Re: RRSS Vs REALIDAD
404Ayer en el perfil de celebface me encontré con otra gigante...decidme si esa distancia entre cona y cachas es normal... Leí que la chica tenía complejo de piernas largas cuando era jovencilla pero que lo ha superado ya....¿qué necesidad hay de estas cosas cuando de verdad tienea unas piernas muy largas??? Es que es ridículo!
406Ay la que ha puesto [mention]Coitina[/mention] en la segunda foto sus muslos parecen una montaña rusa por las curvas que se ha dejado para cumplir lo del "thigh gap"
408Totalmente. Ademas de excesivamente largas se ha dejado unas curvas raras, raras. Horroroso.Darcy escribió: 12 Abr 2018, 10:25 Ay la que ha puesto @Coitina en la segunda foto sus muslos parecen una montaña rusa por las curvas que se ha dejado para cumplir lo del "thigh gap"
409Esta gente se deja en plan ilustraciones de Jordi Labanda...con unas medidas tan irreales que ni existen.
411Parece ser que la chica tiene unas piernas muy largas:
https://aweita.larepublica.pe/magazine/ ... gram-fotos
https://aweita.larepublica.pe/magazine/ ... gram-fotos
412Sí [mention]Tizzi[/mention] , leí que medía 1,70 algo y las piernas 1 metro o así. Tiene fotos con piernazas que no creo que estén retocadas pero otras.....se pasa de la raya, es que la segunda que he subido tiene unos volúmenes en los muslos que son ridículos.
413Voy a romper una lanza a su favor, que a lo mejor sí se ha estirado e?pero lo de las curvas en la pierna puede ser porque tiene los aductores muy marcados y hace ese efecto.Arabella escribió: 12 Abr 2018, 12:22Totalmente. Ademas de excesivamente largas se ha dejado unas curvas raras, raras. Horroroso.Darcy escribió: 12 Abr 2018, 10:25 Ay la que ha puesto @Coitina en la segunda foto sus muslos parecen una montaña rusa por las curvas que se ha dejado para cumplir lo del "thigh gap"
417Ostras!! Es que las caderas son, literalmente, el doble que la cintura. Eso no de avispa, ya es otro nivel!
419Está claro que está marcada, pero por mucho cuadriceps y aductores que tengas, esas curvas son inexistentes. Se inventó un músculo
No me gustan nada los cuerpos desequilibrados, de tener el torso más corto que las piernas y viceversa, y este ya es surrealista xD
No me gustan nada los cuerpos desequilibrados, de tener el torso más corto que las piernas y viceversa, y este ya es surrealista xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
420No soy de criticar cuerpos ajenos ya que todos me parecen válidos y bodypositive y todo eso, pero esta última me parece el horror y con pinta de extraterrestre en las fotos.