Yo creo que ese será el final de capitulo y nos dejan con la duda hasta después del break, no se ha confirmado si DeK se toma break verdad?Hbulla escribió: 21 Dic 2020, 23:06
Inshallah inshallah ama aaa el final del avance es uuna pantalla en negro ehh no se .... no se ...da mala espina jajajaj yo creando dudas jajajaja
Re: Series turcas y sus desvaríos-Canciones de fin de año en la pag. 322
6522Fechas de próximos estrenos:
Son Yaz: 1 de Enero (Alperen)
Marasli: 4 de Enero (Pestañitas)
6523Pues uno de tus deseos se hará realidad el dinerito no se, a ver mañana si a alguien le toca la loteria! He leído que Baris hará serie con Beren saat. Será una serie de épocaAvilmoni escribió: 21 Dic 2020, 23:04 La cancion q me ha tocado no la conocia. Gracias Sultana bonita! Me la he escuchado con los cascos y me ire escuchando el resto estas vacaciones.
Chicas ha sido un año de mierda pero q gusto haberos leido!! Que la suerte de la Navidad reparta salud para todas y si quiere algun dinerito tampoco diremos q no. Os deseo unos días en buena compañia y a salvo de la realidad q nos toca.
Mi carta a los reyes está hecha, me pido una serie de ufff Baris ufff. Un abrazo de turron y mazapan a todas.
6524De momento lo que sabemos del próximo trabajo de Baris , es la serie que empiezan en enero para Netflix , no?
O por lo menos es lo único que sé yo
Turcogallifante teorías = 9
6525DEK me estoy enganchando, los dos primeros capitulos me parecieron un toston pero va cogiendo forma la serie.
Como representa el barrio, el patriarcado, la crianza en el machismo y que muchas llevan interiorizado como la madre de ella, su hermana, los vecinos...etc...
Y me encanta sobre todo el mensaje de todas las mujeres cuando se juntan, sobre todo la Sultan, su hija y Zeynep.
He estado curioseando en twitter y aún hay gente que tiene esperanzas que vuelva con Mehdi, no lo creo esta serie es la superación de Zeynep y de ese mundo dominado por el hombre.
Y despues estoy yo flaneando al Zuldem
En cuanto a Cukurova......Yo ya estoy que no puedo con los bajos.......se mojan en cada escena que sale el Palili y mi Cukurovo...
El Palali aka Fikret es un personaje misterioso total y creo que sé por donde van a tirar los guionistas...
Ahora nos estan dando pinceladas de él, pero con la salida de va a coger mas protagonismo fijo...
Su odio hacia el padre de Demir y a él mismo, me hacen pensar que son
Va con un objetivo fijo y todo planeado y aqui viene mi pega....
Se esta enamorando con toda la desgracia de mi corazón de Mujgan, y se ve en cada gesto de él que eso no le gusta, le hace tambalearse y todo el plan que tiene en mente se puede ir al garete...
Me gusta él y la historia que quieren hacer con ese amor, perooooooooooooooo ES QUE TENIA QUE SER ELLA???
Es el mayor de mis castigos ......Por que señor?? POR QUEEEEEEEEEE????????????????''
Sigo confirmando que mi Zuldem sera el final pero ya aviso porque mi cuerpo guionista me dice que no sera final feliz.
Como representa el barrio, el patriarcado, la crianza en el machismo y que muchas llevan interiorizado como la madre de ella, su hermana, los vecinos...etc...
Y me encanta sobre todo el mensaje de todas las mujeres cuando se juntan, sobre todo la Sultan, su hija y Zeynep.
He estado curioseando en twitter y aún hay gente que tiene esperanzas que vuelva con Mehdi, no lo creo esta serie es la superación de Zeynep y de ese mundo dominado por el hombre.
Y despues estoy yo flaneando al Zuldem
En cuanto a Cukurova......Yo ya estoy que no puedo con los bajos.......se mojan en cada escena que sale el Palili y mi Cukurovo...
El Palali aka Fikret es un personaje misterioso total y creo que sé por donde van a tirar los guionistas...
Ahora nos estan dando pinceladas de él, pero con la salida de
ABBC3_SPOILER_SHOW
Su odio hacia el padre de Demir y a él mismo, me hacen pensar que son
ABBC3_SPOILER_SHOW
Se esta enamorando con toda la desgracia de mi corazón de Mujgan, y se ve en cada gesto de él que eso no le gusta, le hace tambalearse y todo el plan que tiene en mente se puede ir al garete...
Me gusta él y la historia que quieren hacer con ese amor, perooooooooooooooo ES QUE TENIA QUE SER ELLA???
Es el mayor de mis castigos ......Por que señor?? POR QUEEEEEEEEEE????????????????''
Sigo confirmando que mi Zuldem sera el final pero ya aviso porque mi cuerpo guionista me dice que no sera final feliz.
Una para todas y todas para los turcos
6526Por lo que parece la que va a rodar en Netflix y la que va a hacer con Beren son dos series distintas. La de Netflix en teoría iba a hacerla con la protagonista de Hatırla Gönül.Alma escribió: 22 Dic 2020, 00:29 De momento lo que sabemos del próximo trabajo de Baris , es la serie que empiezan en enero para Netflix , no?
Esta es la info que he encontrado
https://www.trt.net.tr/espanol/cultura- ... rco-764486
6527Buenos días!
Antes que nada, desearos que hoy tengáis mucha suerte .
Valentina Nada que contar del trenzas? Qué ayer fue lunes!!
Valentina Nada que contar del trenzas? Qué ayer fue lunes!!
6528Buenas, pues mira yo vi el avance de la del pestañitas y me picó la curisiodad.Bliss escribió: 21 Dic 2020, 23:45 Fechas de próximos estrenos:
Vengo a confensar que he visto sol Yanim, es un guilty pleasure, Sensación de vivir a lo turco y en universidad,
no me extraña que en audiencia vayan justos esta serie en verano lo hubiese petado más porque es la típica para engancharse los adolescentes , pero oye te la tragas por ver a la parejita. Aunque muchísimas escenas me las he saltando.
Mi plan es seguir con DEK, ver Guverdin, y pegarme un maratón deMasumlar Apartamani en fiestas. Creo que con eso voy servida de turcas una temporada.
Sigo flipando con Hbulla pueda hasta comentarnos lo que pasa en los capítulos de la series con su nivel de turco
Vaya por adelantado por si no entro
Ah y ya estamos a 22 se acercan las Fiestas, Feliz Navidad a todas!
6529Yo si que creo que es gay, Engin, que los gays besan muy bien, no se de donde sacáis que no saben besar Además es muy buen actor.unmas escribió: 21 Dic 2020, 20:20Lo de gay es una broma en el foro, por la manera en que corre en el primer capítulo de Fatmagul.....queda un poco gay. De todas maneras, si realmente lo es, le va a costar salir del armario viviendo en Turquía. Pero es verdad, da unos morreos bastante creíbles.....safara escribió: 21 Dic 2020, 16:39 Engin es gay? Ahora me entero. En Kara para ask también, daba cada morreo a Tuba que la dejaba
Ahora el pobre lo tiene chunguísimo no solo porque es Turquía sino porque es actor, seguramente nunca veremos su salida del armario porque seria su muerte profesional.
6531Buenos días!!!! Cukur imparable y yo que me alegro un montón nos están prestando para la muerte de una de más mujeres de Yamac,o de las dos ,que estos no tienen miramientos x nadie. Me intriga la nueva incorporación ,será la posible futura pareja de skins? Yo creo que el va a quedar a cargo de Cukur,el o la hermana.
La de trenzas también grandes números y yo que me alegro por nuestra Valentina
6532Felices Fiestas!!!superluzu escribió: 21 Dic 2020, 22:42 2 avance DEK
Parece q no llegó ni a la vuelta de la esquina!!
No deja de sorprenderme Mehdi
Capitulazo nos espera!!
Los nuevos estrenos durante el parón de las series? Para atraer público!
Ya que ellos solo celebran Año Nuevo, las series líderes si pueden tomarse más un descanso de 2-3 semanas, pero los que anden con el 5 de audiencia, con 1 semana, además alli están con toque de queda incluso más duro
6534en Turquía, por desgracia, porque a mi su condición s*xual me da igual, lo valoro como actor y ya ha demostrado que es buen actor y con creces , que pena que tengan esa mentalidad de la era de la cuevas de Altamirasisply escribió: 22 Dic 2020, 07:57Yo si que creo que es gay, Engin, que los gays besan muy bien, no se de donde sacáis que no saben besar Además es muy buen actor.unmas escribió: 21 Dic 2020, 20:20Lo de gay es una broma en el foro, por la manera en que corre en el primer capítulo de Fatmagul.....queda un poco gay. De todas maneras, si realmente lo es, le va a costar salir del armario viviendo en Turquía. Pero es verdad, da unos morreos bastante creíbles.....safara escribió: 21 Dic 2020, 16:39 Engin es gay? Ahora me entero. En Kara para ask también, daba cada morreo a Tuba que la dejaba
Ahora el pobre lo tiene chunguísimo no solo porque es Turquía sino porque es actor, seguramente nunca veremos su salida del armario porque seria su muerte profesional.
No es dónde, es con quién....
6535Hercai pasa a los domingos, no se como tomarme esto, si le estan dando una oportunidad o ya la dejan morir.
6536Ayer tuve un problema en el trabajo y ni siquiera he podido ver todavía el capitulosafara escribió: 22 Dic 2020, 06:39 Buenos días!
@Valentina Nada que contar del trenzas? Qué ayer fue lunes!!
Lo único que puedo decir por el momento es que el trenzas cada día está más buenorro
Brum me alegro mucho por los números de Çukur, más ganas todavía de verla
6537Maria ile mustafa. Bolum 13 la escena de la bachata es al final del bolum
Alquien dijo que terminaba en el 16 ??
3 bolums de 2:40 tras la boda ??
Ai madre que mas puede pasar ... si ya en el 13 nos dejan.
Estos malos son imparables ehh
Alquien dijo que terminaba en el 16 ??
3 bolums de 2:40 tras la boda ??
Ai madre que mas puede pasar ... si ya en el 13 nos dejan.
Estos malos son imparables ehh
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
6538Madre mia como me pone el trenzas creo que es con el unico que estamos de acuerdo todas sobre todo yo que soy una especialita
Hercai ya tendria que haber acabado hace tiempo, es que no se a que esperan a quitarla de enmedio.
Hercai ya tendria que haber acabado hace tiempo, es que no se a que esperan a quitarla de enmedio.
Una para todas y todas para los turcos
6539Valentina ya me extrañaba a mí, que no contaras qué tal el Bölüm del trenzas.
Ayer en el horario del Bölüm estarías
El día que no estés , con el trenzas, nos preocuparemos!!
Ayer en el horario del Bölüm estarías
El día que no estés , con el trenzas, nos preocuparemos!!
6540Yo no quiero que acabe Hercai, no me quiero despedir todavía de Reyyan y Miran y la historia....