Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1802Sí, parece que igual le huele el parrús a chamusquina porque vaya careto...
1807No entiendo yo mucho de perros, pero es normal que tenga esa expresión de querer bajarse de la vida?
1808justo esa expresión es la cara del perro. Voy a cotillear a ver si encuentro alguna foto más alegre del animal.ladiwen escribió: 19 Dic 2020, 21:57 No entiendo yo mucho de perros, pero es normal que tenga esa expresión de querer bajarse de la vida?
Edito para comunicar que el perro tiene ig y no parece muy contento no.
1809Muy en su línea. Si alguna ha visto Masterchef, ya sabe que le gusta mucho que le hagan casitoIsik escribió: 19 Dic 2020, 14:28 De verdad que no había otra pose para Patricia Montero?
Esque depende como tengas el día de "animado" o de relax esa pose se puede interpretar de muchas maneras...
1812Acabo de ver la pose de Patricia, mitad yoga, mitad voy a tirarme un pedo y haciendo publicidad del humidificador
Me cae bien pero es un poco posturitas.
Me cae bien pero es un poco posturitas.
1813Ramos tiene la neurona justa para pasar el día. Y esos tuits escribiéndole a actores en plan fanboy? Ojalá el cerebro también se pudiese retocar xd
1815Por favor... Es más corta!!!
El ridículo hace mucho Rosario Mohedano. Es que me da hasta vergüenza poner las "performans" que hace...
El ridículo hace mucho Rosario Mohedano. Es que me da hasta vergüenza poner las "performans" que hace...
1817Y esta gente en serio se aprende esos diálogos chorras para los tik tok o lo que sea eso??
A través de ese ig he llegado al ig de Marlene Moureau y tiene contenido digno de este post también
A través de ese ig he llegado al ig de Marlene Moureau y tiene contenido digno de este post también
1818La Salazar se cree la Kardashian con línea cosmética y todo. Casi 1 millón de seguidores en IG tiene, el mundo está fatal!
1819Arabella escribió: 20 Dic 2020, 15:16
La Salazar se cree la Kardashian con línea cosmética y todo. Casi 1 millón de seguidores en IG tiene, el mundo está fatal!
loveyolii_
Probadlo vosotros, es más difícil de lo que pensáis
andreaaa_28cl
Complicadisimo
anabel.j.f
Si, un máster hace falta si... ♀
@carlavico
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mixah_
Difícil???
_ruth_18_
Lo q es una vida sin trabajar.....