Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13861Joer, tanto misterio y aquí lo sabemos sin teléfono y sin ná!
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y ahora lo llevan incluso a los debates de La casa fuerte. Siempre agarrado al bolígrafo y diciendo chorradas como si supiera más que nadie.
No sabía q también participaba en la casa fuerte... No le falta trabajo con lo malo q es....Madison escribió: 20 Dic 2020, 18:30Y ahora lo llevan incluso a los debates de La casa fuerte. Siempre agarrado al bolígrafo y diciendo chorradas como si supiera más que nadie.
¿Por qué se hacen los misteriosos sin decir el nombre? ¿Es por si las demandas?
Ahí tienes a Vargas Llosa.Elounda escribió: 20 Dic 2020, 17:12 Ni que ahora los tios cultos busquen mujeres idem. Dove como la llamais fisicamente esta mejor que este señor... Así que el estara encantado..
crema_astringente escribió: 20 Dic 2020, 20:20
A Marta le falta en su lista un básico de los cuentistas, Álvaro Muñoz Escassi.
No claro, es empresaria, como todas.Sunday escribió: 20 Dic 2020, 17:24No creo que sólo se haya dedicado a eso en su vida, pero bueno, yo no la conozco de nada y es sólo una impresión personal.Alabama escribió: 20 Dic 2020, 16:55Habrá estudiado, pero eso no te hace culto. Si los últimos 20 años te has dedicado a ser mujer de torero, madre y socialité perdóname pero poca cultura ha podido absorber. Y la cultura hay que mantenerla, que de aquella aún existía la URSS.Sunday escribió: 20 Dic 2020, 16:42 Pues yo si creo que es una mujer culta. Otra cosa es que sea divertida u ocurrente. Pero cultivada está fijo.
Qué significa de coco y huevo?LlámameLola escribió: 20 Dic 2020, 18:41 Avilés, muévete y tira de fuentes y a ver si te enteras de como fue la llamada de Pantoja felicitando a su nieta, que por lo visto fue de coco y huevo
Malo de digerir, pesado, inaguantable, también se puede usar refiriéndose a personas, la Pantoja es de coco y huevo, Avilés, y tantas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados