Re: Di lo que piensas modil
3502" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3503Jajaja gracias me voy mucho más contenta a la cama
3504MI COMENTARIO SUPERFICIAL Y FRÍVOLO DEL MES: tengo 3 pedidos gordos de Asos en camino (unos 200€ en total) y se están demorando. La situación de contagios en Madrid está repuntando a marchas forzadas. Necesito que dé tiempo a que lleguen los paquetes y devolver lo que no me quede (pedí bastante para poder elegir) porque no puede ser que vuelvan a cerrar Madrid a cal y canto y tarden meses en devolverme la pasta Cada día miro el seguimiento
3505Yo si viviera en Madrid, no temería mucho, con la presidenta que tenéis no sé si os volverán a encerrar.Natural & Azucarada escribió: 18 Dic 2020, 01:18 MI COMENTARIO SUPERFICIAL Y FRÍVOLO DEL MES: tengo 3 pedidos gordos de Asos en camino (unos 200€ en total) y se están demorando. La situación de contagios en Madrid está repuntando a marchas forzadas. Necesito que dé tiempo a que lleguen los paquetes y devolver lo que no me quede (pedí bastante para poder elegir) porque no puede ser que vuelvan a cerrar Madrid a cal y canto y tarden meses en devolverme la pasta Cada día miro el seguimiento
3507abril_zaragoza escribió: 18 Dic 2020, 07:11Yo si viviera en Madrid, no temería mucho, con la presidenta que tenéis no sé si os volverán a encerrar.Natural & Azucarada escribió: 18 Dic 2020, 01:18 MI COMENTARIO SUPERFICIAL Y FRÍVOLO DEL MES: tengo 3 pedidos gordos de Asos en camino (unos 200€ en total) y se están demorando. La situación de contagios en Madrid está repuntando a marchas forzadas. Necesito que dé tiempo a que lleguen los paquetes y devolver lo que no me quede (pedí bastante para poder elegir) porque no puede ser que vuelvan a cerrar Madrid a cal y canto y tarden meses en devolverme la pasta Cada día miro el seguimiento
A no ser que se ponga tan crudo que desde el gobierno central le obliguen quiera o no.
3508*Ayuso fue a mi colegio, por cierto Ninguna sorpresa cuando me enteré.
3509Tengo una pregunta. Alguna ha encerado algun abrigo de invierno de algodon que no fuera encerado ya de por si? Me explico. Tengo una trenca de algodon de sessun que me encanta. El algodon traia un tratamiento repelente de agua que con el uso a ido perdiendo. Total que he encontrado una empresa que encera cosas de algodon y me estoy planteando enviarlo pero ni idea que puedo esperar en cuanto al resultado.
3510Yo creo que se puede hacer perfectamente, sobre todo si lo mandas a una empresa profesional. Tampoco te puedo decir mucho más, pero sé que con los Barbour lo hacen.Ohne escribió: 22 Dic 2020, 10:18 Tengo una pregunta. Alguna ha encerado algun abrigo de invierno de algodon que no fuera encerado ya de por si? Me explico. Tengo una trenca de algodon de sessun que me encanta. El algodon traia un tratamiento repelente de agua que con el uso a ido perdiendo. Total que he encontrado una empresa que encera cosas de algodon y me estoy planteando enviarlo pero ni idea que puedo esperar en cuanto al resultado.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3511En Stradivarius las devoluciones se han ampliado del 15 de noviembre al 10 de enero. Me lo acaban de confirmar en el chat de la app
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3512No se donde poner este pensamiento pero los pantalones de pijama que venden ahora son muy cortos no? como tobilleros. Necesito que sean un poco más largo para meterlo dentro de los calcetines a lo mejor los que me compro son tan malos que al lavarlos encogen o que he crecido jaja
3514No me da esa sensación, Gia , siempre me parecen largos. ¿Dónde los sueles comprar?
3515El último que me compré fue en Sfera, los demás de oysho o primark. Estaba buscando pruebas y creo que me vienen mejor los que tienen el elástico en el tobillo, parecen más larguitos.
A esto me refiere con que me quedan cortos, como a la muchacha. A poco que te muevas en la camita ya se te sale del calcetín.
Y estos parecen más larguitos
La otra opción es calcetines más largos Mido 1.70, un poco patilarga en comparación con el tronco. Pero antes no me pasaba eso con los pijamas.
A esto me refiere con que me quedan cortos, como a la muchacha. A poco que te muevas en la camita ya se te sale del calcetín.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
3516Es que eres alta, también yo compro tallas grandes porque me gustan los pijamas holgados.
3518A mí me regalaron uno hace poco, de mercería y con puño en el tobillo y, aunque es mi talla, lo noto corto también. Y no soy especialmente alta, 1,67.
3519Los que llevan puño sí suelen quedar más bien cortos, pero a mí no me gustan, prefiero los anchotes y esos normalmente me van largos de sobra.