Parru, a mí sobrina le encantan los Green. Cuál es tu personaje? Para oírte . Yo no la he visto aún con mi sobri, pero me suele pedir que se la ponga cuando está en casa.
Por cierto, aplaudo tu labor, porque yo a los actores españoles sin doblaje casi nunca suelo entenderles bien (sean de la comunidad que sean). A veces tiro de subtítulos para pillarles.
Sin embargo, en las dobladas, todo maravilla. Mis dieses para vuestra profesión.
Re: Netflix (todo aquí)
5462Pocahontas , Yo soy Nancy (la madre motera). Y Agra es el padre, Bill. Pero pa oírme en Netflix tienes otras mejores, nena. Te mando privi en un ratín, bollo mío!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
5463Yo también quiero saber por fisParru escribió: 20 Dic 2020, 09:49 @Pocahontas , Yo soy Nancy (la madre motera). Y Agra es el padre, Bill. Pero pa oírme en Netflix tienes otras mejores, nena. Te mando privi en un ratín, bollo mío!
5464Deseando estoy de oírte. Voy a leerte, cuqui.Parru escribió: 20 Dic 2020, 09:49 @Pocahontas , Yo soy Nancy (la madre motera). Y Agra es el padre, Bill. Pero pa oírme en Netflix tienes otras mejores, nena. Te mando privi en un ratín, bollo mío!
Le voy a decir a mi sobri que es una amiga, je je. Va a flipar. Tiene 6 años recién cumplidos y flipará como le diga eso.
5465Flipan todxs con la Yaya (es paverísima) pero la mía mola, estuvo en la cárcer por activista (soltaba a animales encerrados en granjas y rollos así . Antes salía menos, pero ahora sale casi siempre (y yo feliz, obviamente)Pocahontas escribió: 20 Dic 2020, 10:47Deseando estoy de oírte. Voy a leerte, cuqui.Parru escribió: 20 Dic 2020, 09:49 @Pocahontas , Yo soy Nancy (la madre motera). Y Agra es el padre, Bill. Pero pa oírme en Netflix tienes otras mejores, nena. Te mando privi en un ratín, bollo mío!
Le voy a decir a mi sobri que es una amiga, je je. Va a flipar. Tiene 6 años recién cumplidos y flipará como le diga eso.
Parru de Parrula
5468Joo me hace mogollón de iluu . Que a Nancy a lo tonto le tengo mogollón de cariño (y los que hacen de mis hijos, o sea, de Cricket y de Tilly, son mayores que yo , me hace coña eso tb)
Parru de Parrula
5469Ya os mandé, a ver si no decepciono, jolín...
Parru de Parrula
5470¡¡Que pena que NAVIDAD EN CASA solo sean dos temporadas de seis capis!!
Me encanta.
Es super bonita y me chifla el lugar.
5472He visto directamente en Netflix que quitan Merlí. El último día para verla es el día 24 :( he mirado en esta web y no sale que la quiten :S ¿sabéis de otra web que sí sea 100% fiable?Ninfa escribió: 12 Dic 2020, 15:58Mil gracias por la web!laddy8 escribió: 27 Ago 2020, 10:47https://unogs.com/countrydetail busca el país que te interese y pica en Videos about to expire.sokanifrus escribió: 27 Ago 2020, 08:38No entiendo muy bien la web, podrias explicarme como va?? Solo veo la opcion de lo nuevo en el ultimo X tiempo, pero no veo lo que van a quitar.
Yo la miro varias veces porque que retiran contenido a principios, mitad y final del mes pero sobre todo la última semana, el último día del mes es cuando más eliminan.
5473Me da vergüenza ya participar en este hilo porque me consta que solo recomiendo mierda Pero estoy enganchandísima a la de las bailarinas, yo creo que más que a la de la patinadora
5474A mi tambien me encanta. Y ella es maravillosa.Kalippo escribió: 21 Dic 2020, 11:56
¡¡Que pena que NAVIDAD EN CASA solo sean dos temporadas de seis capis!!
Me encanta.
Es super bonita y me chifla el lugar.
5475Vi la de la patinadora y tengo pendiente la de las bailarinas me encantan esas seriesRoyalBacon escribió: 24 Dic 2020, 16:37 Me da vergüenza ya participar en este hilo porque me consta que solo recomiendo mierda Pero estoy enganchandísima a la de las bailarinas, yo creo que más que a la de la patinadora
5476Ostras, hicieron una serie de los Bridgerton, es mi saga de novela romántica favorita! Espero que no me decepcione
5477babyX escribió: 26 Dic 2020, 18:22
Ostras, hicieron una serie de los Bridgerton, es mi saga de novela romántica favorita! Espero que no me decepcione
babyX
Post "Bridgerton" (serie Netflix)
5478Yo he terminado hace poco Dash & Lily y ahora estoy viendo la temporada 3 de Chicas buenas y la de Delicadas y Crueles.
5479Me vi los Bridgerton en dos tardes, me ha gustado, pero yo no leí los libros así que no puedo comparar.
5480Acabada
Gambito de Dama.
Y tengo unas dudas.
Y después de ganar al ruso que pasa ??
Que le queda ??
Y soy malísima para los nombres y no me quedo claro de quien estaba ella enamorada?
Y las pastillas que tomaba eran como diazepan???
Me ha gustado mucho.
Creo que si la ves sabiendo jugar la disfrutas el doble.