Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2762
Alexa para! :lol: :lol: :lol:

Yo cuando tenía perro me lo llevaba a recados, pero íbamos siempre dos y uno se quedaba en la calle con el perro. A mí me da pánico dejarlo atado fuera, pensaba en ladrones de perros, gente mala que pega a perros, perros malos que pegan a otro perro,... :fever: Y se puso aquí en el foro un enlace de una noticia de un perro que mató a otro chiquitín que había atado en la puerta de un supermercado que me dejó traumada perdida :susto:

Mejoraos todas las que estáis pachuchas :console: :flor:

Pues yo estoy trabajando, y como ya he gastado mis vacaciones este año, pues me toca trabajar, pero como la compiapestosa está de vacaciones esta semana y la que viene, venir a trabajar, no es casi casi ni malo :mrgreen: Jo, que feliz que era cuando no compartía oficina :angel1:

Estoy indignada, me han quitado The Good Wife de Amazon Prime, ¿y ahora cómo veo yo la serie? La estuve buscando por otras webs de series y no paraban de abrírseme pantallas con por** :banned: Al final me enfadé y lo dejé estar, pero jo, me gustaba la serie :llorona:

Ayer un proveedor me envió un mensaje de feliz año y toda la pesca, pero ¿sabéis qué decía del 2021? :D: Nada de próspero año, ni feliz año, ni nada de eso, ponía buena suerte con el 2021 :meparto: :alabanza:

2764
yucar escribió: 22 Dic 2020, 08:10 Mecawen to!!! :furia: La vecina de arriba debe de haberse ido de vacaciones y nos despierta todos los días Alexa con una alarma de música reguetonera horrible a todo trapo que no para y se pone en bucle :wirr: me dan ganas de matar. Como este así todas mis vacaciones y no vuelva y la quite... :fever: gritamos "Alexa para" y mil cosas más pero ni caso :diosmio: :lala:
Grita más fuerte :loll: a mi a veces me pone enferma alexa porque le grito y no se entera. Me enfado como si estuviera hablando con una persona :lol: no tienes el número de la vecina ni manera de contactarla? porque puede desactivarlo desde el móvil.
Ayer mandé mi primer caso práctico del máster y me han puesto un 9 y medio, estoy super contenta :queen:
Imagen

2767
Mi madre tiene a todo volumen la loteria y estoy en el otro extremo de la casa con la cabeza a punto de expoltar con el soniquete de los 1000 euros. Quiero matar a alguien 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Ojalá recupere los 10 euros invertidos en la lotería. Solo eso pido.

2768
Cupid escribió: 22 Dic 2020, 09:52 Mi madre tiene a todo volumen la loteria y estoy en el otro extremo de la casa con la cabeza a punto de expoltar con el soniquete de los 1000 euros. Quiero matar a alguien 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Mi niña coño,con sus migrañas... :mami:

Pues yo hoy estoy desde primera hora en el insti tocándome el coño,no me ha venido ni un niño y como hoy es el último día de clase tampoco vamos a ser unas mamahostias,algo de relaxxxx.

Me meo con lo pavos que son todos,la que me lían cuando me ven por los pasillos,yo me dezorino.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2769
Perracallejera escribió: 22 Dic 2020, 09:56
Cupid escribió: 22 Dic 2020, 09:52 Mi madre tiene a todo volumen la loteria y estoy en el otro extremo de la casa con la cabeza a punto de expoltar con el soniquete de los 1000 euros. Quiero matar a alguien 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Mi niña coño,con sus migrañas... :mami:

Pues yo hoy estoy desde primera hora en el insti tocándome el coño,no me ha venido ni un niño y como hoy es el último día de clase tampoco vamos a ser unas mamahostias,algo de relaxxxx.

Me meo con lo pavos que son todos,la que me lían cuando me ven por los pasillos,yo me dezorino.
:lol: no, si migraña no son. Es perforación del tímpano y del cerebelo todo a la vez con el miiiiiiillll eeeeeuroooooos, q me están pareciendo mu desagrable 😂😂😂😂😂

Cómo estás ash?? Hace mucho que no te leo!!

2771
Ay yo inventándome las cosas pa variar sisssss,la que nace chochona,muere siéndolo Cupid
Es que desde luego que sí,los niños son pa que los metan la madre en el útero otra vez eh.

Yo ahora estoy en racha Mary K,estoy muy bien!!! he empezado a trabajar en un instituto de lo mío,todo el curso y prorrogable y también he empezado la uni.Así que estoy entretenida hija... no me puedo quejar.Por eso ahora estoy un poquito más off por estos lares.
Y tú qué tal mi vida???!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2772
Perracallejera escribió: 22 Dic 2020, 10:10 Ay yo inventándome las cosas pa variar sisssss,la que nace chochona,muere siéndolo @Cupid
Es que desde luego que sí,los niños son pa que los metan la madre en el útero otra vez eh.

Yo ahora estoy en racha Mary K,estoy muy bien!!! he empezado a trabajar en un instituto de lo mío,todo el curso y prorrogable y también he empezado la uni.Así que estoy entretenida hija... no me puedo quejar.Por eso ahora estoy un poquito más off por estos lares.
Ostras!!! Q bueno, no sabía nada. Me alegro muchísimo 🥰🥰🥰 yo igual..sin novedad 🤷‍♀️ esperandl que la lotería me devuelva mis 10 euros invertidos 😄😄

2775
Cupid escribió: 22 Dic 2020, 10:26
Perracallejera escribió: 22 Dic 2020, 10:10 Ay yo inventándome las cosas pa variar sisssss,la que nace chochona,muere siéndolo @Cupid

Ostras!!! Q bueno, no sabía nada. Me alegro muchísimo 🥰🥰🥰 yo igual..sin novedad 🤷‍♀️ esperandl que la lotería me devuelva mis 10 euros invertidos 😄😄
Muchas gracias xoxito mío :wub:
A ver si tienes suerte hija y rascas algo,que desgraciás semos.
Ya nos iremos leyendo,espero que sea más sisss,que bajío este abandono.Y que te vengan cosas buenisssssss!!! Tloveo

Que no había leído, felicidades guapi -M- :cumple:

2778
Feliz cumple -M- !!

Hoy me ha pasado una cosa rarisima. Me he despertado como siempre, lloriqueando que no quería levantarme y jiji jaja, no se que. Y cuando he ido a levantarme no he podido. Literalmente. Según he ido a sentarme en la cama, me he caído redonda, con el mundo dando vueltas. El segundo intento ha sido también un fracaso y cuando he intentado poner los pies en alto y también se me iba la cabeza he sucumbido al pánico y he llamado al médico de urgencias del seguro.

Me ha dicho que son vértigos y me ha pinchado una cosa y me ha mandado medicación por cinco días y si persiste al neurocirujano o al otorrino (el corrector me lo cambia por prostíbulo, no te digo na).

No se que me pasa :llorona: