Valentina gracias x subir el avance de SCK.
Me alegra q su audiencia vaya subiendo, aunq el capítulo de este sábado me aburrió muchísimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ayer vi el Bölüm 36, durando hora y media, tendría que haber visto más, pero siempre tengo que hacer algo.. y no me da tiempo.Saudade escribió: 21 Dic 2020, 11:15 yo sigo con Fatmagul, no me da la vida para ver nada mas, porque no soy capaz de parar de ver bolum, es un enganche brutal, ésta serie , ni que decir tengo que muero de amor con ellos, pero literal, si alguien se pregunta si se puede llorar de amor y de emoción? la respuesta es SI, es una historia de amor tan bonita, tan bien contada y tan sensible que es imposible no llorar y emocionarse con cada paso que dan, es la 1º vez, para mi, que en una historia de amor no necesito besos, es tan bonito verlos avanzar en su relación, que con el solo gesto de que se cojan de la mano, es mas emotivo que verlos besarse, que besos hay, en incluso morreos, ( por cierto me reafirmo en que menudos morreos mete el Engin)
vaya rollos suelto, la virgen !!!!
Este capítulo ha sido el mejor segun leo, y ya tienen a Yilmaz en el guiónMiriam92 escribió: 21 Dic 2020, 12:15 A mi me parece entretenida aunque a veces el consorcio me aburre, pero se la semana pasada termino en lo mejor y este capitulo tiene que ser increible.
Pue eso que hasta el miercoles nada de nada
yo es que estoy a 8 bolum del final, entonces ya han avanzado mucho en la relación, ya digo que ya a éstas alturas hay hasta morreos , que curiosamente cuando la besa te falta el aire a ti , es una relación que la vives apasionadamente, bueno al menos yosafara escribió: 21 Dic 2020, 12:19Ayer vi el Bölüm 36, durando hora y media, tendría que haber visto más, pero siempre tengo que hacer algo.. y no me da tiempo.Saudade escribió: 21 Dic 2020, 11:15 yo sigo con Fatmagul, no me da la vida para ver nada mas, porque no soy capaz de parar de ver bolum, es un enganche brutal, ésta serie , ni que decir tengo que muero de amor con ellos, pero literal, si alguien se pregunta si se puede llorar de amor y de emoción? la respuesta es SI, es una historia de amor tan bonita, tan bien contada y tan sensible que es imposible no llorar y emocionarse con cada paso que dan, es la 1º vez, para mi, que en una historia de amor no necesito besos, es tan bonito verlos avanzar en su relación, que con el solo gesto de que se cojan de la mano, es mas emotivo que verlos besarse, que besos hay, en incluso morreos, ( por cierto me reafirmo en que menudos morreos mete el Engin)
Pero es una historia muy bonita. Sobre todo como la mira él.(de momento solo he llegado a las miradas)
Saudade escribió: 21 Dic 2020, 11:15 yo sigo con Fatmagul, no me da la vida para ver nada mas, porque no soy capaz de parar de ver bolum, es un enganche brutal, ésta serie , ni que decir tengo que muero de amor con ellos, pero literal, si alguien se pregunta si se puede llorar de amor y de emoción? la respuesta es SI, es una historia de amor tan bonita, tan bien contada y tan sensible que es imposible no llorar y emocionarse con cada paso que dan, es la 1º vez, para mi, que en una historia de amor no necesito besos, es tan bonito verlos avanzar en su relación, que con el solo gesto de que se cojan de la mano, es mas emotivo que verlos besarse, que besos hay, en incluso morreos, ( por cierto me reafirmo en que menudos morreos mete el Engin)
al final tendre que verla sólo por ver a enginGemma_Atleti escribió: 21 Dic 2020, 14:44 Buenas chicas!espero que hayáis tenido un buen fin de semana.
Me reafirmo en lo de Fatmagul es la serie.Ellos soberbios son los reyes absolutos de la serie.Me he enamorado de Engin....si lo se....pero es que aun con esos pelos a lo Camaron me parece espectacular
¿No la has visto todavía? Tienes que verla, es una IMPRESCINDIBLEHbulla escribió: 21 Dic 2020, 15:46al final tendre que verla sólo por ver a enginGemma_Atleti escribió: 21 Dic 2020, 14:44 Buenas chicas!espero que hayáis tenido un buen fin de semana.
Me reafirmo en lo de Fatmagul es la serie.Ellos soberbios son los reyes absolutos de la serie.Me he enamorado de Engin....si lo se....pero es que aun con esos pelos a lo Camaron me parece espectacular
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados