Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2786
Vuely escribió: 22 Dic 2020, 11:32 Los vértigos son chungos y puede que estés con mal cuerpo uno o dos días @datenshiblue. Te lo habrá dicho o seguramente lo sepas, pero intenta no moverte mucho y que no se den cambios bruscos de luz, sonido o movimiento donde tú estés para que no empeore tu condición.
Pues me ha dicho que descanse hoy en plan probar a ver como estoy y vida normal. No me había pasado nunca. Algún mareo por las cervicales si, pero esto ha sido una cosa loca.

Por lo menos no tengo nauseas. Es solo que se me va la cabeza. Con lo que me ha pinchado estoy mucho mejor.

Gracias, procuraré estarme quieta hoy. :hug:
Última edición por datenshiblue el 22 Dic 2020, 11:49, editado 1 vez en total.

2789
Ren escribió: 22 Dic 2020, 11:48 Ostras @datenshiblue qué mal! Sigues igual de mareada?
Cruzo dedos para que se vaya conforme ha venido. Que mala pata
Ahora bien. Tengo un poco de globo, pero estoy operativa. Pero que susto, se me han pasado mil cosas por la cabeza empezando por si me tenían que llevar al hospital como me iban a bajar las escaleras de casa :bag: Yo, drama queen.

2790
datenshiblue escribió: 22 Dic 2020, 11:48
Vuely escribió: 22 Dic 2020, 11:32 Los vértigos son chungos y puede que estés con mal cuerpo uno o dos días @datenshiblue. Te lo habrá dicho o seguramente lo sepas, pero intenta no moverte mucho y que no se den cambios bruscos de luz, sonido o movimiento donde tú estés para que no empeore tu condición.
Pues me ha dicho que descanse hoy en plan probar a ver como estoy y vida normal. No me había pasado nunca. Algún mareo por las cervicales si, pero esto ha sido una cosa loca.

Por lo menos no tengo nauseas. Es solo que se me va la cabeza. Con lo que me ha pinchado estoy mucho mejor.

A mí me pinchaba, creo, el dogmatil. Luego me dijo que pastillas y la verdad es que no me hacían nada, pero a ti tal vez te vayan bien.

Hay una infografía por ahí de ejercicios cervicales para estos casos, pero si te ha dado el viaje hace nada... Te diría que descansases y cuando te encuentres mejor vayas probando poco a poco.

A mí en una ocasión me dejaron en una sala con varias butacas y con vía intravenosa de lo mal que llegué, y encima tenía vómitos. Tú hoy con tranquilidad.

2793
Vuely escribió: 22 Dic 2020, 11:54
datenshiblue escribió: 22 Dic 2020, 11:48

A mí me pinchaba, creo, el dogmatil. Luego me dijo que pastillas y la verdad es que no me hacían nada, pero a ti tal vez te vayan bien.

Hay una infografía por ahí de ejercicios cervicales para estos casos, pero si te ha dado el viaje hace nada... Te diría que descansases y cuando te encuentres mejor vayas probando poco a poco.

A mí en una ocasión me dejaron en una sala con varias butacas y con vía intravenosa de lo mal que llegué, y encima tenía vómitos. Tú hoy con tranquilidad.
Ostras que horror. Yo es que me imaginaba tener que moverme lo mínimo y me daba de todo. Si no podía sujetar la cabeza.

Si, me ha pinchado el dogmatil y me ha dicho que lo tome cada ocho horas. Si aguanto sin mareos cada doce... Si es que me acosté con la manta eléctrica del dolor que tenía anoche. Pero vamos, tampoco es nada fuera de lo habitual eso.

2799
Gracias a todas!

datenshiblue descansa y recupérate pronto :flowers:

Estoy de un vago hoy. Tengo que limpiar y hacer un par de cosas y no me apetece hacer ninguna de ellas. Me he metido a comprobar los números de la lotería que cogí en el trabajo y ni 100 míseros euros nos ha tocado. Bueno no se cuándo acaba el sorteo, pero ya paso de mirar, si toca algo ya me informarán.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2800
datenshiblue Si es por cervicales te iría bien intentar solucionar ese problema. Si es por estrés, mala postura o cosas así... Ponerte calor, ir a un fisio si puedes, esos ejercicios que te digo o lo que sea. Si la causa es esa, eliminándola te quitas el marrón de encima.