Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2762Alexa para!
Yo cuando tenía perro me lo llevaba a recados, pero íbamos siempre dos y uno se quedaba en la calle con el perro. A mí me da pánico dejarlo atado fuera, pensaba en ladrones de perros, gente mala que pega a perros, perros malos que pegan a otro perro,... Y se puso aquí en el foro un enlace de una noticia de un perro que mató a otro chiquitín que había atado en la puerta de un supermercado que me dejó traumada perdida
Mejoraos todas las que estáis pachuchas
Pues yo estoy trabajando, y como ya he gastado mis vacaciones este año, pues me toca trabajar, pero como la compiapestosa está de vacaciones esta semana y la que viene, venir a trabajar, no es casi casi ni malo Jo, que feliz que era cuando no compartía oficina
Estoy indignada, me han quitado The Good Wife de Amazon Prime, ¿y ahora cómo veo yo la serie? La estuve buscando por otras webs de series y no paraban de abrírseme pantallas con por** Al final me enfadé y lo dejé estar, pero jo, me gustaba la serie
Ayer un proveedor me envió un mensaje de feliz año y toda la pesca, pero ¿sabéis qué decía del 2021? Nada de próspero año, ni feliz año, ni nada de eso, ponía buena suerte con el 2021
Yo cuando tenía perro me lo llevaba a recados, pero íbamos siempre dos y uno se quedaba en la calle con el perro. A mí me da pánico dejarlo atado fuera, pensaba en ladrones de perros, gente mala que pega a perros, perros malos que pegan a otro perro,... Y se puso aquí en el foro un enlace de una noticia de un perro que mató a otro chiquitín que había atado en la puerta de un supermercado que me dejó traumada perdida
Mejoraos todas las que estáis pachuchas
Pues yo estoy trabajando, y como ya he gastado mis vacaciones este año, pues me toca trabajar, pero como la compiapestosa está de vacaciones esta semana y la que viene, venir a trabajar, no es casi casi ni malo Jo, que feliz que era cuando no compartía oficina
Estoy indignada, me han quitado The Good Wife de Amazon Prime, ¿y ahora cómo veo yo la serie? La estuve buscando por otras webs de series y no paraban de abrírseme pantallas con por** Al final me enfadé y lo dejé estar, pero jo, me gustaba la serie
Ayer un proveedor me envió un mensaje de feliz año y toda la pesca, pero ¿sabéis qué decía del 2021? Nada de próspero año, ni feliz año, ni nada de eso, ponía buena suerte con el 2021
2764Grita más fuerte a mi a veces me pone enferma alexa porque le grito y no se entera. Me enfado como si estuviera hablando con una persona no tienes el número de la vecina ni manera de contactarla? porque puede desactivarlo desde el móvil.yucar escribió: 22 Dic 2020, 08:10 Mecawen to!!! La vecina de arriba debe de haberse ido de vacaciones y nos despierta todos los días Alexa con una alarma de música reguetonera horrible a todo trapo que no para y se pone en bucle me dan ganas de matar. Como este así todas mis vacaciones y no vuelva y la quite... gritamos "Alexa para" y mil cosas más pero ni caso
Ayer mandé mi primer caso práctico del máster y me han puesto un 9 y medio, estoy super contenta
2765Chim escribió: 22 Dic 2020, 09:08
Suerte a todas en la loteria!!
2767Mi madre tiene a todo volumen la loteria y estoy en el otro extremo de la casa con la cabeza a punto de expoltar con el soniquete de los 1000 euros. Quiero matar a alguien
Ojalá recupere los 10 euros invertidos en la lotería. Solo eso pido.
2768Mi niña coño,con sus migrañas...Cupid escribió: 22 Dic 2020, 09:52 Mi madre tiene a todo volumen la loteria y estoy en el otro extremo de la casa con la cabeza a punto de expoltar con el soniquete de los 1000 euros. Quiero matar a alguien
Pues yo hoy estoy desde primera hora en el insti tocándome el coño,no me ha venido ni un niño y como hoy es el último día de clase tampoco vamos a ser unas mamahostias,algo de relaxxxx.
Me meo con lo pavos que son todos,la que me lían cuando me ven por los pasillos,yo me dezorino.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2769no, si migraña no son. Es perforación del tímpano y del cerebelo todo a la vez con el miiiiiiillll eeeeeuroooooos, q me están pareciendo mu desagrablePerracallejera escribió: 22 Dic 2020, 09:56Mi niña coño,con sus migrañas...Cupid escribió: 22 Dic 2020, 09:52 Mi madre tiene a todo volumen la loteria y estoy en el otro extremo de la casa con la cabeza a punto de expoltar con el soniquete de los 1000 euros. Quiero matar a alguien
Pues yo hoy estoy desde primera hora en el insti tocándome el coño,no me ha venido ni un niño y como hoy es el último día de clase tampoco vamos a ser unas mamahostias,algo de relaxxxx.
Me meo con lo pavos que son todos,la que me lían cuando me ven por los pasillos,yo me dezorino.
Cómo estás ash?? Hace mucho que no te leo!!
2771Ay yo inventándome las cosas pa variar sisssss,la que nace chochona,muere siéndolo Cupid
Es que desde luego que sí,los niños son pa que los metan la madre en el útero otra vez eh.
Yo ahora estoy en racha Mary K,estoy muy bien!!! he empezado a trabajar en un instituto de lo mío,todo el curso y prorrogable y también he empezado la uni.Así que estoy entretenida hija... no me puedo quejar.Por eso ahora estoy un poquito más off por estos lares.
Y tú qué tal mi vida???!!!
Es que desde luego que sí,los niños son pa que los metan la madre en el útero otra vez eh.
Yo ahora estoy en racha Mary K,estoy muy bien!!! he empezado a trabajar en un instituto de lo mío,todo el curso y prorrogable y también he empezado la uni.Así que estoy entretenida hija... no me puedo quejar.Por eso ahora estoy un poquito más off por estos lares.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2772Ostras!!! Q bueno, no sabía nada. Me alegro muchísimo yo igual..sin novedad esperandl que la lotería me devuelva mis 10 euros invertidosPerracallejera escribió: 22 Dic 2020, 10:10 Ay yo inventándome las cosas pa variar sisssss,la que nace chochona,muere siéndolo @Cupid
2774Feliz cumpleaños -M- A tus padres les toco el gordo este día hace X años (no sé los que cumples). Ala perdón, tenía que hacer el chiste del día.
2775Muchas gracias xoxito míoCupid escribió: 22 Dic 2020, 10:26Ostras!!! Q bueno, no sabía nada. Me alegro muchísimo yo igual..sin novedad esperandl que la lotería me devuelva mis 10 euros invertidosPerracallejera escribió: 22 Dic 2020, 10:10 Ay yo inventándome las cosas pa variar sisssss,la que nace chochona,muere siéndolo @Cupid
A ver si tienes suerte hija y rascas algo,que desgraciás semos.
Ya nos iremos leyendo,espero que sea más sisss,que bajío este abandono.Y que te vengan cosas buenisssssss!!! Tloveo
Que no había leído, felicidades guapi -M-
2777Felicidades -M-, me sonaba que cumplías el día de la lotería, es un día fácil de recordar
2778Feliz cumple -M- !!
Hoy me ha pasado una cosa rarisima. Me he despertado como siempre, lloriqueando que no quería levantarme y jiji jaja, no se que. Y cuando he ido a levantarme no he podido. Literalmente. Según he ido a sentarme en la cama, me he caído redonda, con el mundo dando vueltas. El segundo intento ha sido también un fracaso y cuando he intentado poner los pies en alto y también se me iba la cabeza he sucumbido al pánico y he llamado al médico de urgencias del seguro.
Me ha dicho que son vértigos y me ha pinchado una cosa y me ha mandado medicación por cinco días y si persiste al neurocirujano o al otorrino (el corrector me lo cambia por prostíbulo, no te digo na).
No se que me pasa
Hoy me ha pasado una cosa rarisima. Me he despertado como siempre, lloriqueando que no quería levantarme y jiji jaja, no se que. Y cuando he ido a levantarme no he podido. Literalmente. Según he ido a sentarme en la cama, me he caído redonda, con el mundo dando vueltas. El segundo intento ha sido también un fracaso y cuando he intentado poner los pies en alto y también se me iba la cabeza he sucumbido al pánico y he llamado al médico de urgencias del seguro.
Me ha dicho que son vértigos y me ha pinchado una cosa y me ha mandado medicación por cinco días y si persiste al neurocirujano o al otorrino (el corrector me lo cambia por prostíbulo, no te digo na).
No se que me pasa
2779datenshiblue Pobrecilla, que mal rato has debido pasar. Mucho ánimo.