Y por aqui el look de Marta Sánchez.
Re: Fotos diarias famosos españoles
141https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
ladiwen escribió: 19 Dic 2020, 20:10
Es como un camafeo gótico...
@Woccek iban a la opera. Ella muy atrevida porque iba de color claro y se atrevió a usar un bolso caldera...qué locurón!!!!
Sosos no son,a la vista está,siempre están de aquí pallá liándola.Él va de "dj" y ella se pega unas fiestas a su costa que awita,esta tiene que empinar el codo bien,es punterita como su pai.De hecho no paran de pasarse las restricciones por el forro,ella y él.ladiwen escribió: 19 Dic 2020, 20:20 Yo no lo creo. No todo el mundo necesita desenfreno. Serán sosos como tantas parejas con dinero y títulos o sin ellos.
Ay, Perracallejera que yo creo que no hablamos de los mismos.Perracallejera escribió: 21 Dic 2020, 12:44Sosos no son,a la vista está,siempre están de aquí pallá liándola.Él va de "dj" y ella se pega unas fiestas a su costa que awita,esta tiene que empinar el codo bien,es punterita como su pai.De hecho no paran de pasarse las restricciones por el forro,ella y él.ladiwen escribió: 19 Dic 2020, 20:20 Yo no lo creo. No todo el mundo necesita desenfreno. Serán sosos como tantas parejas con dinero y títulos o sin ellos.
Que ese despiporre sea de lo rancio cañí,toros,cayetanos... su ambiente casposo,no doubt,pero sosos para naaaaada.
Es que no sé si habrá un hombre al que le pegue menos ser DJ...Lanni escribió: 21 Dic 2020, 15:16 Ay que yo estaba siguiendo bien la conversación hasta que llegué a lo que dijo @Perracallejera de "él es dj" y casi me peta la cabeza
+ 1 quien se las pega se nota, véase su tito Cayetano.ladiwen escribió: 19 Dic 2020, 20:20 Yo no lo creo. No todo el mundo necesita desenfreno. Serán sosos como tantas parejas con dinero y títulos o sin ellos.
jaja es que literal creo que hay pocos hombres a los que les pegaría menos ser DJ.
Sip, normalita con muchos dientes.Perracallejera escribió: 21 Dic 2020, 17:52 Ay que no,que yo sigo sin dar una,que pensaba que la Palazuelo es otra muy del estilo que tiene ascendencia israelí o algo así,no me acuerdo del nombre.Es igual de rancia y mustia,pero lo de guapa lo decía pensando en ella,que es una morena preciosa,la Palazuelo es normalita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados