Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2742
Cora63 espero que andes algo mejorcilla hoy. Al final, no me ha quedado claro si has tenido que tirar para quirófano. Espero muy mucho que no :flowers:

Marezha ahora entiendo un poco cosas que leía y no sabía por qué estabas así. Esto de ser forera guadianesca hace que ande siempre en la cuerda floja y me entere, entre cero y nada :bag: . Te deseo que recuperes todos lo sentidos y mejoría para la family :queen: .
Ahora procedo a llorar mucho. Me acaban de hacer partícipe de un plan que no me mola ni un poquito. Mi cuñada menos favorita se está pensando ser la segunda burbuja en nuestra cena de Nochebuena. Nos pone en un compromiso porque no me apetece decirle que no venga pero menos tenerla aquí precisamente en estos momentos. Me he quedado tal que así...

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2743
Necesito gafas.

Fui a hacer unos recados está tarde y, pasando por delante de un escaparate de una tienda de decoración me llamó la atención la figura de un pingüino con un chal y un libro...tardé un buen rato en darme cuenta de que era la figura de una chica con la cabeza inclinada hacia delante :cgo: :roll:

Ánimo a todas, especialmente a las que estáis pasando un mal momento por motivos de salud. :console: :cuore:

Nunca le he dado mucha importancia a lo de cambiar de año pero lo estoy deseando. Por cierto, hoy hay una conjunción Júpiter-Saturno en acuario que en astrología se considera un cambio de era y que abre un ciclo de veinte años...Si os interesa un poco del tema desde una perspectiva humanista os recomiendo el canal de Youtube de José Millán.

2744
Sobre atar al perro en la puerta de establecimientos, yo ahora ya no lo hago porque no me hace falta, como casi siempre voy en coche, si tengo que hacer alguna parada previa o posterior al paseo los dejo dentro. Pero antes, cuando hacía recados a pie, lo hacía constantemente porque quería que fueran conmigo a todas partes y estuvieran en la calle el mayor tiempo posible.

Hay veces que no te los puedes llevar, por el tipo de salida o el sitio donde vas, pero si lo veía factible, me los llevaba siempre.
Imagen

2746
Joder -M- que mala suerte.
Al menos te podría haber mandado la analítica completa para mirarte los factores reumáticos digo yo. Para descartar que no sea otra cosa si está tan seguro de que no es fibro
A mí me la hicieron. Que la enfermera me decía pero a esta chica le toca bocata de jamón no? que esto parece una donación :lol:

2747
nubecilla escribió: 21 Dic 2020, 20:27 Sobre atar al perro en la puerta de establecimientos, yo ahora ya no lo hago porque no me hace falta, como casi siempre voy en coche, si tengo que hacer alguna parada previa o posterior al paseo los dejo dentro. Pero antes, cuando hacía recados a pie, lo hacía constantemente porque quería que fueran conmigo a todas partes y estuvieran en la calle el mayor tiempo posible.

Hay veces que no te los puedes llevar, por el tipo de salida o el sitio donde vas, pero si lo veía factible, me los llevaba siempre.
Ay nube pues a mi me sabe fatal verlos.
Si están nerviosos o llorando o asustados se me queda mal cuerpo y no dejo de pensar si alguien se los lleva o se asustan, se les suelta la correa y los atropella un coche o cualquier cosa. Igual soy un poco dramática :bag:

Yo a mi perro lo bajaba y después lo dejaba en casa y me iba a hacer recados si me hacia falta. Ni de coña lo dejaba atado en ningún sitio. Además que a mi me lo robaron y tenía traumita con eso

2748
Cuidado con dejar a los perros fuera de vista y entrar en establecimientos que aquí en mi ciudad acaban de robar uno y es horrible. Yo lo que hago es pasear con mi perrita y si no dejan perros, dejar ese recado para ir con el coche o bici pero fuera de mi vista jamás la dejo porque ya conozco varios casos.

Cora63 ¿Qué tal estás?
Imagen

2749
Marezha escribió: 21 Dic 2020, 20:27 Gracias @Mar_nie :hug: y ánimo con lo que cuentas. Para bien o para mal son dos días y al final pasan rápido y con vino más :lol:
A ti, preciosa!!...A ver si me distraigo por aquí leyendo un poco y no lo pienso. Todavía no es definitivo. Rezo mucho :porfa:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2750
Ren Si no me lo llevaba a los recados el perro salía muchísimo menos tiempo, ahora ya no hace falta, pero a mí me daba más pena que estuviera tanto tiempo solo y sin pisar la calle.

Ahora vivo en una casa enorme con patio, casi siempre están acompañados y se ve la calle, pero solo todo el día en un piso, qué va, si salía me lo llevaba conmigo siempre que podía.
Imagen

2751
Dareshki escribió: 21 Dic 2020, 20:19 Necesito gafas.

Fui a hacer unos recados está tarde y, pasando por delante de un escaparate de una tienda de decoración me llamó la atención la figura de un pingüino con un chal y un libro...tardé un buen rato en darme cuenta de que era la figura de una chica con la cabeza inclinada hacia delante :cgo: :roll:

Ánimo a todas, especialmente a las que estáis pasando un mal momento por motivos de salud. :console: :cuore:

Nunca le he dado mucha importancia a lo de cambiar de año pero lo estoy deseando. Por cierto, hoy hay una conjunción Júpiter-Saturno en acuario que en astrología se considera un cambio de era y que abre un ciclo de veinte años...Si os interesa un poco del tema desde una perspectiva humanista os recomiendo el canal de Youtube de José Millán.
He visto este live, ¡que curioso!

:dramatica;

2752
Los nuevos vecinos de mis padres tienen un perro y se ha pasado la tarde ladrando y aullando, y ahí sigue. Ellos están trabajando se ve. Qué pena me da.

Me ha dicho una señora hoy que soy guapísima y que me quitara la mascarilla para verme bien. Le he dicho que no, que tengo un brote de granos por la regla bonico :loll: la mascarilla me salva. Además, que la parte inferior de la cara es la que la estropea, que se quede con la imagen de que soy guapísima :loll:

Tengo un día de mierda hoy, estoy muy pesimista. De verdad que espero que el 2021 traiga cosas buenas a mi vida. Y bueno, por pedir... Que mañana me toque la lotería.
Imagen

2754
Ren escribió: 21 Dic 2020, 20:33 Joder @-M- que mala suerte.
Al menos te podría haber mandado la analítica completa para mirarte los factores reumáticos digo yo. Para descartar que no sea otra cosa si está tan seguro de que no es fibro
A mí me la hicieron. Que la enfermera me decía pero a esta chica le toca bocata de jamón no? que esto parece una donación :lol:
Si, los factores reumatoides me los ha incluido en la analítica.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2756
sanyo escribió: 21 Dic 2020, 23:24 Lo pregunté el otro día pero nadie me contestó así que vuelvo a preguntarlo :D:

Dónde veis series y pelis que no están en plataformas de pago? me han cerrado la web que usaba.
Me sumo a la petición.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2758
Mecawen to!!! :furia: La vecina de arriba debe de haberse ido de vacaciones y nos despierta todos los días Alexa con una alarma de música reguetonera horrible a todo trapo que no para y se pone en bucle :wirr: me dan ganas de matar. Como este así todas mis vacaciones y no vuelva y la quite... :fever: gritamos "Alexa para" y mil cosas más pero ni caso :diosmio: :lala:

2760
Me meo con alexa :lol:
-M- escribió: 21 Dic 2020, 23:22
Ren escribió: 21 Dic 2020, 20:33 Joder @-M- que mala suerte.
Si, los factores reumatoides me los ha incluido en la analítica.
Bueno pues espera a ver si das algún marcador positivo de algo. Las enfermedades reumáticas y autoinmunes son un poco así. Este síntoma, sumado a aquel otro y una analítica asá puede ser esto o al menos eso me han dado a entender a mí
La verdad es que creo que eres muy joven para andar así. Que tenemos la misma edad creo y estamos en la flor de la vida

Ah, por cierto. Felicidades! :hbday: