Re: Pedro Pascal
122Yo también tengo ganas de volver a ver Narcos sólo por él cualquier día me la pongo.
Sabemos algo de la vida amorosa de este hombre? Es súper discreto no? Yo solo leí que se rumoreaba que estuvo con Lena Headey pero tampoco parece muy claro...
Si no que me avise que yo le doy amor y lo que quiera
Sabemos algo de la vida amorosa de este hombre? Es súper discreto no? Yo solo leí que se rumoreaba que estuvo con Lena Headey pero tampoco parece muy claro...
Si no que me avise que yo le doy amor y lo que quiera
123Tigrilla la vi no hace mucho en un canal tipo AMC, SyFy o AXN, no me acuerdo cual.
124Aaahh! Gracias! Pensaba que estaría en Netflix (en otros países si que está ahí).Sidvi escribió: 21 Dic 2020, 11:17 @Tigrilla la vi no hace mucho en un canal tipo AMC, SyFy o AXN, no me acuerdo cual.
125Me estoy acabando la segunda temporada y bueno... me da hasta pena acabarla, no sé si es su mejor personaje, está difícil escoger, pero sí donde más buenorro le veo.Keen escribió: 21 Dic 2020, 10:42 Yo también tengo ganas de volver a ver Narcos sólo por él cualquier día me la pongo.
126La verdad es que sí, está tremendo en la serieSidvi escribió: 06 Ene 2021, 13:18Me estoy acabando la segunda temporada y bueno... me da hasta pena acabarla, no sé si es su mejor personaje, está difícil escoger, pero sí donde más buenorro le veo.Keen escribió: 21 Dic 2020, 10:42 Yo también tengo ganas de volver a ver Narcos sólo por él cualquier día me la pongo.
Tengo pendiente ver la de “Superniños” de Netflix, que la peli igual es muy mala pero en alguna foto que vi sale guapetón, guapetón
127La peli es muy mala, el sale muy bien (pero poco).Keen escribió: 06 Ene 2021, 17:16La verdad es que sí, está tremendo en la serieSidvi escribió: 06 Ene 2021, 13:18Me estoy acabando la segunda temporada y bueno... me da hasta pena acabarla, no sé si es su mejor personaje, está difícil escoger, pero sí donde más buenorro le veo.Keen escribió: 21 Dic 2020, 10:42 Yo también tengo ganas de volver a ver Narcos sólo por él cualquier día me la pongo.
Tengo pendiente ver la de “Superniños” de Netflix, que la peli igual es muy mala pero en alguna foto que vi sale guapetón, guapetón
128Jaja, tenía toda la pinta por el tráiler. Siempre está la opción de ir directamente a sus escenasTigrilla escribió: 06 Ene 2021, 17:48La peli es muy mala, el sale muy bien (pero poco).Keen escribió: 06 Ene 2021, 17:16La verdad es que sí, está tremendo en la serieSidvi escribió: 06 Ene 2021, 13:18Me estoy acabando la segunda temporada y bueno... me da hasta pena acabarla, no sé si es su mejor personaje, está difícil escoger, pero sí donde más buenorro le veo.Keen escribió: 21 Dic 2020, 10:42 Yo también tengo ganas de volver a ver Narcos sólo por él cualquier día me la pongo.
130Serie The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey, confirmados como Joel y Ellie
https://as.com/meristation/2021/02/11/n ... 20593.html
https://as.com/meristation/2021/02/11/n ... 20593.html
E-list
136Me encanta el trailer de la peli de Nicholas Cage. Me gustan las pelis que no se toman en serio a si mismas.
Pedro es amor, además parece caerle bien a todo el mundo.
Pedro es amor, además parece caerle bien a todo el mundo.
140A ver qué sale de aquí, las pintas no están mal (al otro Pedro lo dejamos sin comentar)