba vestido de gitano albanés :bag: ) "por favor que no quede muy abajo en la clasificación"... :porfa:
karyatide escribió: 18 Dic 2020, 15:56 Tengo mucha curiosidad por escuchar lo de Fedez y la señora de la cebolla que además está metido por ahí Mahmood :popcorn:
Les ha escrito la canción Mahmood? Si es así, yo también tengo curiosidad, que fue mi preferido en su día y el año pasado también fuí con Elodie.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

1708
Reina mora escribió: 22 Dic 2020, 05:00 Buf, la verdad es que esto yo creo que va a ser un sufrimiento, eh. "Por favor, que la canción no sea una mierda", "por favor, que Fabio no le vista de traje regional" (mi amiga me preguntó si iba vestido de gitano albanés :bag: ) "por favor que no quede muy abajo en la clasificación"... :porfa:
Así estoy yo :lol:
No sé por qué, pero voy con las expectativas bajísimas.

Reina mora escribió: 22 Dic 2020, 05:00
karyatide escribió: 18 Dic 2020, 15:56 Tengo mucha curiosidad por escuchar lo de Fedez y la señora de la cebolla que además está metido por ahí Mahmood :popcorn:
Les ha escrito la canción Mahmood? Si es así, yo también tengo curiosidad, que fue mi preferido en su día y el año pasado también fuí con Elodie.
Por lo que he leído, es coescrita entre ellos y Mahmood y eso es bien :sip:
Imagen

1710
Reina mora escribió: 22 Dic 2020, 05:00En cuanto a la participación de Ermal, no sé qué deciros... No sé si me embarga más la emoción o el escepticismo. Volver a San Remo sólo tres años después de haberlo ganado, no es un poco pronto? No es casi ir a buscar el batacazo? No es para que la gente diga "Otra vez tú, pesao?" :cafe: (que además en 2017 también participó...)
Pues anda que no hay PESAOS en Sanremo :guiño: : la Annalisa que creo que se presenta por 5ª vez en 8 ediciones, la señora esa mayor será su 12ª participación (y eso que la última fue en el 92), el Francesco Renga que ha ido 7 veces y ésta es la 8ª, la Arisa creo que es la 5ª vez que va. El Achille Lauro no participa pero estará de copresentador, o sea que veremos su careto por 3er año consecutivo.

Lo de Ermal está claro que es para promocionar el disco. En enero de este año iba a grabarlo para sacarlo en octubre, de ahí que le dijera que no a Bugo para duetar con él en Sanremo y no con el Morgan. Y si no hubiese aplazado la gira en marzo de 2021 por culpa del Covid, tampoco se hubiera presentado el año que viene. Vamos, que va a Sanremo "forzado" por el aplazamiento del disco y la gira. Además que Sanremo es un escaparate bestial y sino díselo al señor Diodato que este año ha recibido 100 mil premios y hasta hace poco no lo conocía ni el tato.

Ganar es muy difícil que encima son 26 pero entre los 5 primeros creo que lo puede conseguir. Además dicen que lleva baladón que conmueve y que habla de un amor imposible :popcorn:

PD: Yo veo a los Måneskin en Rotterdam, ganen o no Sanremo.

1713
Yo el año pasado juré que no lo veía por nada del mundo y luego me comí un par de seratas, no enteras porque para eso ya tienes que ser demasiado fan. Que yo creo que si te lo ves entero entero te dan la nacionalidad italiana o algo, nunca vi un programa que durara tanto y en el que se pierda tanto el tiempo.
Imagen

1714
Reina mora reina y guapa!!! Y sí, estoy dispuesta a otro movimiento “Góndola 2.0” con tal de que te pases por aquí más a menudo #YoSacrificada

IMO el gran problema de SR, además de que no son necesarias tantas seratas, seamos honestas, es que además de que cada día es larguísimo, el formato con los presentadores horribles es muy “Noche de Fiesta”, y carece de ritmo. Es justo lo contrario del Melo, que tiene ritmo pero la calidad musical es bastante deficiente estos últimos años.

Por cierto, hoy ya tendremos la propuesta albanesa para 2021. Ya sabréis cuál será mi comentario.
Ñ

1715
Illinoise escribió: 23 Dic 2020, 17:28 IMO el gran problema de SR, además de que no son necesarias tantas seratas, seamos honestas, es que además de que cada día es larguísimo, el formato con los presentadores horribles es muy “Noche de Fiesta”, y carece de ritmo. Es justo lo contrario del Melo, que tiene ritmo pero la calidad musical es bastante deficiente estos últimos años.
:masuno:
Yo creo que meten mierdas a propósito para que dure ochocientas horas. La gala para presentar a los participantes, que ya ves tú lo que se puede tardar en eso, duró hasta más allá de la 1 :prgss:

A mí este año no me pillan, veré la serata final del sábado y ya.

En Albania he visto que algunas fantasías, pero ganará la señora o señor con vozarrón como de costumbre.
Imagen

1717
Garp escribió: 23 Dic 2020, 16:31 Yo el año pasado juré que no lo veía por nada del mundo y luego me comí un par de seratas, no enteras porque para eso ya tienes que ser demasiado fan. Que yo creo que si te lo ves entero entero te dan la nacionalidad italiana o algo, nunca vi un programa que durara tanto y en el que se pierda tanto el tiempo.
Ay, Garp :meparto: :meparto: :meparto:
Illinoise escribió: 23 Dic 2020, 17:28 IMO el gran problema de SR, además de que no son necesarias tantas seratas, seamos honestas, es que además de que cada día es larguísimo, el formato con los presentadores horribles es muy “Noche de Fiesta”, y carece de ritmo.
MasIllinoiseo hata el infinito. Yo con SR no puedo, sorry. :faint:
Imagen

1720
Illinoise escribió: 23 Dic 2020, 17:28 @Reina mora reina y guapa!!! Y sí, estoy dispuesta a otro movimiento “Góndola 2.0” con tal de que te pases por aquí más a menudo #YoSacrificada

IMO el gran problema de SR, además de que no son necesarias tantas seratas, seamos honestas, es que además de que cada día es larguísimo, el formato con los presentadores horribles es muy “Noche de Fiesta”, y carece de ritmo. Es justo lo contrario del Melo, que tiene ritmo pero la calidad musical es bastante deficiente estos últimos años.

Por cierto, hoy ya tendremos la propuesta albanesa para 2021. Ya sabréis cuál será mi comentario.
Lo de las varias seratas de SR supongo que es para que la gente escuche cada canción unas 3 veces y se familiarice con la canción. Lo que es desproporcionado es "los intervals acts" que meten que duran media hora en la cual podrían haber cantado 4 cantantes por lo menos.

El Melo ha bajado mucho de calidad porque el capullín de Björkman tiene a su favorito y es una manera de hacer que gane destacando (si le gusta al pueblo sueco y no le hacen una troleada guapa como en el 2013 que querían que ganara Yohio y le jodieron al capo que ganara su Ulrik).