[mention]biochic[/mention] me ha recordado a tu firma
Re: Kim Kardashian
763Esta chica está fatal, no hay nada que hacer con ella. Kourtney tremenda, pibón.
768Sale ella misma en la funda del móvil? Pero esta gente está fatal de lo suyo no?
770A mí me está empezando a dar lástima lastimera. Está muy muy acomplejada, debería dejarse de cirujanos y fotochos e ir a uns psicólogo para que le enseñe a quererse a sí misma y a aceptarse
771Todavía es joven y lleva un buen repertorio de cirugías, con 50/60 años será un esperpento andante.
No se aburre de hacerse tantas fotos todo el rato?
La actividad fotografica y posterior chopeo le deja tiempo para vivir?
De vacaciones
772Hombre si vas a semejante sitio y no te haces ni una foto es tristeDoraemon escribió: 12 Abr 2018, 08:22 Todavía es joven y lleva un buen repertorio de cirugías, con 50/60 años será un esperpento andante.
773Ya, pero desde fuera da la impresión que vive por y para dejar constancia gráfica de todo lo que hace.Shawty escribió: 12 Abr 2018, 09:26Hombre si vas a semejante sitio y no te haces ni una foto es tristeDoraemon escribió: 12 Abr 2018, 08:22 Todavía es joven y lleva un buen repertorio de cirugías, con 50/60 años será un esperpento andante.
Porque no son fotos casuales como nos haríamos cualquiera, llevarán su pre-producción, estilistas, maquillaje, y luego post producción para quitrs celulitis etc. Me parece todo un trabajo, que estrés.
De vacaciones
775eLicinha escribió: 12 Abr 2018, 11:50 el bikini de Chocho Chanel tiene pinta del mercadillo. Que horror.
776Es que ESE es su trabajo, explotar su imagen.
Se van de viaje no para descansar como nosotros, si no para crear contenido. Ella está currando.
Se van de viaje no para descansar como nosotros, si no para crear contenido. Ella está currando.
777Exactamente , pensaba que a estas alturas ya estaba claro xDbiochic escribió: 12 Abr 2018, 11:54 Es que ESE es su trabajo, explotar su imagen.
778A mí sí me gusta el bikini de Chanel. Es vintage, del 94. Claudia desfiló con uno negro.
780No sé qué se hace en la cara en las fotos que se deja feísima, como dije ayer parece su amiga Larsa.