Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1762
En mi búsqueda del olor a pinta labios.......

Se me olvidó mencionar Misia de Chanel. No lo he podido oler pero por sus notas me llama mucho

Y este dicen que evoca al maquillaje Étoile d'une Nuit de Goutal. La botellita del pañuelito.

Creéis que se pueden acercar a lo que busco?

Ayer quise pedir muestras a la página de FM y no me dejaba poner Lipstick Rose. A ver, lo elegía pero después en el carrito siempre me aparecía cambiado por Le perfume de Therese. Y yo.... oooooh noooooo!
Imagen

1763
Finalmente he ido a ECI a probar la de Goutal. Y no. No es lo que estoy buscando. Aunque huele muy bien.
Después la dependienta muy amable me ha dado a probar muchas más y las junté todas pero hay una que su olor sobresalía de las demás porque es la que más me ha gustado y ahora no sé cuál es
:llorona:

Ah! También les escribí a Frederic Malle de lo que pasaba al elegir la muestra y oooh nooo! Resulta que la tienen agotada.
En otro sitio donde también mandaban muestras ahora en Navidad no envían
Y no sé donde podría pedir..... estoy limitada viviendo en Canarias, esa es la cosa....
Imagen

1764
En Le secret du Marais Sayaka Yumi , creo que es ahí, que dentro de cada perfume puedes elegir tamaño y hay uno de 2ml que es la muestra. Te costaba sobre 25 lereles con el envío

Y en GC en el Fund Grube de Varadero tienen muchas nicho y en el de Las Palmas por lo menos tienen perris presencial.

En el pijo de aquí tienen un corner de Isoleé, llama al de varadero x si acaso.
Imagen

1767
Bueno. Pues ya está. Estaba todo el rato con ese run run en la cabeza y al final me he comprado los 10 ml de Lipstick Rose.
Es una página americana que envían muestras. Espero que llegue bien. Al cambio incluyendo transporte y descuento 10% se ha quedado en 31,3333333€

He aprovechado y pedido muestras de 1889 Moulin Rouge que también tiene ese toque de maquillaje y de DIA de AMOUAGE que me gusta mucho y no creo que en la Vida me compre un bote de ese perfume porque es demasiado caro.

Y ya está. Descanso la mente. Y lo compararé con Silver Iris de Atelier Cologne que para mi si huele a pintalabios vintage pero se me va en un soplo
Imagen

1768
Sayaka Yumi Perdona que se me fue por completo contestarte.

Bueno, como te comenté, la evolución del perfume no deja solamente talco, de hecho con el tiempo lo que perdura es ese olor a rosa que en sí es atalcado. Esa rosa antigua característica de los cosméticos de las abuelas. Sí se endulza con el tiempo y pierde un poco de olor empolvado, pero me reitero en lo que he dicho, es EL perfume en la línea de lo que buscas. La mezcla de talco y rosas es el olor con el que más me identifico, así que te diría que es un sí.

La de Goutal no huele a maquillaje, y menos a pintalabios. Es un perfume empolvado donde predomina mucho el Iris, pero no es para diario, se acaba convirtiendo en pesada.

Espero que te guste la de Malle.

Estaba pensando que aunque no sea nicho, Nº19 poudré de Chanel también tiene ese punto atalcado del maquillaje, y como te comenté, Valentina poudré. Si puedes acercarte a olerlas (aunque como te dije Valentina está descatalogada, pero quizá la encuentres!) creo que podrían encajarte ambas.

Irati Gypsi no me huele precisamente a bosque, pero Unnamed sí!
Denantes mortos que escravos.

1770
Alguien ha probado las equivalencias de Divain? Normalmente este tipo de empresas no sacan "inspiraciones" de perfumes nicho, pero en esta web tienen bastantes. Las descubrí por InmaZen. Me tientan varias, en concreto las que imitan Myrrh & Tonka de Jo Malone, Black Orchid de Tom Ford y Baccarat Rouge.

1771
Gracias Palma !

Pues ya la tengo pedida (10ml) y con lo que me has contado ya estoy deseando que me llegue. Que ganitas!

KatvonD yo me pedí a esenzzia (con doble z, hay otra con doble s pero esa no es) para ver que tal algunas de TOM Ford. Las veo bastante bastante conseguidas.
El otro día probé velvet ORCHID y tras varias horas mi chico cuando me vió me preguntó cuál llevaba puesto porque olía bastante.
Hoy me puse sobre las 5 lost cherry y aún me huelo tras 5 horas.
Es la 1º vez que pido equivalencias en mi vida y por ahora me han asombrado.
Imagen

1772
Irati escribió: 21 Dic 2020, 20:30 @palma muchas gracias! Las notas me atraen, parece boscoso y misterioso. A ver si encuentro dónde olerlo, que por lo que he leído es EL
Me recordó a algo, pero ahora no recuerdo a cuál. Sé que lo escribí por aquí, a ver si encuentro el comentario. Yo lo olí porque me enviaron una muestra a un pedido que hice directamente a Byredo. Huele a monte, yo creo que puede encajar perfectamente con lo que buscas!
Denantes mortos que escravos.

1774
Sayaka Yumi , yo también tengo fichada esa página, tiene muy buenas opiniones, no descarto probar alguna, sobre todo las que me atraen pero donde vivo no puedo probarlas, que comprar a ciegas con estos precios no me mola. Si la equivalencia me gusta me puedo plantear la original, ya sería mala pata que me gustara menos...

1775
Sayaka Yumi de Tom Ford tengo ganas de Black Orchid y ahora he visto la Velvet y por la miel me llama, me flipa el toque gourmand. ¿Cual te gusta más? Bueno pregunto en general las que tengáis o hayáis probado alguna de estas dos. Porque son diferentes, o parecidas?

1776
A mí de las orchid de Tom ford me gustan de más a menos: velvet orchid lumiere ( descatalogada), velvet orchid, black orchid edt ( está descatalogada), orchid soleil, black orchid parfum ( bote dorado ) y black orchid EDP ( bote negro).

Velvet orchid lumiere y velvet orchid son muy parecidas y por otro lado black orchid parfum y black orchid EDP también.

1779
He probado Bitter Peach de TF
Nada más darme el chico el secante he pensado, este olor lo conozco, me es súper familiar, lo olía lo olía y es que me olía a algo que yo ya he usado
Cuando me lo ha probado en piel ya me vino la iluminación y lo identifiqué.
Huele a Angel de Mugler con un toquito de melocotón.

Pero vamos, es ese olor seguro. No tan pesada como Angel, pero es
Imagen