Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Canciones de fin de año en la pag. 322

6462
Sobre el ultimo bolum de DEK ...

Genial la conversacion de zeyneb con el hermano de baris

La frase del millon de zeyneb y de todas las que pasan por lo mismo

Dejan de decir segun qué que provoca algo .. dejan de arreglarte por que provoca celos dejan de hacer muchas cosas y muchas cosas por decir por no provocar nuevas discusiones ya que en situaciones parecidas ya lo han visto ... dejan de ser ellas mismas por si acaso algo provoca una reaccion de el ... lo que menos se quiere es provocar una situacion que termine en discusion ...

Imagen

Mehdi da miedo hasta a su hermana y amigo

Imagen

Mehdi no deja de repetir tengo que proteger a Zeyenb ...

ABBC3_SPOILER_SHOW
ains mehdi !!!!
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6463
unmas escribió: 19 Dic 2020, 17:48
Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 00:08
superluzu escribió: 17 Dic 2020, 00:02
Change25 escribió: 16 Dic 2020, 23:13
superluzu escribió: 16 Dic 2020, 21:36 DEK

Madonna mia!!!! Este hombre va de mal en peor. Esto va a acabar muy mal!!
No sé cuantos capítulos más tendrá la serie pero el personaje de Mehdi ya ha llegado al límite, creo q le queda poco recorrido
Se le ha ido...pero tendrá un limite?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo había pensado algo parecido, me gustaría un final tipo la pelicula Esplendor en la hierba, una peli preciosa q vi con 15 o 16 años y con la q lloré como una magdalena!!
Pero no sé porque me da q los guionistas de DEK le darán un final mucho más trágico, x lo q leo en las redes sociales hay mucha presión para q esta novela sirva como mensaje q ayude a combatir la violencia de género. Sería x supuesto un mensaje muy positivo pero hasta el capitulo de hoy ( lo del secuestro ya me parece muy heavy) también se podría lanzar el mensaje de q ciertos comportamientos masculinos con ayuda profesional pueden corregirse. En el fondo a mi Mehdi no solo no me parece mala persona sino q creo q tiene grandes virtudes x eso me parece q con ayuda es perfectamente recuperable
Pues no se ehh ..
recuperable con ayuda podria ser y porque es pelicula , seria un buen mensaje .. aunque recuperables son los menos ...y tampoco es un mensaje para enviar tan frivolamente

pero una reflexion ... por muy recuperado que este por mucha ayuda que encuentre , por mucho que haga para conseguir el perdon ... el arrepentimiento y el corregir actitudes y control de la ira ...

yo me pregunto ..

Cuanto le costaria a una mujer volver a confiar ciegamente y NO TENER MIEDO NUNCA MAS ??

Seria factible esto en la vida real ?? Confiar de nuevo y no tener miedo jamas ?? :wirr:

O habria un gran trabajo detras de esa mujer para volver a confiar sin miedo ??

Ademas hay que añadir que ella esta rodeada de dos opiniones

- una mama que todo lo justifica
-una mama que desde el principio tenia prejuicios

Quitando estas dos opiniones de enmedio seria facil olvidar todo y no tener miedo nunca mas de hacer o decir algo parecido a lo que ha ocasionado lo que ha hecho mehdi con anterioridad y confiar ciegamente como mujer enamorada al ver los cambios de el ?? O estaria zeyneb supeditada a ojo que esto se parece a cuando ... mejor no lo hago o no digo ...
No he visto la serie DEK pero por vuestros comentarios entiendo que hay maltrato no se si si físico o psicológico....Me ha encantado tu reflexión sobre qué puede suceder en la pareja si el maltratador se recupera 👏🏼👏🏼
Gracias 😉 ... es que es muy facil y bonito creer que el se recompondra y se corregira pero la otra parte de la pareja tambien tendra un duro camino para gestionar la situacion y volver a creer de nuevo y a confiar y sobretodo a no tener miedo ..

Que todos sabemos que es muy facil perder la confianza en alguien si nos sentimos traicionados por cualquier cosa y muy dificil conseguirla de nuevo .. pero y el miedo ?? Es tan facil perderlo ... ??

6470
Akrep bolum 1

Imagen

Madre miaaaaa

No voy a hacer un resumen del bolum describiendo escenas como suelo hacer para no poner en medio reflexiones mias entremedio ..
esta vez os cuento el bolum ya enlazado ya que las escenas que van hilando cada tena estan muy separadas por otras

Os hago una introducion : y juzgar vosotras mismas

- familia pobre : ferda tiene una hija mervet tiene una peluqueria , ferda tienen un tatuaje en la espalda ... en el bloque puso de abajo vive Aras con su hermana Ipek que esta enferma no sabemos de que y necesita medicinas caras , la chica aparentmente esta sana ...
- familia rica : una madre perihan , una hija berna casada con fikret tienen tres hijos una niña pequeña Ece , un hermano mayor Sihan y una hermana que se al ultimo momento Duru que estudia en america ..

La historia empieza con ferda en la carcel y recibe la visita de su nueva abogada a la que la pone tensa haciendole preguntas y le empieza a contar la historia :

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW

Y te quedas ...... :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Contado asi tal y como lo leeis parece topico tipico pero las escenas en el bolum estan ordenadas de forma diferente que te dejan a cuadros

Imagen
Última edición por Hbulla el 20 Dic 2020, 20:20, editado 2 veces en total.

6471
Hola!
Mil gracias Saudade increible el trabajazo que haces siempre. :kisskiss:
Yo no suelo escribir mucho aunque os leo a diario, sois mi desconexión de la rutina, de tanto pesimismo. Sois mi oráculo, tenéis un control de las series y del mundo turco que siempre aprendo cosas. :book:
No participo en los sorteos porque no tengo tanta imaginación para estar en Villaviciosa, pero me río mucho con vosotras. :lulz:

Lo dicho, sois geniales, me encanta ser parte del grupo.
Saudade, la canción es preciosa, no podías acertar más.
Después de unos días un poco más triste (no me gustan las navidades), gracias por estar ahí, gracias por cómo sois :kiss: :kiss:

6473
Encontre este escrito de casualidad y pense en todas vosotras vamos a por el lunes ?? Semana de navidad .. mis mejores deseos ...

Asla izin verme ... O acı, üzüntü, yalnızlık, nefret, kıskançlık, kızgınlık, kızgınlık ... Ve gözlerinizden parıldayan her şey içinizdeki gücü zayıflatır ...

Jamás permitas... Que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, los celos el resentimiento, el rencor... Y todo lo que pueda sacar el brillo de tus ojos debilite la fuerza que existe dentro de ti...

6474
Hbulla escribió: 20 Dic 2020, 19:03 Akrep bolum 1

Imagen

Madre miaaaaa

No voy a hacer un resumen del bolum describiendo escenas como suelo hacer para no poner en medio reflexiones mias entremedio ..
esta vez os cuento el bolum ya enlazado ya que las escenas que van hilando cada tena estan muy separadas por otras

- familia pobre : ferda tiene una hija mervet tiene una peluqueria , ferda tienen un tatuaje en la espalda ... en el bloque puso de abajo vive Aras con su hermana Ipek que esta enferma no sabemos de que y necesita medicinas caras , la chica aparentmente esta sana ...
- familia rica : una madre perihan , una hija berna casada con fikret tienen tres hijos una niña pequeña Ece , un hermano mayor Sihan y una hermana que se al ultimo momento Duru que estudia en america ..

La historia empieza con ferda en la carcel y recibe la visita de su nueva abogada a la que la pone tensa haciendole preguntas y le empieza a contar la historia :

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW

ABBC3_SPOILER_SHOW
Contado asi tal y como lo leeis parece topico tipico pero las escenas en el bolum estan ordenadas de forma diferente que te dejan a cuadros

Imagen
Yo he visto el primero y me apunto al segundo. :sip: :sip: :sip:

6476
Hbulla escribió: 20 Dic 2020, 22:13 Encontre este escrito de casualidad y pense en todas vosotras vamos a por el lunes ?? Semana de navidad .. mis mejores deseos ...

Asla izin verme ... O acı, üzüntü, yalnızlık, nefret, kıskançlık, kızgınlık, kızgınlık ... Ve gözlerinizden parıldayan her şey içinizdeki gücü zayıflatır ...

Jamás permitas... Que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, los celos el resentimiento, el rencor... Y todo lo que pueda sacar el brillo de tus ojos debilite la fuerza que existe dentro de ti...

EDITO PARA BORRAR CANCION
Qué palabras más hermosas!!!! Gracias por la canción! :kiss:

Estas navidades serán diferentes y lo que más os deseo es que podamos esquivar el bicho y tener salud. Y por supuesto que sigamos disfrutando de Villaviciosa!! :): :): :):

Pero a este año tan extraño le puedo agradecer que os he conocido virtualmente y que formo parte de este grupo tan especial :guiño: :guiño: :guiño:
Imagen

6477
Génova escribió: 20 Dic 2020, 22:44
Hbulla escribió: 20 Dic 2020, 19:03 Akrep bolum 1

Madre miaaaaa

ABBC3_SPOILER_SHOW

ABBC3_SPOILER_SHOW

Yo he visto el primero y me apunto al segundo. :sip: :sip: :sip:

Cuenta cuenta .... tus impresiones
que preguntas te haces ?
Que piensas de ferda ??
Es muy diferente a lo habitual ...

6478
Ains para una escena que tengo Zuldem me la subtitulan mal, hago el hanakiri este

El Palali con esta
Imagen

Por que la series turcas sacan la asesina que llevo dentro :D:

En cuanto a DEK vaya metida nos dieron en la primera temporada con Mehdi, que me tenia enamoradica perdia y ahora en que se ha convertido..
Supongo que quieren hacerlo lo mas real posible te enamoras y con el tiempo empiezas a ver, notar y quieres huir de ahi lo antes posible.
Huye Zeynep huyeeeeeeeeeeee.
Yo creo que el jefe la va a ayudar.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D: