Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13923

La contundente crítica viral de Anabel Alonso a Raphael por su polémico concierto multitudinario en Madrid

...

A lo largo de las últimas horas, el último concierto de Raphael, celebrado este sábado por la noche, ha levantado una fuerte polémica tras reunir a más de 5.000 personas en un momento en el que, precisamente, la mayoría de comunidades autónomas españolas están aumentando las restricciones de cara a las fechas navideñas.

https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... a-11413648

Imagen

13924
Parru escribió: 21 Dic 2020, 13:46 Y con Alonso, o no fue en ese, @Clementine24 ? Se había liado con 2, no?
Si, fue ese Kaiet fue el que se casó con Eva :lol:
Patsi escribió: 21 Dic 2020, 13:37 A mi lo que no me convence es la intensidad de las relaciones de Cinthya - Efen y Marta - Efren en plan ufff que me haz roto el corazón, que estaba enamorada, que no voy a creer más en el amor. Así en plan llorando a mares. Quien no se haya ilusionado de mas que tire la primera piedra, que yo he caído en cantos de sirena, pero a ver, que no se están destruyendo planes de futuro.
Que a lo mejor viniendo de otra me puede parecer real pero de Marta.... eh no!
Yo recuerdo a Marta con pavazo encima, con el de OT 2 cuando iba Miguel Ángel Silva y ella se ponía colorada. Yo nunca la he visto enchochada con Efrén si me pongo en plan Cristina Soria cada vez que le sacan a Merolos su cara lo dice todo, yo sigo pensando que esto con Efrén era un montaje y porque no sabe estar sola.
A mi Cynthia si me dio pena y ella sin mostrar empatía, igual que con el tema de Chabelita.

Que grande Anabel Alonso :clap: :clap:

Marta López va hablar de Efrén en YEM, Parru Patsi si os interesa.

13926
Parru escribió: 21 Dic 2020, 14:32 @Clementine24 , el que se casó con Eva no era Emilio?
Ya me he liado :loca: :wirr: :lol: :meparto: , creo que si y eso que vi esa edición :diosmio:

Edito, si fue Emilio con Eva :hug: :flowers: Alonso la oficio que era un prenda santa y quiso a unas cuantas, no?.

Marta llorando en YEM, da igual cuando leas esto. Rábago le está echando una bronca.Dice que ahí cosas que no se quiere creer, de verdad yo me bajo de la vida :muro: y lleva un dia malo, al parecer iba a pasar las Navidades con Efrén :yikes:

13930
Clementine24 escribió: 21 Dic 2020, 14:34
Parru escribió: 21 Dic 2020, 14:32 @Clementine24 , el que se casó con Eva no era Emilio?
Ya me he liado :loca: :wirr: :lol: :meparto: , creo que si y eso que vi esa edición :diosmio:

Edito, si fue Emilio con Eva :hug: :flowers: Alonso la oficio que era un prenda santa y quiso a unas cuantas, no?.

Marta llorando en YEM, da igual cuando leas esto. Rábago le está echando una bronca.Dice que ahí cosas que no se quiere creer, de verdad yo me bajo de la vida :muro: y lleva un dia malo, al parecer iba a pasar las Navidades con Efrén :yikes:
Pero si no llevaban nada, ya lo conocían los hijos?

13935
Más que cebar tendrían que ponerle una multaza que le hiciese temblar la cartera a la madre que es la que lo ha permitido aunque dicen que el padre está muy cabreado. Quien nos iba a decir que el padre iba a ser el más coherente.

Me revientan todos esos niñatos que se saltan las normas y encima sacan pecho en plan mira que fiestón me estoy montando a pesar de estar prohibido, porque yo molo y soy valiente y tú no. Y parece ser que no es la tercera ni la cuarta vez que lo hace. Pues mira chiquilla da igual lo que hagas y da igual el color del que te tiñas el pelo, eres una nisu a la que nadie le interesas con o sin fiesta.
Imagen

13937
Akesha escribió: 21 Dic 2020, 18:40
Me revientan todos esos niñatos que se saltan las normas y encima sacan pecho en plan mira que fiestón me estoy montando a pesar de estar prohibido, porque yo molo y soy valiente y tú no.

:masuno:

"No voy a entrar a desmentir ningún tipo de especulación sin sentido", descubrimos la verdadera "nueva ilusión" de Paloma Cuevas

Prepara desde hace meses una colección exclusiva para Rosa Clará, con quien ha viajado a México y Estados Unidos.

https://www.hola.com/actualidad/2020122 ... a-ilusion/

Imagen