Ay sí, tiene la pinta de tener los hombros de Swayer-Patricio.Laurapalmer escribió: 20 Dic 2020, 23:37 A mí el médico...psé, es raruno, mucho pescuezo y pocos hombros. Pero vamos, lo prefiero mil veces antes que al Quique.
@Clementine24
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay sí, tiene la pinta de tener los hombros de Swayer-Patricio.Laurapalmer escribió: 20 Dic 2020, 23:37 A mí el médico...psé, es raruno, mucho pescuezo y pocos hombros. Pero vamos, lo prefiero mil veces antes que al Quique.
Que tienen que acostarse con Marta para poder entrar en un plató de Sálvame. Es que se ha tirado a todo quisqui y no creo que nadie lo haga por propia iniciativaParru escribió: 20 Dic 2020, 23:41 @Akesha , a qué te refieres? A que pasen por filtro a Marta? O a Efrén? O cómo?
Ahhh coñoooAkesha escribió: 20 Dic 2020, 23:58Que tienen que acostarse con Marta para poder entrar en un plató de Sálvame. Es que se ha tirado a todo quisqui y no creo que nadie lo haga por propia iniciativaParru escribió: 20 Dic 2020, 23:41 @Akesha , a qué te refieres? A que pasen por filtro a Marta? O a Efrén? O cómo?
Totally agreecerocero escribió: 21 Dic 2020, 01:04 El médico está muy bien para Dove pero coño, que prisas, que se cepille antes a un par de monitores de pilates, que esa mujer necesita airearse
Entiendo que es un “ o ella o yoooooo”Parru escribió: 20 Dic 2020, 23:41 @Akesha , a qué te refieres? A que pasen por filtro a Marta? O a Efrén? O cómo?
Lo pensaría si no fuera porque ella es de las que peregrina a Lourdes, que es super religiosa, vaya.scarlettmine escribió: 21 Dic 2020, 09:32 No me extrañaría que cada uno haya tenido sus líos mientras estaban casados, todo muy discreto y tal, y de cara a la galería tan felices y tan perfectos, que es como viven muchas de estas parejas. Conozco un par y no son famosos ni nada, pues no te quiero contar estos que pueden viajar, verse en hoteles, etc. Si lo de Ana Soria no hubiera estallado yo creo que hubieran seguido como si nada.
Yo creo que una persona con ese perfil quizá no hubiera disfrutado de ese periodo living la vida loca. Lo que para unas personas es natural a otras les puede incluso hacer sentir fatal. Con este médico ha dado la campanada, de hecho no esperaba que se emparejara tan pronto.cerocero escribió: 21 Dic 2020, 10:27Lo pensaría si no fuera porque ella es de las que peregrina a Lourdes, que es super religiosa, vaya.scarlettmine escribió: 21 Dic 2020, 09:32 No me extrañaría que cada uno haya tenido sus líos mientras estaban casados, todo muy discreto y tal, y de cara a la galería tan felices y tan perfectos, que es como viven muchas de estas parejas. Conozco un par y no son famosos ni nada, pues no te quiero contar estos que pueden viajar, verse en hoteles, etc. Si lo de Ana Soria no hubiera estallado yo creo que hubieran seguido como si nada.
Uy, amija.cerocero escribió: 21 Dic 2020, 10:27Lo pensaría si no fuera porque ella es de las que peregrina a Lourdes, que es super religiosa, vaya.scarlettmine escribió: 21 Dic 2020, 09:32 No me extrañaría que cada uno haya tenido sus líos mientras estaban casados, todo muy discreto y tal, y de cara a la galería tan felices y tan perfectos, que es como viven muchas de estas parejas. Conozco un par y no son famosos ni nada, pues no te quiero contar estos que pueden viajar, verse en hoteles, etc. Si lo de Ana Soria no hubiera estallado yo creo que hubieran seguido como si nada.
Anda que nos los/las hay de misa de domingo que tienen líos everywhere. COn rezar un padre nuestro luego están redimidos.Folle escribió: 21 Dic 2020, 11:55Uy, amija.cerocero escribió: 21 Dic 2020, 10:27Lo pensaría si no fuera porque ella es de las que peregrina a Lourdes, que es super religiosa, vaya.scarlettmine escribió: 21 Dic 2020, 09:32 No me extrañaría que cada uno haya tenido sus líos mientras estaban casados, todo muy discreto y tal, y de cara a la galería tan felices y tan perfectos, que es como viven muchas de estas parejas. Conozco un par y no son famosos ni nada, pues no te quiero contar estos que pueden viajar, verse en hoteles, etc. Si lo de Ana Soria no hubiera estallado yo creo que hubieran seguido como si nada.
O al jardinero como Eva Longoria en Mujeres Desesperadas.cerocero escribió: 21 Dic 2020, 01:04 El médico está muy bien para Dove pero coño, que prisas, que se cepille antes a un par de monitores de pilates, que esa mujer necesita airearse
Me parto. Tiene un patrón esta chica, sí.Harpa Marx escribió: 20 Dic 2020, 20:41crema_astringente escribió: 20 Dic 2020, 20:20 A Marta le falta en su lista un básico de los cuentistas, Álvaro Muñoz Escassi.
https://album.mediaset.es/eimg/2016/12/ ... .jpg?w=480
La verdad es que entre la cara de necesitar las manos para contar y y el descojone, no se como puede caer otra incautaClementine24 escribió: 21 Dic 2020, 13:05O al jardinero como Eva Longoria en Mujeres Desesperadas.cerocero escribió: 21 Dic 2020, 01:04 El médico está muy bien para Dove pero coño, que prisas, que se cepille antes a un par de monitores de pilates, que esa mujer necesita airearse
@Alabama
En Ana Rose están comentando que el mensaje de Pantoja a felicitando a la hija de Irene y Kikorro, al parecer la Panto echa la culpa de esta situación a Irene y al mánager de Kikorro que es el padrino de la niña.
Flipo con Chabelita diciendo que Asraf no es machista
Una cosa que se me olvidó comentar ayer @Candy Girl @Parru yo no sé cómo Cynthia pudo aguantar mientras ella estaba llorando, Efrén se estaba descojonando en su cara, la falta de sonoridad de Marta no me sorprende nada.
Total, como dijo una forera páginas atrás, creo que Akesha que es un Ken de Aliexpress, se cree mierda y no llega a pedo y que a Efrén se le ve venir de lejos porque yo recuerdo en verano comentar aquí cuando fue a la tonteria esa donde le pusieron una cama a el y a Marta que el tiene unas ganas de reality.Patsi escribió: 21 Dic 2020, 13:32La verdad es que entre la cara de necesitar las manos para contar y y el descojone, no se como puede caer otra incautaClementine24 escribió: 21 Dic 2020, 13:05O al jardinero como Eva Longoria en Mujeres Desesperadas.cerocero escribió: 21 Dic 2020, 01:04 El médico está muy bien para Dove pero coño, que prisas, que se cepille antes a un par de monitores de pilates, que esa mujer necesita airearse
@Alabama
En Ana Rose están comentando que el mensaje de Pantoja a felicitando a la hija de Irene y Kikorro, al parecer la Panto echa la culpa de esta situación a Irene y al mánager de Kikorro que es el padrino de la niña.
Flipo con Chabelita diciendo que Asraf no es machista
Una cosa que se me olvidó comentar ayer @Candy Girl @Parru yo no sé cómo Cynthia pudo aguantar mientras ella estaba llorando, Efrén se estaba descojonando en su cara, la falta de sonoridad de Marta no me sorprende nada.
Y que en su GH cito a Madison las dos semanas que duró estuvo como una quinceañera detrás de Kaiet, si es que donde no hay mata no hay patata.crema_astringente escribió: 21 Dic 2020, 13:08Me parto. Tiene un patrón esta chica, sí.Harpa Marx escribió: 20 Dic 2020, 20:41crema_astringente escribió: 20 Dic 2020, 20:20 A Marta le falta en su lista un básico de los cuentistas, Álvaro Muñoz Escassi.
https://album.mediaset.es/eimg/2016/12/ ... .jpg?w=480
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados