Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13802
Agnesvk escribió: 20 Dic 2020, 13:12
Ay gracias @Harpa Marx no había visto la fecha de lo de Elena.

:ok:

Dr. Livingstone :clap: :10:

Ángel Villamor, el prestigioso traumatólogo, habla sobre su nueva normalidad, la vida de antes y la de ahora: "A mis pacientes ya no les pregunto para qué vienes aquí o qué tal la rodilla, lo primero es saber cómo está la familia".

08-08-2020

Reconocido traumatólogo y director de la clínica Iqtra de Madrid relata cómo es esa nueva normalidad entre médico y paciente.

...

-Con todas nuestras comodidades apareció el coronavirus y lo llenó todo.

-De repente ha aparecido una enfermedad sin avisar y nos ha pillado a los médicos desarmados y se ha llevado a familiares y amigos sin poder hacer nada y sintiendo esa sensación tan mala de tener miedo a contagiarte y tampoco tener defensa. Los médicos han llorado en casa exhaustos. La faceta sanitaria ha sido muy agresiva y dramática y no podemos caer en la desmemoria.

-Siendo del gremio, ¿Molesta cuando se ve a algunos que se relajan?

-Parece que a algunos se les olvida que durante dos meses muchos estuvimos obligados a escondernos de la enfermedad mientras otros se levantaban cada mañana para exponerse cuerpo a cuerpo con algo para lo que no hay solución. Y no es lo mismo vivirlo en casa con los niños con pena y con miedo que en primera línea y todavía hay mucha inseguridad en cómo va a ser la evolución. Ni qué decir todos esos profesionales que tenían que salir a la calle para que las cosas funcionaran en supermercados o servicios públicos.

-¿Cómo fue su confinamiento?

-Mi especialidad no era necesaria y no me convocaron. Lo pasé en casa con mi hijo, llamando a mis pacientes e intentando ayudar en lo que podía.

-¿Ha cambiado en algo?

-Sí, en la manera de dirigirme a mis pacientes. Ya no les pregunto para qué vienes aquí o qué tal la rodilla, lo primero es saber cómo está la familia y si lo pienso es algo que escuchaba a mis padres y abuelos. De pronto, somos vulnerables y nos pueden pasar cosas. Antes éramos una generación muy chula y muy segura y no te cuestionabas, casi ni te interesaba. Ahora no sabemos cuándo va a acabar esto y eso nos saca de quicio.

-¿Qué echa de menos de la vida de antes?

-El contacto. Al comenzar a trabajar después del confinamiento lo llevaba fatal, sentía remordimientos, cómo si repudiara a mis pacientes o compañeros y me agotaba mucho, me generaba tensión. Yo siempre ayudo a mis pacientes a vestirse y ahora me quedo fuera. Me sigue costando, me produce tristeza.

-¿A qué no quiere volver?

-A la vida acelerada, a buscar el viaje excepcional, la actividad excepcional que se pueda contar a los amigos en vez de pararnos a disfrutar del tiempo que tenemos con la familia y los amigos, que tanto hemos echado de menos.

-Médico, disciplinado... ¿Hay algo de gamberro cuando se quita la bata?

-Si me vieras los fines de semana con mi hijo de 13 años picándome con él a todos los deportes que se nos ocurren... ¡Ni me harías la pregunta! Soy tan gamberro e irresponsable en las actividades que hago con mi hijo que a veces nos tienen que regañar.

-¿Quién se pica más?

-Si veo que no se pica, hago más para que se pique... Luego a la hora del mal perder no me queda otra que tener yo el punto de madurez (risas).

-Acabará reventado...

-Arrastrado. Hay veces que le pido que me deje tumbarme un momento y siga haciendo sus cosas.

...

-Usted que trabaja con el dolor, ¿Somos quejicas?

-Mucho. Todos, yo también. Los hombres somos muy llorones. Yo cuando tengo un grado de fiebre ya empiezo a lamentarme y a decir que así no merece la pena vivir (risas). Vivimos tan cómodos, que el dolor nos molesta enseguida y pedimos auxilio.

https://www.larazon.es/cultura/20200808 ... 3dooi.html

Imagen

13804
Emma García Garcia no solo se ha retocado la nariz, se nota claramente que también los pómulos e incluso diría que el mentón, más varios estiramientos. Está muy cambiada y estirada

¿Lo de la Gimnasta, os referís a un presentador que se acaba de quedar sin su programa?

13805
Agnesvk escribió: 20 Dic 2020, 13:12 Ay gracias @Harpa Marx no había visto la fecha de lo de Elena.
Se parece bastante a Ponce, ¿no? Ya que renueva la casa, yo le deseaba un maromo más espectacular.
¿Se te parece? A mí en nada. De hecho en el link de Dr. Livingstone ( :alabanza: ) se me pareció a Poti :loll:

Y digo yo ¿de qué hablarán?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13808
Aisss yo me alegro por Paloma. Sí señor. A mí me parece un maromo guapo, y encima traumatólogo (no sé por qué, me dan mucha seguridad. Parruladas, you know)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13809
MeNac escribió: 20 Dic 2020, 13:34
¿Lo de la Gimnasta, os referís a un presentador que se acaba de quedar sin su programa?

El bonito posado con el que Ana María Aldón y José Ortega Cano zanjan todos los rumores.

La diseñadora ha compartido en redes una bella estampa familiar que ha utilizado a modo de felicitación navideña.

https://www.semana.es/corazon/famosos/b ... 002296087/

:susto:

Imagen

Imagen

Imagen

13813
Pues yo estoy con Cyntia. Que si, que es una relación virtual y suena a chufa pero si estaba todo el día comiendole la oreja pues se ilusionó.

Ahora nos parece una loca porque al final se creyó lo que le contaba el buscavidas de Efrén y nos parece que era idiota, pero en el mismo foro tenemos un hilo de tios liantes que van de enamorados y eso es ok. Pues Cyntia tiene una historia de ese hilo.
Imagen

13814
Candy Girl escribió: 20 Dic 2020, 14:14 Pues yo estoy con Cyntia. Que si, que es una relación virtual y suena a chufa pero si estaba todo el día comiendole la oreja pues se ilusionó.

Ahora nos parece una loca porque al final se creyó lo que le contaba el buscavidas de Efrén y nos parece que era idiota, pero en el mismo foro tenemos un hilo de tios liantes que van de enamorados y eso es ok. Pues Cyntia tiene una historia de ese hilo.
Yo también. A ver, nunca habéis visto un programa de MTV que se llama Catfish? Porque uff... Estos por lo menos hacían videollamada y tal... No sé.

Que la veo con ganas de foco? Sí. Que lo de Canales creo que lo ha exagerado un poco y no estoy segura de que haya habido chuscamiento como tal? También. Peeeero Efrén con ella no se ha portado nada bien. Y ayer a ella se le veía súper dolida con él (en cambio lo de Pearce se la traía un poco al pairo)
Parru de Parrula

13815
Parru escribió: 20 Dic 2020, 14:21
Candy Girl escribió: 20 Dic 2020, 14:14
Pues yo estoy con Cyntia. Que si, que es una relación virtual y suena a chufa pero si estaba todo el día comiendole la oreja pues se ilusionó.

Yo también. A ver, nunca habéis visto un programa de MTV que se llama Catfish? Porque uff... Estos por lo menos hacían videollamada y tal... No sé.

Que la veo con ganas de foco? Sí. Que lo de Canales creo que lo ha exagerado un poco y no estoy segura de que haya habido chuscamiento como tal? También. Peeeero Efrén con ella no se ha portado nada bien. Y ayer a ella se le veía súper dolida con él (en cambio lo de Pearce se la traía un poco al pairo)

Imagen

13816
@Dr. Livingstone :alabanza:
El Villamor! Pues me gusta, lo que pasa es que después de tantos años con el otro estará un poco perdida viéndose con un hombre “estudiado” que puede decir algo más que Ole mi arma.

Alguien se acuerda de que le pasa a Jose Fernando? Era problema de drogas, no? La Michu esa además de cara de aguilucho quiere marcarse un deluxe y no creo que dé. No creo que la familia le de pie contestándole en público.
Imagen

13817
Lo de José Fernando también es un problema psiquiátrico aunque no le han puesto nombre pero si lo han dejado caer que ya desde niño tenía algo, no se si esquizofrenia o alguna otra patología, y las drogas le alteraban doblemente

13818
José Fernando creo que tiene trastorno bipolar tipo 1. Y además, puede que haya desarrollado algo a partir del abuso de sustancias.
Lo de bipolar tipo 1 me parece que alguien de la familia lo había confirmado (y es el más jodido dentro de los bipolares, es por el que pueden incapacitarte con más facilidad en comparación a los otros)
Parru de Parrula

13820
Akesha escribió: 20 Dic 2020, 14:28 @Dr. Livingstone :alabanza:
El Villamor! Pues me gusta, lo que pasa es quedespués de tantos años con el otro estará un poco perdida viéndose con un hombre “estudiado” que puede decir algo más que Ole mi arma.
Morí :lol33: :lol33: :lol33:. Pero es que es la verdad :loll:
Parru de Parrula