Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13721No sé pero no me la creo nada. Pero ehhh que Ella no quería que esto saliera
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dice que no sabía que ahora él tenía pareja.Madison escribió: 19 Dic 2020, 22:39 Empezó contando que cuando se conocieron hace años no quiso tener nada con él porque tenía pareja, que si no por ella sí. ¿Y entonces ahora? ¿Se fue con él al hotel y no sabía a lo que iba?
Qué va. Corriendo detrás de él y corriendo luego a plató, pero qué vacrazy-makeup escribió: 19 Dic 2020, 22:38 No sé pero no me la creo nada. Pero ehhh que Ella no quería que esto saliera
Alabama escribió: 19 Dic 2020, 22:32
La americana de Mataconas debe de caminar ya sola, la ha sacado 20 veces.
Esta chica se parece mucho a Alexia Rivas o es cosa de mi madre?
Que ella , la pobre, no sabía que el tenía pareja.Madison escribió: 19 Dic 2020, 22:39 Empezó contando que cuando se conocieron hace años no quiso tener nada con él porque tenía pareja, que si no por ella sí. ¿Y entonces ahora? ¿Se fue con él al hotel y no sabía a lo que iba?
Coño! Es verdad!!!
Je je je
Na, pero si le va genial el centro estético que tiene, lo hace porque la negó.Madison escribió: 19 Dic 2020, 22:45 "Si después de esto lo sigue negando tendré que hablar más"
Sí, pobrecita, las circunstancias te obligan a recorrerte todos los platós.
Pues si tiene curriculum y ha hecho esas cosas me parece genial. Ir a la tele a vender a quien te follas .... me parece penoso.Parru escribió: 19 Dic 2020, 22:52 Visteis el otro día en Sálvame su CV? Que la chica ha sido actriz y todo, participó en series (y ojo, no lo hacía mal), también fue reportera un día en el programa de Dani y Flo y no sé cuántas cosas más. Yo lo que no sé es si lo que quiere es ser personaje del corazón, dedicarse a la tele en plan serio o simplemente pasta; pero si es lo segundo, este camino no la va a beneficiar para nada.
Aunque si tiene ya negocios y tal, quizás solo busque empujón monetario y reconocimiento tb para ser influencer y pista.
En fin, parruladas.
Y si, estará por pasta, que los langostinos de la navidad no se pagan solosParru escribió: 19 Dic 2020, 22:52 Visteis el otro día en Sálvame su CV? Que la chica ha sido actriz y todo, participó en series (y ojo, no lo hacía mal), también fue reportera un día en el programa de Dani y Flo y no sé cuántas cosas más. Yo lo que no sé es si lo que quiere es ser personaje del corazón, dedicarse a la tele en plan serio o simplemente pasta; pero si es lo segundo, este camino no la va a beneficiar para nada.
Aunque si tiene ya negocios y tal, quizás solo busque empujón monetario y reconocimiento tb para ser influencer y pista.
En fin, parruladas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados