Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15863
Aiuda: Necesito a alguien que haya estudiado Historia del Arte o tenga algo que ver con esto.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15866
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 11:32
Drama escribió: 12 Abr 2018, 10:56 Joder soy la única a la que le ha salido "protagonista"? Me siento tan... así. Que egocentrico suena todo esto.

flipo, no tiene absolutamente nada malo o repelente o criticable ese tipo
https://www.odiseajung.com/tipos-psicol ... mbti/enfj/
No no, no me malinterpretes que yo encantada, es más me siento no al 100% pero si bastante identificada. Era mas el juego de palabras :jiji:
PPP DRAMAQUEEN 2018

15867
Para principiantes en la cocina : si queréis derretir una tableta de chocolate no lo hagáis en el microondas en un bol de cristal ya que explota, no me ha pasado a mi, ha sido a una amiga :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15869
Isik escribió: 12 Abr 2018, 11:34 Para principiantes en la cocina : si queréis derretir una tableta de chocolate no lo hagáis en el microondas en un bol de cristal ya que explota, no me ha pasado a mi, ha sido a una amiga :D:
¿¿ Pero cuanto tiempo lo has puesto chocho??
PPP DRAMAQUEEN 2018

15870
ah no, no lo decía por nada que hayas dicho, sino porque parece el tipo del ser humano ideal, joder.. y después de estar leyendo los míos que son la mezcla perfecta entre gordo freak y loca menstruando... :lloro:

15872
Yo he derretido chocolate en cuenco de cristal en el micro y nunca ha pasado nada. Lo pongo pocos segundos, saco, remuevo, vuelvo a meterlo pocos segundos, saco, remuevo, así hasta que esté totalmente derretido.

15873
[mention]Drama[/mention] eran 120 gramos de chocolate, lo puse 2 min, pero tuve que pararlo porque a los 30 segundos explotó.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15874
Isik escribió: 12 Abr 2018, 11:41 Drama eran 120 gramos de chocolate, lo puse 2 min, pero tuve que pararlo porque a los 30 segundos explotó.
Que raro, yo lo hago como [mention]Maitia[/mention] y jamás me ha explotado. Alomejor lo tenías en demasiada potencia o el bol de cristal estaba en las últimas. Ya te digo que si lo vas parando y moviendo no pasa nada.
PPP DRAMAQUEEN 2018

15875
Para derretir chocolate ponedlo en modo descongelar, seguridad ante todo!
Última edición por reXch el 12 Abr 2018, 11:46, editado 1 vez en total.
Imagen

15876
Ponedlo a poca potencia y ponerle un poquito de leche. Lo pones 20 segundos, lo remueves, etc como ha dicho [mention]Maitia[/mention] y no pasa na.

15878
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 11:40 bueno, es cierto, los tipos de Jung son más amables, este es bastante cabrón, hacedlo joder, quiero conocer vuestros defectos más vergonzosos y risibles
http://www.testeneagrama.com/web/fullTest.html
A mí me ha salido El investigador, seguido de cerca de El leal y El Ayudador.

Tipo Cinco: El investigador. El tipo vehemente y cerebral. Los Cinco son despabilados, perspicaces y curiosos. Son capaces de concentrarse y enfocar la atención en desarrollar ideas y habilidades complejas. Independientes e innovadores, es posible que se obsesionen con sus pensamientos y elaboraciones imaginarias. Se desligan de las cosas, pero son muy nerviosos y vehementes. Por lo general tienen problemas de aislamiento, excentricidad y nihilismo. En su mejor aspecto, el Cinco sano es pionero visionario, suele estar en la vanguardia y es capaz de ver el mundo de un modo totalmente nuevo
Imagen

15879
reXch escribió: 12 Abr 2018, 11:44 Para derretir chocolate ponedlo en modo descongelar, seguridad ante todo!
O en la mínima potencia, porque en nada coge el calor, con un poco leche y poco tiempo.
Última edición por Leia Organa el 12 Abr 2018, 12:02, editado 1 vez en total.

15880
En ese test me ha salido:
Tipo Dos: El ayudador. El tipo preocupado, orientado a los demás. Los Dos son comprensivos, sinceros y bondadosos; son amistosos, generosos y abnegados, pero también pueden ser sentimentales, aduladores y obsequiosos. Desean intimar con los demás y suelen hacer cosas por ellos para sentirse necesitados. Por lo general tienen problemas para cuidar de sí mismos y reconocer sus propias necesidades. En su mejor aspecto, el Dos sano es generoso, altruista y siente un amor incondicional por sí mismo y por los demás.