Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

15201
Estoy hasta mi coño biológico del falso Ministerio de Igual Da, de su señora Ministra Monti, y de la mierda de pasta que chupa dicho ministerio. Por mí, que se vayan al cuerno ya. Lo de Lucía ya me parece LA h*stia. Es que joder, no es una tontería, que si os pasáis por sus redes recibe ataques día sí día también. Pero quietas todas, no se os ocurra sacar el citado ante Proyecto Ley delante de cualquiera supermegaprogredelpalo (que seguro que ni se ha leído lo poco que se sabe del mismo, por cierto, ni los cambios que supondrían ni leches en vinagreta) que a la mínima de cambio ya eres tú la siguiente Lucía Etxebarría.
Nada, que sin darnos cuenta, lo de la serie de Cuéntame era una especie de preparación para que nos diésemos cuenta que "calladitas estamos más guapas".
Ea. Me he quedado a gusto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15203
Que Irene participe en una campaña de acoso al parecer no es relevante :cafe: No digo que se le pague con la misma moneda, desde luego. Pero la gente que censura el acoso a Irene (si es cierto), también debería plantearse su concepto de feminismo y si realmente esas leyes que se van a aprobar nos hacen iguales a todos o nos dejan a las mujeres, como siempre, teniendo que sobrevivir por los deseos de un porcentaje pequeñísimo de la población que ya tiene sus derechos cubiertos.

Algunas respuestas al tuit que ha puesto Mañica de Yolanda Díaz
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por usuario484727 el 20 Dic 2020, 02:54, editado 1 vez en total.

15204
¿Qué opináis sobre esto?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb
El Consejo Fiscal avala por unanimidad el 'solo sí es sí' de la ley Montero
Yo he leído solamene el artículo pero creo que hace aguas por todos los lados. Y no solamente por el tema de la prostitución que ya se refleja en las objeciones ya presentadas, según dicen en el confidencial.

¿Qué pasa si digo SÍ pero cambio de opinión? ¿Qué pasa si me siento presionada para decir que sí? ¿Cómo se demuestra que la mujer dice que sí expresamente?

Muchas, muchas lagunas veo yo ahí.

Me gustaría que la ministra y su equipo piensen un poco más las implicaciones de lo que proponen en lugar de que parezca que quieran crear un golpe efectista en los titulares de la prensa. Nos irá mucho mejor a todas.

15205
Yo, en principio, estoy de acuerdo con el sólo sí es sí, más que con el no es no.
Pero entiendo que esta ley es más amplia y no la he leído.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15206
A mí no me gustan ninguna de ambas cosas, me parecen muy reduccionistas. Es lo que dice Libuse . Si legislas que sí es sí, en cuanto te saquen un sí por el motivo que sea ya estás vendida, pase lo que pase después. Porque no vas a hacerlo a cada movimiento, es antinatural. Hasta llegué a estar de acuerdo con la Cayetana en lo de "¿ustedes van diciendo sí, sí, todo el tiempo?" :bag: :bag:

Creo que se debería insistir más en la educación en la empatía que en un eslogan. El "No es no" tenía su sentido porque se refiere a la típica creencia que viene de la educación que recibíamos de que las mujeres siempre tienen que negar al principio para que el hombre "se lo trabaje" y no parezcan unas guarras, así que cuando se dice no realmente no se está diciendo no. Pero el sólo sí es es sí me cuesta un poco entenderlo.
Imagen

15207
Uyuyuy estoy negra con la demagogia manipulación que se está haciendo del asunto,encima es que se la está victimizando y se la pone a ella como si vamos,fuese una revolucionaría feminista,que es lo que me da más coraje.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15208
Culculina escribió: 19 Dic 2020, 12:44 Yo llego a pensar que es que son ignorantes. Que quieren una ley de libertad s*xual revolucionaria que ponga a España a la vanguardia de Europa y que se convierta en seña de identidad y gran legado de la legislatura, intentando repetir exactamente lo de Zapatero con el matrimonio homosexual. Pero es que no es lo mismo y la están cagando a lo grande. Se la va a recordar como la ministra que apuntaló institucionalmente la neomisoginia que va para largo y tendrá peores efectos con el tiempo.
+1

Acabo de ver que Irene Montero tiene desactivados los comentarios en su Twitter. Un reflejo de lo que es su ministerio, solo dialoga con los que piensan igual que ella.

15209
Es que para mí, el feminismo de Irene es como los Reyes Magos. Con la diferencia que los Reyes Magos son los padres, y en el caso de Irene su feminismo lo marcan el moños, Echenique y la Antonelli.
Parru de Parrula

15210
Argo escribió: 20 Dic 2020, 11:02
Culculina escribió: 19 Dic 2020, 12:44 Yo llego a pensar que es que son ignorantes. Que quieren una ley de libertad s*xual revolucionaria que ponga a España a la vanguardia de Europa y que se convierta en seña de identidad y gran legado de la legislatura, intentando repetir exactamente lo de Zapatero con el matrimonio homosexual. Pero es que no es lo mismo y la están cagando a lo grande. Se la va a recordar como la ministra que apuntaló institucionalmente la neomisoginia que va para largo y tendrá peores efectos con el tiempo.
+1

Acabo de ver que Irene Montero tiene desactivados los comentarios en su Twitter. Un reflejo de lo que es su ministerio, solo dialoga con los que piensan igual que ella.
Y durante un tiempo lo tuvo con candado, todo muy democrático.

15211
Culculina escribió: 20 Dic 2020, 10:52 Creo que se debería insistir más en la educación en la empatía que en un eslogan. El "No es no" tenía su sentido porque se refiere a la típica creencia que viene de la educación que recibíamos de que las mujeres siempre tienen que negar al principio para que el hombre "se lo trabaje" y no parezcan unas guarras, así que cuando se dice no realmente no se está diciendo no. Pero el sólo sí es es sí me cuesta un poco entenderlo.
+1000 si un tio no sabe distinguir cuando realmente quieres mantener relaciones s***ales con él, y cuando no, el que tiene un problema de libro, es él.
Imagen

15212

Suscribo palabra por palabra. Me he quedado huérfana políticamente, me veo votando a Revilla.

15213
Es que es alucinante. Yo no entiendo que se pueda hacer eso y se proteja a quien lo hace. No me entra en la cabeza. Para mí es linchamiento, sinceramente. Y ha hecho Lucía Etxebarría más por el feminismo con sus libros que Irene en lo que lleva de ministra.
Parru de Parrula

15214
Irene es una paquete,no está formada para desempeñar el cargo que desempeña.
La cosa es esa,qué ha hecho por las mujeres??? intentar borrarnos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15216
Luego los de Podemos se preguntarán por qué la gente deja de votarlos. Todo lo que no sea ir con ellos es ser facha, pues muy bien :cafe:
Lo de Irene Montero es de vergüenza, de sonrojarse vaya. Luego irá llorando por ahí.

15218
Argo escribió: 20 Dic 2020, 11:02
+1

+1000 me he quedado muerta.
Pero lo peor es tachar a todas las feministas que no apoyan la ley ni lo que ocurrió en la entrega de premios como " fachas" y demás.
Un colectivo que secunda el vientre de alquiler...
Es que me da tanta rabia.
Y la señora con los comentarios desactivados, eso sí, todo el sectarismo del partido haciéndoles de ciber voluntarios sin un ápice de crítica a esta barbaridad.
Espero que lo paguen con votos.
Imagen

15219
Ren escribió: 20 Dic 2020, 20:59 Un proyecto ilusionante que se ha convertido en esto. Está todo podrido. Estoy aburrida de todos
Estamos muchísima gente igual.

15220
Marriott escribió: 20 Dic 2020, 21:10 +1000 me he quedado muerta.
Pero lo peor es tachar a todas las feministas que no apoyan la ley ni lo que ocurrió en la entrega de premios como " fachas" y demás.
Un colectivo que secunda el vientre de alquiler...
Es que me da tanta rabia.
Y la señora con los comentarios desactivados, eso sí, todo el sectarismo del partido haciéndoles de ciber voluntarios sin un ápice de crítica a esta barbaridad.
Espero que lo paguen con votos.
Otro +1000. Lo pagaran con votos, pero no se a qué partido se irán; me alucina ver cuáles son los que están siendo algo críticos y no son por los motivos que nos basamos nosotras.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen