Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13783
shastha escribió: 20 Dic 2020, 10:23 Que ha pasado con Edurne?
Aiss que te iba a citar en el vídeo pero ya no se puede ver.
Era un vídeo de A tu lado que salía Edurne cuando era pipiola y todos decían que era monísima. Pues va Marta y suelta que no es nada del otro mundo, que ella le lleva 12 años y qie a ver si está como ella a su edad :bag:. Encima se lo soltó Marta con su tocha de fábrica, ahí, ea!
Creída es poco.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13784
Marta tiene mucha moral y muy pocas luces comparándose con Edurne. De todos modos esta debería estar en el paro y con 1578451544€ de multa por pasarse las normas sanitarias por el forro una y otra vez, en vez de estar en TV diciendo sandeces.
Lattice escribió: 19 Dic 2020, 16:58 Él le ponía los cuernos a la gimnasta con una que conozco yo. Era cuando se acababan de casar, ahora ya no sé qué hará.
Y apuesto a que la devota esposa está enterada además. Cuanto más verde la manzana por fuera, más podrida por dentro.
ladiwen escribió: 19 Dic 2020, 19:15
Gorgeous escribió: 19 Dic 2020, 19:04 ¿Peñafiel no está casado? :hide1:
Y cascado también.
pero qué...? :meparto: :meparto: :meparto:
-Olimpia- escribió: 19 Dic 2020, 22:28 Vamos, que Pantoja mandó el audio llorando.
Esa mujer es manipuladora nivel Dios. Capaz de utilizar a una niña de 5 años para hacer chantaje emocional a la pareja o mandarles mensajes subliminales.
-Olimpia- escribió: 19 Dic 2020, 23:43
crazy-makeup escribió: 19 Dic 2020, 23:31 Está dispuesta a pagar una prueba de ADN a los calzones de Canales :meparto: :meparto:
No lo estoy viendo pero esto parece lo del vestido de Mónica Lewinsky.
Va a ser verdad lo de la decadencia de Occidente, la historia empezó con Bill Clinton y ya vamos por Canales Pearce.
Imagen

13785
Por cierto, estoy living con lo de Dove :wow: Astolfi no encaja por edad en esa descripción ¿no? ¿se os ocurre alguien más?

Ojo que con lo megarrancios que son los toreros Poncio es capaz de celarse aunque esté en plan forever con Anita :cafe:
Imagen

13786
Marta era más fea que sus muertos,con esa naripa que tenía.Le ponías una pipa y una pluma y era un indio viejo.
Que después ha mejorado con la rino y lo que habrá hecho,pero normalita normalita.
Además es catetísima vistiendo,es más antigua que la peste y con los 12 años mentales que tiene parece que tiene un palo dao en la cabeza.
Y también una sinservir mediocre,si no fuese por los montajes de me lio con este y con el otro,qué aporta???
Me cae muy mal la chiqui,de siempre.Encima pepera la Miss BussinesGurrrrl,es que lo tiene to.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13787
Vaya vaya, no sabía que Emma García estaba operada de la nariz, no solía verla en ningún programa antes.
Ella hace poco fardó en VLV que nunca había pasado por quirófano, dime de lo que presumes...

Al final valió la pena el Delús de ayer? Yo acabé poniendo la peli de La 2, me aburrió enseguida la hermana de Alexia.

Ninguna sorpresa al descubrir que un torero no sabe mantener la picha quieta. Decía que no la conocía de nada...
Canales Rivera confiesa en ‘Sálvame’ haber tonteado con Cynthia
"HE RONEADO CON ELLA"
El colaborador de ‘Sálvame’ ha reconocido lo ocurrido y confesado no habérselo contado a su novia

“He roneado con Cynthia”, alegaba en el programa en referencia a un tiempo en el que las cosas no iban bien con su pareja. “Nos vamos a cenar, nos tomamos vino, graba un vídeo en el que se nos ve graciosos y yo me voy al hotel”.

Así fue cómo se sucedieron las cosas, según el torero. Aunque hay más. “¿Qué yo he roneado con ella en audios o le he dicho lo guapa que es? Claro”, ha confesado. Pero el gran error no ha sido ese, ha sido no habérselo dicho a su pareja por miedo a estropear su relación y generar una discusión.

“No le cuento a mi pareja que estoy con una chica que está que te mueres porque lo va a poner peor. Peco al no contárselo a mi chica”, ha reconocido. Aun así, ha concluido, no ha mantenido relaciones s***ales con ella y tal y como están las cosas, “todo lo que venga me da igual porque el daño está hecho”.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... nthia.html
Marta López es muy estúpida, tiene 15 años mentales, “me he tenido que desenamorar a base de h*stias dice: :lol:
A ver con quien inventa otra relación para seguir en el candelabro
Marta López rompe en directo su relación con Efrén tras un polémico polígrafo
"ESTOY JODIDA"
El malagueño ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ a explicarse y la situación se le ha vuelto en contra

“No voy a llorar, el daño que me has hecho es irreparable”, denunciaba ella al borde del llanto en el programa de Mediaset. Y es que lo que estaba viviendo no estaba siendo nada agradable para la ex gran hermana. “No me ha hecho daño un novio, que también, me ha hecho daño un amigo de 12 años”, añadía.

El sufrimiento ha sido tal que López ha sido radical: “Me he tenido que desenamorar a base de h*stias. Yo esto no me lo esperaba de ti, Efrén”. Pero así ha sido y la colaboradora, muy afectada, hacía caso omiso a los intentos de Reyero por aclarar la situación. “Tú lo has vivido igual que yo, los meses que hemos estado juntos. Quédate con eso y el tiempo me dará o me quitará la razón”, se justificaba él.

Pero para Marta López ya era historia. La colaboradora de Telecinco ha decidido poner punto y final a su relación con Reyero tras alegar estar “jodida”, pero, tal y como ha concluido, “probablemente nunca más vuelva a hablar con Efrén”. El daño que ha sufrido ha sido irreparable.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... eluxe.html
A ver lo que tarda Michu en hacerse un Delús para rajar de la familia:
José Fernando deja a Michu tras sus duras palabras sobre Gloria Camila y José Ortega Cano
La familia de la recordada Rocío Jurado está cada vez más dividida: su hijo sigue internado
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... -cano.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13788
¡Hola!
Hace mil millones de años que no escribo en el foro pero sigo cotilleando en las sombras :hide1:
Quería añadir información sobre el supuesto nuevo novio de Dove. Se rumorea que es un conocido traumatólogo madrileño que operó al demérito y a PulPonce. Por lo visto es muy educado y está muy bien considerado en su campo. Aquí tenéis su blog, con foto con PulPonce incluida.
https://www.angelvillamor.com/2019/07/e ... n.html?m=1

13792
A ver, las de Sevilla, en el último libro de Pilar Eire ( no comprar) se habla de una marquesa consorte de Sevilla con la que tuvo una hija muy parecida a Cristina La Ignorante ¿alguien de allí que nos ilumine?

13795
Cora63 escribió: 20 Dic 2020, 13:02 A ver, las de Sevilla, en el último libro de Pilar Eire ( no comprar) se habla de una marquesa consorte de Sevilla con la que tuvo una hija muy parecida a Cristina La Ignorante ¿alguien de allí que nos ilumine?

¿El emérito?, marquesa consorte sin mas pistas ni idea. Me pregunto cuántos hijos tendrá por ahí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13799
superanita escribió: 20 Dic 2020, 13:06
Cora63 escribió: 20 Dic 2020, 13:02 A ver, las de Sevilla, en el último libro de Pilar Eire ( no comprar)
Por curiosidad, ¿por qué? :hide1:
No me ha gustado nada, parecía estar hecho con prisas, con trozos de aquí y de allá, muy novelado, muy poco que no se supiese, muchas conjeturas...