cuánto poder!!!!!!! La verdad es que tú me caes muy bien!!!!
Re: Mercadona - - - Hacendado
1362ABBC3_SPOILER_SHOW
1364Me ajusto a las necesidades de cada una
Y como hay varias categorías nos puedes votar a varias.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1365Oioioiiiii y tú a mí bonita!mochis escribió: 11 Abr 2018, 18:13cuánto poder!!!!!!! La verdad es que tú me caes muy bien!!!!
Que no te ciegue ese poder eh... Jajaja
ayyyy qué ilusión por dios! No esperaba que nadie me votara, la verdad. Muchas gracias dame tu dirección que te has ganado unos Mochis! JajajajaLana81 escribió: 11 Abr 2018, 18:14ABBC3_SPOILER_SHOW
1366Entro, veo que seguís con los mochis que no me llaman nada. Las trenzas que son absolutamente maravillosas, los polos de smoothi, las salsas, y ensalada de flores.
Todo muy light (la ensalada sí, pero no me veo) y además parece año electoral.
Y yo necesito perder 15 kilos.
Todo muy light (la ensalada sí, pero no me veo) y además parece año electoral.
Y yo necesito perder 15 kilos.
1367Upss pensaba que ayer a la tarde puse mi valoracion de los mochis.
Bueno, me comi uno despues de merendar y.
Psssss que chasco. Lo de fuera es incomible, y el helado no está malo, pero nada del otro mundo. Me sobran 5 mochis. Quien los quiere?
Bueno, me comi uno despues de merendar y.
Psssss que chasco. Lo de fuera es incomible, y el helado no está malo, pero nada del otro mundo. Me sobran 5 mochis. Quien los quiere?
1371Habéis probado el solomillo de cerdo ibérico? No el normal, ese ya lo he probado y estuvo duro Por cierto, recomiendo la presa ibérica, suelo comprar cada semana y siempre ha estado muy buena.
Última edición por Mochis el 12 Abr 2018, 11:46, editado 1 vez en total.
1373Yo no me los compro porque estoy a dieta pero estoy deseando probarlos. Sobre todo los de coco porque me encanta. Tarde o temprano caerán.
Y la trenza porque es muy grande que sino también...y a mí lo de congelar no me sirve porque voy sacando trozos y me la fundo en nada.
La pequeña me la como y me dan ganas de comerme 3 más.
Y la trenza porque es muy grande que sino también...y a mí lo de congelar no me sirve porque voy sacando trozos y me la fundo en nada.
La pequeña me la como y me dan ganas de comerme 3 más.
1374Ah y las tortillas muy buenas. A mí me gustan mucho. Las compro cuando quiero llevar algo a casa de alguien en plan que cada uno compra una cosa.
1375Jajajaja la suerte está echada! Ya no se puede votar más
No voy a ganar, pero si lo hiciera... mochis y trenzas para todas!!!
1376ABBC3_OFFTOPIC
Por cierto, ya han terminado las votaciones no??
1377Siii, ayer era último día...sokanifrus escribió: 12 Abr 2018, 11:47ABBC3_OFFTOPICPor cierto, ya han terminado las votaciones no??
1378Ayer fui por la tarde al Mercadona a comprar unas cosas y al pasar por la nevera vi que no había ni una no iba con intención de comprarla, pero si que son de los "grandes vendidos" del Mercasanyo escribió: 12 Abr 2018, 11:46 Ah y las tortillas muy buenas. A mí me gustan mucho. Las compro cuando quiero llevar algo a casa de alguien en plan que cada uno compra una cosa.
1379Yo recomiendo el secreto. El ibérico está muy rico, pero es que el normal está de muerte. Queda simplemente a la plancha o a la brasa super jugoso.mochis escribió: 12 Abr 2018, 11:41 Habéis probado el solomillo de cerdo ibérico? No el normal, ese ya lo he probado y estuvo duro Por cierto, recomiendo la presa ibérica, suelo comprar cada semana y siempre ha estado muy buena.
1380[mention]undi[/mention] Me has liado!!! El ibérico a q te refieres, solomillo de cerdo? es eso largo... o lo que dices q está de muerte es sólo el secreto?undi escribió: 12 Abr 2018, 12:38Yo recomiendo el secreto. El ibérico está muy rico, pero es que el normal está de muerte. Queda simplemente a la plancha o a la brasa super jugoso.mochis escribió: 12 Abr 2018, 11:41 Habéis probado el solomillo de cerdo ibérico? No el normal, ese ya lo he probado y estuvo duro Por cierto, recomiendo la presa ibérica, suelo comprar cada semana y siempre ha estado muy buena.
De ibérico creo que hay, solomillo, secreto, presa y otro q ahora no me sale el nombre... plumaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Mochis el 12 Abr 2018, 12:43, editado 1 vez en total.