A mí me dijeron que hasta en población sana pospandriales puntuales de 180 son normales.shastha escribió: 06 Jul 2020, 22:08 Claro, yo le entiendo, yo no uso insulina y tenía que centrarme en dieta estricta, llegaba un momento que cuando salía a muchos sitios tipo hamburgueserias por ejemplo que a mi marido le encantaba algunas pues acababa comiendome unos pinchitos con ensalada y eso es lo que comía el 90% de las veces que salía y ahora no puedo ni olerlos, les tengo manía. Pero el con la insulina aprenderá y corregirá.
Yo con la dieta he estado muy quemada y eso, he acabado pidiendo tratamiento porque es que me comia 30 gr de pan en la cafetería en el desayuno y ya me subía bastante y las postpandriales me h dicho que tienen que estar por debajo de 150 así que eso solo lo conseguía con pescado/carne y ensalada/verdura y estaba ya cansada, son 5 años así.
Y ahora estoy intentando aprender con las pastillas, que cuando me baja por debajo de 90 yo ya empiezo a temblar y empiezo a comer lo que me entre en el cuerpo y al final como mucho más hidratos y sigue saliendo descompensado además que cojo peso, pero bueno llevo una semana y poco con las pastillas, y me haré a ellas y veré cómo funcionan, lo que puedo comer...
Otra cosa, a mí el desayuno me mata (soy tipo 1), a 200 y más a poco que coma. Ahora me tengo que poner la insulina casi media hora antes de empezar a desayunar. Y sí, con muy poco que coma, subidón. No sé por qué sobre todo con esa comida.
Lo de la dieta estricta es duro. En mi caso ha sido siempre temporal (debut, embarazos...), no sé cómo lo llevaría si fuera para siempre. Un abrazo, es verdad que se hace cuesta arriba a veces!