Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13161
Si, pero es el coñazo de cambiar la funda todas las semanas, como es como una sábana, aunque le ponga sábana debajo, en mi cabeza la tengo que lavar cuando hago el cambio de sabanas, y una colcha no :bag:

La cambiaré menos a menudo y listo

Cuántas veces he escrito la palabra sábana en una frase? :sumo:
Imagen

13162
Chim escribió: 21 Dic 2020, 12:42 Yo cambio la funda del nórdico a lo mejor una vez al mes. Las sábanas todas las semanas, pero la del nórdico una al mes y va que se mata.

Si no tuviera sábana encimera, sí que cambiaría más la funda, pero como uso sábanas...

Prefiero cambiar la funda y dormir con el nórdico que no pesa nada y es súper calentito a tener que ir con colchas o mantas. ¿Y la colcha no la querrás lavar? Lo digo porque será más complicado que la funda del nórdico, aunque tengas que pelearte con el nórdico, lavar la colcha será más trastorno ¿no?
+1, aunque yo la funda del nórdico la lavo una vez cada seis meses :D: o cuando veo que está sucia, pero como uso sábanas no veo necesario lavarla más a menudo

13163
Yo no uso sábana encimera, solo la bajera, la de las almohadas y para taparme directamente el nórdico con su funda, así que sí que cambio la funda a menudo. Sobre todo en verano, la cambio una vez a la semana con el resto de sábanas. En invierno un par de veces al mes. Es un coñazo cambiarla pero es que el nórdico es tan gustosito, me meto a la cama y me tapo con él y me siento como en una nube. Eso y que para dormir en invierno cuando usaba colchas necesitaba ponerme mantas porque si no pasaba frío, en cambio el nórdico solo ya me da suficiente calor por él mismo y no necesito ponerme ninguna manta por encima.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13164
Chicas, yo ahora tengo un edredón, una manta y una colcha (no uso todo a la vez) pero vamos a cambiar la cama por una más grande y tendré que comprar de todo. Nunca he usado nórdico, pero eso de poner y quitar funda no me gusta mucho xD El otro día en casa de una amiga, me enseñó lo que tiene ella que es como un nórdico, pero en lugar de tener funda, por encima es como si fuera una colcha... no sé. Es como un nórdico pero con la funda incorporada xD ¿Sabéis eso cómo se llama? ¿Cómo puedo buscarlo?
Imagen

13165
Yo sé que hay nórdicos de colores, pero vaya, a mi no me convence eso mucho, prefiero que tengan funda. Es que el nórdico en si lo lavo dos veces al año, cuando lo quito en verano, y cuando lo pongo en invierno para que no tenga olor a armario. Bueno lo puedes usar con sábana encimera, yo es que odio las sábanas encimeras, no me preguntéis por qué, porque no lo sé, pero les tengo manía.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13166
Yo el nórdico lo lavo una vez al año. Cuando lo quito al final de la temporada. Lo lavo y ya guardo limpio.

Lunnaris yo con los tres bichos durmiendo por encima nuestro, como para lavarlo dos veces al año... :lol: Acababa tomando yo malta por culpa de las bolas de pelo que tragaría :meparto:

13168
Chim escribió: 21 Dic 2020, 13:32 Yo el nórdico lo lavo una vez al año. Cuando lo quito al final de la temporada. Lo lavo y ya guardo limpio.

@Lunnaris yo con los tres bichos durmiendo por encima nuestro, como para lavarlo dos veces al año... :lol: Acababa tomando yo malta por culpa de las bolas de pelo que tragaría :meparto:
Jajaja yo por ahora solo tengo uno, aunque serán tres, y no suelta mucho pelo, paso el quita pelusas mágico cada dos días o así y ya va bien, menos mal porque es un rollo cambiar la funda. Además la gata no es tonta y ahora en invierno se mete debajo, entre las sábanas :D: y esas sí las cambio como mínimo 1 vez a la semana

13170
yo vivo sola y seimpre tengo en congelador a tope, que si carne, verdura congelada, alguna comida preparada... tengo suerte de tener un frigorifico combi, si tuviese uno con el congelador pequeño de esos que van en la parte de arriba lo pasaria fatal jajajjaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13172
El congelador ese que habéis puesto que es vertical sería un puntazo si tuviera sitio.... mi frigo tiene 3 cajones y uno lo tengo con producto fresco congelado: filetes de pollo/ ternera, carne picada, cinta de lomo.. pescado. Todo en film y luego dentro de una bolsa zip... si tuviera uno grande tendría cada cosa en un cajón 😅. En el segundo las cosas compradas congeladas tipo guisantes verduras patatas para el horno.. y en el ultimo q es más pequeño, helados y hielo. Si por jenplo quisiera congelar caldo, podría hacerle hueco ahora en invierno q no tomamos helado. Pero en verano está lleno...
Y menos mal que mi hija ya no toma purés porque claro mínimo tenía 10 tarritos repartidos como buenamente podía

13173
Como creo que este es el hilo donde más se habla de dyson quería contar mi experiencia con el servicio técnico.
Nosotros compramos la V10 en el BF del año pasado y justo en el de este año se nos estropeó. Dejó de succionar casi por completo así que nos ofrecieron mandarla para que la examinaran (solo el aparato “gordo”).
Nos la recogieron en casa y nos dijeron que nos mandaban una nueva. Hoy ha llegado (casi un mes después...) y es la V11 totalmente nuevecita y con todos sus accesorios PERO sin garantía.

Total, que no sabemos qué hacer, porque en teoría nos queda otro año si no me equivoco de garantía y aunque ellos decidan unilateralmente darme una nueva debería seguir teniendo derecho a garantía, no?

13174
Yo también organizo los 3 cajones más o menos así. Primero: pan, hielos y helados. Segundo: productos crudos. Tercero: platos cocinados y congelados precocinados también (tipo croquetas o así). Al final el segundo y tercero se mezclan... sobre todo porque el tercero es el más pequeño y muchas veces no me cabe todo y lo meto en el segundo. Pero en general así y está muy bien todo organizado.
He de decir que esto es cosa de mi marido que es muy organizado, yo soy muy desastre y al final lo tendría todo como mi madre, que tiene tres cajones y un arcón y tiene de todo en todos lados y a saber en qué cajón está casa cosa. Pero bueno, estando así organizado es fácil seguir con el orden.
Imagen

13175
Dimmu escribió: 21 Dic 2020, 20:24 Como creo que este es el hilo donde más se habla de dyson quería contar mi experiencia con el servicio técnico.
Nosotros compramos la V10 en el BF del año pasado y justo en el de este año se nos estropeó. Dejó de succionar casi por completo así que nos ofrecieron mandarla para que la examinaran (solo el aparato “gordo”).
Nos la recogieron en casa y nos dijeron que nos mandaban una nueva. Hoy ha llegado (casi un mes después...) y es la V11 totalmente nuevecita y con todos sus accesorios PERO sin garantía.

Total, que no sabemos qué hacer, porque en teoría nos queda otro año si no me equivoco de garantía y aunque ellos decidan unilateralmente darme una nueva debería seguir teniendo derecho a garantía, no?
Yo creo que al menos un año deberían de darte, llámalos y habla con ellos, tendrás que "pelearlo", pero diles que tú no has pedido una nueva, y que no es justo que te roben un año de garantía que es tuyo, es que no confían en su material? A mi me pasó algo parecido con un ordenador y el año que me restaba lo seguí teniendo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13176
Yo soy una histérica del congelador y tengo una pizarra donde apuntó que tengo dentro. Es que me fastidia que se me olvide comida en el congelador y luego haya que tirarla. Voy tachando y cuando veo que falta voy a la compra

Mi orden es, primer cajón hielos, helados, pan y pizzas

Segundo cajón verduras, frutas y croquetas

Tercer cajón carne y pescado. Necesito que haya separación entre el pescado y el pan. Es una manía que tengo

13177
Ostras yo tengo ordenado el congelador, tengo un cajón asignado a algunos alimentos pero lo de apuntar que tengo no lo he hecho nunca y lo mismo me vendría bien para pensar más rápido la lista de la compra...a ver si me pongo a ello

13178
LlámameLola escribió: 21 Dic 2020, 20:37
Dimmu escribió: 21 Dic 2020, 20:24 Como creo que este es el hilo donde más se habla de dyson quería contar mi experiencia con el servicio técnico.

Yo creo que al menos un año deberían de darte, llámalos y habla con ellos, tendrás que "pelearlo", pero diles que tú no has pedido una nueva, y que no es justo que te roben un año de garantía que es tuyo, es que no confían en su material? A mi me pasó algo parecido con un ordenador y el año que me restaba lo seguí teniendo.
Ya, yo también pienso que es lo lógico que te respeten el tiempo que te queda pero a saber...
Mañana llamo y a ver qué me dicen, lo malo que ya la hemos cargado y todo :bag:

13179
Nosotros intentamos lo de la lista del congelador pero duró dos días :D: al final siempre se nos olvidaba apuntar y tachar y lo dejamos estar.

13180
Yo es que con el congelador tengo un problema y me encanta que se quede vacío poco a poco

Rarita que soy :lol:

No me puedo ir de vacaciones durante un tiempo considerable sin tener en el congelador prácticamente nada. Un helado como mucho y un trozo de pan. Pero es que no sabéis que asco un día que se fue la luz cuando estábamos de vacaciones. Me tuve que ir a vomitar a la calle :bag: