Re: Oposiciones
61Yo odio profundamente el tema de la Unión Europea. Con su Parlamento, su Consejo, su no sé que más... Es que no hay forma de que me entre este tema, le tengo mucha manía
Moderador: shastha
A mí me gusta, tengo unos esquemitad con letra bonita que me da gusto cogerlos. El resto de mis temas son horriblesCruella escribió: 15 Feb 2018, 10:16 Yo odio profundamente el tema de la Unión Europea. Con su Parlamento, su Consejo, su no sé que más... Es que no hay forma de que me entre este tema, le tengo mucha manía
Sí, Ra, las de justicia, pero por probar ya sabes como son mis horarios, y lo tengo abandonado, pero alomejor algún año suena la flauta...
Jolines [mention]Koalita[/mention], no tenía ni idea.
Sí, así es, si algún día llega bienvenido sea... Gracias RaLaRamona escribió: 16 Feb 2018, 00:08Jolines @Koalita, no tenía ni idea.
Pues tú despacito y con buena letra, que el truco de las opos es no perder nunca la motivación y planteárselo a medio plazo. Y, de repente, llega una convocatoria que es la tuya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados