Dana escribió: 12 Abr 2018, 12:18
A mí que alguien haya tenido sexo con mucha gente, si no tenía compromiso con nadie, me da igual. Desconfío bastante de los que tienen parejas seriales, vamos, los que pasan de una relación "seria" a otra sin grandes duelos ni pausas. Me da la sensación de que no es que les interese yo, sino que tienen un "puesto" que cubrir y soy una candidata adecuada en ese momento.
+200.000, super de acuerdo.
esto que habláis de la desconfianza al principio de las relaciones... lo estoy viviendo como espectadora en unos conocidos: él no se fió de ella como para pasar de relación de folleteo a algo más serio, y ella se ha largado con otro. Él jodido. Pero a ver... es que nunca confió en ella, es una profecía autocumplida. Si a lo mejor le hubiera dado un voto de confianza a ella, ahora estarían juntos y happy flower.
No sé. Yo creo, como filosofía de vida, así en general, que es mejor confiar en la gente y, alguna vez, llevarte decepciones (será su culpa, no la tuya), que andar desconfiando de todo el mundo y con la venda puesta siempre. No es vida eso.