Shia LaBeouf packs on the PDA with new girlfriend Margaret Qualley at LAX after FKA twigs accused him of s*xual battery in lawsuit
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
8362Menuda madre...
Vanessa Bryant, demandada por su propia madre por no respetar los deseos de Kobe
Sofia Laine asegura que el deportista le prometió en vida no desampararla jamás
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-va ... ticia.html
De vacaciones
8363Qué asco me da Shia, tiene pinta de lavarse los años bisiestos
8364Vaya ganas Margaret. Por cierto, ¿es la de The Leftovers?
8366Sí, es ella. No puedo entenderla, después de las denuncias por maltrato que él mismo ha reconocido...
8367Yo alucino, y otra vez ella es muchísimo más joven que él.scarlettmine escribió: 21 Dic 2020, 00:07Sí, es ella. No puedo entenderla, después de las denuncias por maltrato que él mismo ha reconocido...
Salió en la última de Tarantino también.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8368Margaret de verdad, menudas ganas de meterse en ese fregao. Estará Andie MacDowell dando palmas, menudo cuadro.
8369y su ex es Pete Davinson, siempre se puede ir de Guatemala a Guatepeor...Eiriann escribió: 21 Dic 2020, 08:57 Margaret de verdad, menudas ganas de meterse en ese fregao. Estará Andie MacDowell dando palmas, menudo cuadro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8370Hombre, ocho años yo no considero que sea muchísimo más joven una que el otro, y no es por defender a Shia que no puedo ni verlo, me cae fatal y encima me repele su aspecto físico, tiene pintas de cerdaco.
8371Es que yo a Shia le echaba 40 palosnooxeema escribió: 21 Dic 2020, 09:32Hombre, ocho años yo no considero que sea muchísimo más joven una que el otro, y no es por defender a Shia que no puedo ni verlo, me cae fatal y encima me repele su aspecto físico, tiene pintas de cerdaco.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8373Me acabo de dar cuenta que hay un nuevo emoticono en el foro lo voy a utilizar para reprersentar lo que me produce Shia: :poto:
8374Yo también siempre pienso que Shia tiene unos cuantos más años de los que en realidad tiene. No es tanto porque aparente más edad, que creo que aparenta bien los 34 años que tiene, sino porque lleva mucho tiempo dando vueltas (¿?). Ni idea de por qué, pero su edad me sorprende una y otra vez, jaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
8375Margaret también salió con Cary Fukunaga, que tiene 43. No le viene de nuevo
Y sí, yo también utilizaré este emoticono cuando piense en Shia :poto:
Y sí, yo también utilizaré este emoticono cuando piense en Shia :poto:
8377Me encantó Leftovers.
Pero la niña es un poco pava y petarda según parece por cosas que he ido viendo,no???
Ya hay que tener ganas de tragar con un tío turbio así.
Pero la niña es un poco pava y petarda según parece por cosas que he ido viendo,no???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8378A mí también.Perracallejera escribió: 21 Dic 2020, 12:39 Me encantó Leftovers.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8379:poto: veis como después de potar se recoge la salivita? me parto
8380Leftovers .Perracallejera escribió: 21 Dic 2020, 12:39 Me encantó Leftovers.
Creo que fue ella la que se puso a hacer ejercicio en un parque precintado, ¿no?
Ñ