Felicidades -M- cumples igual que mi hermano.
Ya he encontrado mis hermanos/as foriles.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2782Los vértigos son chungos y puede que estés con mal cuerpo uno o dos días datenshiblue. Te lo habrá dicho o seguramente lo sepas, pero intenta no moverte mucho y que no se den cambios bruscos de luz, sonido o movimiento donde tú estés para que no empeore tu condición.
2784Noo, no? Vamos, de Elo fijo que no y a Quico yo le felicite el otro día, que igual me cole yo
-M- , muchísimas felicidades
-M- , muchísimas felicidades
2785Nooo yo ya cumplí ya soy una viejuna pero muchas gracias
2786Pues me ha dicho que descanse hoy en plan probar a ver como estoy y vida normal. No me había pasado nunca. Algún mareo por las cervicales si, pero esto ha sido una cosa loca.Vuely escribió: 22 Dic 2020, 11:32 Los vértigos son chungos y puede que estés con mal cuerpo uno o dos días @datenshiblue. Te lo habrá dicho o seguramente lo sepas, pero intenta no moverte mucho y que no se den cambios bruscos de luz, sonido o movimiento donde tú estés para que no empeore tu condición.
Por lo menos no tengo nauseas. Es solo que se me va la cabeza. Con lo que me ha pinchado estoy mucho mejor.
Gracias, procuraré estarme quieta hoy.
Última edición por datenshiblue el 22 Dic 2020, 11:49, editado 1 vez en total.
2787Ostras datenshiblue qué mal! Sigues igual de mareada?
Cruzo dedos para que se vaya conforme ha venido. Que mala pata
Ay edito que nos hemos cruzado. Pues nada hoy a descansar y ojalá se vaya rápido
Ay edito que nos hemos cruzado. Pues nada hoy a descansar y ojalá se vaya rápido
Última edición por Ren el 22 Dic 2020, 11:49, editado 1 vez en total.
2788- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2789Ahora bien. Tengo un poco de globo, pero estoy operativa. Pero que susto, se me han pasado mil cosas por la cabeza empezando por si me tenían que llevar al hospital como me iban a bajar las escaleras de casa Yo, drama queen.Ren escribió: 22 Dic 2020, 11:48 Ostras @datenshiblue qué mal! Sigues igual de mareada?
2790A mí me pinchaba, creo, el dogmatil. Luego me dijo que pastillas y la verdad es que no me hacían nada, pero a ti tal vez te vayan bien.datenshiblue escribió: 22 Dic 2020, 11:48Pues me ha dicho que descanse hoy en plan probar a ver como estoy y vida normal. No me había pasado nunca. Algún mareo por las cervicales si, pero esto ha sido una cosa loca.Vuely escribió: 22 Dic 2020, 11:32 Los vértigos son chungos y puede que estés con mal cuerpo uno o dos días @datenshiblue. Te lo habrá dicho o seguramente lo sepas, pero intenta no moverte mucho y que no se den cambios bruscos de luz, sonido o movimiento donde tú estés para que no empeore tu condición.
Por lo menos no tengo nauseas. Es solo que se me va la cabeza. Con lo que me ha pinchado estoy mucho mejor.
Hay una infografía por ahí de ejercicios cervicales para estos casos, pero si te ha dado el viaje hace nada... Te diría que descansases y cuando te encuentres mejor vayas probando poco a poco.
A mí en una ocasión me dejaron en una sala con varias butacas y con vía intravenosa de lo mal que llegué, y encima tenía vómitos. Tú hoy con tranquilidad.
2792¡Muchas felicidades -M-!
datenshiblue cuídate, que con los vértigos se pasa fatal. Esa sensación de estar totalmente quieta y que todo a tu alrededor de vueltas... Espero que te mejores.
¿Alguna millonaria en la sala? yo creo que este año el mejor premio es que en ocho días se acaba
datenshiblue cuídate, que con los vértigos se pasa fatal. Esa sensación de estar totalmente quieta y que todo a tu alrededor de vueltas... Espero que te mejores.
¿Alguna millonaria en la sala? yo creo que este año el mejor premio es que en ocho días se acaba
2793Ostras que horror. Yo es que me imaginaba tener que moverme lo mínimo y me daba de todo. Si no podía sujetar la cabeza.Vuely escribió: 22 Dic 2020, 11:54A mí me pinchaba, creo, el dogmatil. Luego me dijo que pastillas y la verdad es que no me hacían nada, pero a ti tal vez te vayan bien.datenshiblue escribió: 22 Dic 2020, 11:48Pues me ha dicho que descanse hoy en plan probar a ver como estoy y vida normal. No me había pasado nunca. Algún mareo por las cervicales si, pero esto ha sido una cosa loca.Vuely escribió: 22 Dic 2020, 11:32 Los vértigos son chungos y puede que estés con mal cuerpo uno o dos días @datenshiblue. Te lo habrá dicho o seguramente lo sepas, pero intenta no moverte mucho y que no se den cambios bruscos de luz, sonido o movimiento donde tú estés para que no empeore tu condición.
Hay una infografía por ahí de ejercicios cervicales para estos casos, pero si te ha dado el viaje hace nada... Te diría que descansases y cuando te encuentres mejor vayas probando poco a poco.
A mí en una ocasión me dejaron en una sala con varias butacas y con vía intravenosa de lo mal que llegué, y encima tenía vómitos. Tú hoy con tranquilidad.
Si, me ha pinchado el dogmatil y me ha dicho que lo tome cada ocho horas. Si aguanto sin mareos cada doce... Si es que me acosté con la manta eléctrica del dolor que tenía anoche. Pero vamos, tampoco es nada fuera de lo habitual eso.
2794Si hay algunas millonarias en la sala, recordad ¡dad lo que podáis!
Eternamente agradecida
Eternamente agradecida
2797Gracias Marezha y Lunnaris. Espero que la medicación me deje funcional.
No sabéis que alivio cuando he podido ir a hacer pis por mi propio pie.
No sabéis que alivio cuando he podido ir a hacer pis por mi propio pie.
Última edición por datenshiblue el 22 Dic 2020, 12:04, editado 1 vez en total.
2798Chim escribió: 22 Dic 2020, 12:00 Si hay algunas millonarias en la sala, recordad ¡dad lo que podáis!
Eternamente agradecida
A mí de momento nada, como no alguna pedrea por ahí perdida....
Edito que al menos el reintegro lo llevo!
2799Gracias a todas!
datenshiblue descansa y recupérate pronto
Estoy de un vago hoy. Tengo que limpiar y hacer un par de cosas y no me apetece hacer ninguna de ellas. Me he metido a comprobar los números de la lotería que cogí en el trabajo y ni 100 míseros euros nos ha tocado. Bueno no se cuándo acaba el sorteo, pero ya paso de mirar, si toca algo ya me informarán.
datenshiblue descansa y recupérate pronto
Estoy de un vago hoy. Tengo que limpiar y hacer un par de cosas y no me apetece hacer ninguna de ellas. Me he metido a comprobar los números de la lotería que cogí en el trabajo y ni 100 míseros euros nos ha tocado. Bueno no se cuándo acaba el sorteo, pero ya paso de mirar, si toca algo ya me informarán.
♪ Hay patatas y melaza ♪
2800datenshiblue Si es por cervicales te iría bien intentar solucionar ese problema. Si es por estrés, mala postura o cosas así... Ponerte calor, ir a un fisio si puedes, esos ejercicios que te digo o lo que sea. Si la causa es esa, eliminándola te quitas el marrón de encima.