Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2701
Jo Cora63 pobreta...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2707
Ostras Cora63 que putada, cómo te has caído para semejante destrozo?

Yo si perdiera el gusto aprovecharía para comer todo muy sano y adelgazar :lol: Se lo decíamos a mi prima pequeña que quiere adelgazar un poco y que ese era el mejor momento, porque total no te enteras de lo que comes. Y nos decía: pero es que lo veo!!! y es triste!! :meparto: :meparto: y que la cocacola le sabía a nada, a agua con burbujas. No me imagino cómo es que no te sepan las cosas a nada, no me ha pasado nunca.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2712
Vaya Cora63, lo siento. A ver si te lo pueden apañar sin entrar a quirófano.

Estoy hasta los huevos de este cliente. Cada vez que veo un email de ellos me pongo de una mala h*stia brutal antes de leerlos, y hoy tenía 4. Se podían ir a tomar por culo ya, hombre. Qué asco de gente. Hay cosas que no están pagadas, de verdad.

2715
Ayer me dio diarrea (oye no pueden inventar otra palabra? es feísima, es que se me hace hasta incómodo decirla) después de cenar y aún sigo un poco pocha. He dormido asquerosamente mal, no es que me haya despertado muchas veces a lo largo de la noche que es lo que me suele pasar, es que he soñado cosas super movidas e inquietantes que no sé, me agota un montón también soñar cosas así. Se me caían los dientes centrales de abajo, iba al dentista porque decía que joder que no podía ser, que es que no hace ni un año que me quitaron la ortodoncia, que a ver qué cojones pasaba, esperando en la sala del dentista me secuestraban y me llevaban como a una playa de Miami y yo me escapaba y me escondía en una tienda de regalos de navidad, y luego veía una casa preciosa en mitad de la playa, la casa de mis sueños, y le decía a mi hermana que yo quería vivir ahí y me decía: pero huele mal, mira, hay gaviotas, si hay gaviotas es porque huele mal :wirr:

Luego al despertarme no se qué me ha pasado que casi no me respondían las manos, por las justas he podido coger el móvil para quitar la alarma, pero es que intentaba cerrar los puños y no tenía fuerza para cerrarlos, ha sido super raro, no me había pasado nunca. Me he despertado con un montón de flemas y he acabado vomitando flemas. Y luego me ha dado otra vez diarrea. Y aquí estoy, en el sofá, muerta de cansancio, con el cuello super agarrotado y el estómago dando brincos, me he bebido un nesquik pero me da cosa comer algo y que me vuelva a sentar mal, me tengo que ir a trabajar en un rato, después del trabajo me tengo que ir al hospital que tengo cita, al volver de la cita tengo que ponerme a hacer dos bizcochos para bajar mañana al trabajo y luego me vuelvo a trabajar otra vez hasta la noche.

Que alguien me pegue un tiro por dios.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2716
Cora63 mucho ánimo y espero que te recuperes cuanto antes :flowers:

Ánimo datenshiblue! Es que hay clientes muuuy pesados.
Joer me ha puesto una compañera como contacto a sus clientes durante sus vacaciones. No me ponen de contacto con las que mejor me llevo porque no querían hacerme la putada al ser nueva y me pone esta chica que la he visto una vez en lo que llevo en la empresa xD Espero que siendo navidades haya poco lío.
Imagen

2718
-M- escribió: 21 Dic 2020, 09:21 Ostras @Cora63 que putada, cómo te has caído para semejante destrozo?

Yo si perdiera el gusto aprovecharía para comer todo muy sano y adelgazar :lol: Se lo decíamos a mi prima pequeña que quiere adelgazar un poco y que ese era el mejor momento, porque total no te enteras de lo que comes. Y nos decía: pero es que lo veo!!! y es triste!! :meparto: :meparto: y que la cocacola le sabía a nada, a agua con burbujas. No me imagino cómo es que no te sepan las cosas a nada, no me ha pasado nunca.
Yo adelgacé, no por comer cosas de dieta ni cosas que no coma nunca, porque la textura es lo que decimos, que la notas perfectamente y si la textura del brócoli te da grima, aunque no notes el sabor, sigue estando ahí esa textura 🤮. Pero ya no comes disfrutando, así que en el momento en que notas que ya no tienes hambre, dejas de comer, ya no te comes ese último bocado que siempre te presta, ni "un trocito más, que está muy rico", en vez de una hamburguesa con patatas el día P, pues te comes la hamburguesa pero no te la terminas porque no lo estás disfrutando, no te comes una galleta con el café...es una sensación rarísima, no se parece en nada a cuando tienes un resfriado y dices "es que no huelo" o "no me sabe", que va, es la nada más absoluta.
A mí lo único que me sabía ligeramente los primeros días era el ketchup y la pasta de dientes que me dejaba un regustillo picante.
Imagen