Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6422
Ai madre !!! Otra nueva .. no me da la vida yaaaa!!

A ver si finiquitan zumruduanka, mustafa y alguna otra y podemos añadir que si no 🙉🙉🙉
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6423
Bolum 22 de zumruduanka 1:14 minutos

Ni las pobres en las series pueden hacer limpieza de armario todo lo aprovechan :loll:

Que levante la mano quien no le ha pasado meter cosas en una bolsa para donar y tu madre o hermana empiece a preguntar y esto por que lo donas . Y si lo guaradnos por si acaso ? Y si lo damos a la fulana de tal ?? Y venga vaciar la bolsa que tanto ha costado llenar jajja

Imagen

Imagen

Imagen

6426
Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 00:08
superluzu escribió: 17 Dic 2020, 00:02
Change25 escribió: 16 Dic 2020, 23:13
superluzu escribió: 16 Dic 2020, 21:36 DEK

Madonna mia!!!! Este hombre va de mal en peor. Esto va a acabar muy mal!!
No sé cuantos capítulos más tendrá la serie pero el personaje de Mehdi ya ha llegado al límite, creo q le queda poco recorrido
Se le ha ido...pero tendrá un limite?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo había pensado algo parecido, me gustaría un final tipo la pelicula Esplendor en la hierba, una peli preciosa q vi con 15 o 16 años y con la q lloré como una magdalena!!
Pero no sé porque me da q los guionistas de DEK le darán un final mucho más trágico, x lo q leo en las redes sociales hay mucha presión para q esta novela sirva como mensaje q ayude a combatir la violencia de género. Sería x supuesto un mensaje muy positivo pero hasta el capitulo de hoy ( lo del secuestro ya me parece muy heavy) también se podría lanzar el mensaje de q ciertos comportamientos masculinos con ayuda profesional pueden corregirse. En el fondo a mi Mehdi no solo no me parece mala persona sino q creo q tiene grandes virtudes x eso me parece q con ayuda es perfectamente recuperable
Pues no se ehh ..
recuperable con ayuda podria ser y porque es pelicula , seria un buen mensaje .. aunque recuperables son los menos ...y tampoco es un mensaje para enviar tan frivolamente

pero una reflexion ... por muy recuperado que este por mucha ayuda que encuentre , por mucho que haga para conseguir el perdon ... el arrepentimiento y el corregir actitudes y control de la ira ...

yo me pregunto ..

Cuanto le costaria a una mujer volver a confiar ciegamente y NO TENER MIEDO NUNCA MAS ??

Seria factible esto en la vida real ?? Confiar de nuevo y no tener miedo jamas ?? :wirr:

O habria un gran trabajo detras de esa mujer para volver a confiar sin miedo ??

Ademas hay que añadir que ella esta rodeada de dos opiniones

- una mama que todo lo justifica
-una mama que desde el principio tenia prejuicios

Quitando estas dos opiniones de enmedio seria facil olvidar todo y no tener miedo nunca mas de hacer o decir algo parecido a lo que ha ocasionado lo que ha hecho mehdi con anterioridad y confiar ciegamente como mujer enamorada al ver los cambios de el ?? O estaria zeyneb supeditada a ojo que esto se parece a cuando ... mejor no lo hago o no digo ...
No he visto la serie DEK pero por vuestros comentarios entiendo que hay maltrato no se si si físico o psicológico....Me ha encantado tu reflexión sobre qué puede suceder en la pareja si el maltratador se recupera 👏🏼👏🏼

6427
bueno chicas ya estamos entrando en la recta final del año, ya sabeis que tenemos Fiesta de fin de año ,en unos días pondré el relato de la fiesta, pero como adelanto, os diré , en un momento determinado de la noche, vais a leer que suena una canción, bueno pues esa canción no es la misma para todas, cada chica tiene su propia canción, yo voy a poner ahora el listado de las chicas que participamos en el juego y su canción , como consejo personal os diría que las escucheis si es posible con cascos, todas las canciones son sacadas de series turcas, puede que algunas ya las conozcais y otras no, como bien es sabido, los turcos tiene una escuela musical extraordinaria, utilizan mucha orquesta en las canciones, eso implica que una canción no solo es la letra y quién la canta, sino todo lo que suena y envuelve a la canción, por eso lo de los cascos, porque así podeis escuchar la orquesta tan maravillosa que hay detrás de muchas de las canciones que voy a poner , las canciones las pongo ahora porque son 28 canciones y si lo meto en el relato de fin de año se hace demasiado denso , así ya la teneis, la podeis ir escuchando y en el momento que leais el relato ya teneis la canción en la cabeza , espero que os gusten, os pongo el título en turco y en español

aelita
HOSÇAKAL- ADIÓS (maravillosos chelos de fondo)

Alma
BEN SENDE TUTUKLUKALDIM - YO TAMBIÉN FUI ENCARCELADO

Anavi2568
OLÜNCE SEVEMEZSEM SENI - SI NO PUEDO AMARTE CUANDO MUERA (violines de fondo de morirte cuando no canta)

Aninia
CESARETIN VAR MI ASKA - TIENES CORAJE PARA AMAR

Avilmoni
ELBETTE - POR SUPUESTO

Aysel
SENDEN OGRENDIM - HE APRENDIDO DE TI

Bliss
BANA ELLERINI VER - DAME TUS MANOS

Brum
SEVGILI- QUERIDO

Bully76
DUNYAYI DURDURAN SARKI - LA CANCIÓN QUE DETUVO AL MUNDO

Ebc
BILIYORSUN- YA SABES

ele88
YANLIZLIGIM- MI SOLEDAD

Gemma_Atleti
UNUTTUN MU BENI - ME OLVIDASTE

Hbulla
BENI BENIMLE BIRAK - ME DEJASTE CONMIGO

Lady_yrem
SEN BENIM SARKILARIMSIN - TÚ ERES MI CANCIÓN
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

6428
malde
AL ÖMRÜMÜ- TOMA MI VIDA

María EvetEvet
BÜKLÜM BÜKLÜM - DOBLADO

Melek
ALEV ALEV - ARDIENDO

Paula turkish
SIL BASTAN - VOLVER AL PUNTO DE PARTIDA (violines de fondo maravillosos)

safara
SOYLENMEMIS SOZLER - PALABRAS NO HABLADAS

Saudade
AGLAYA, AGLAYA - LLORANDO, LLORANDO

sisply
GIDEREK YERIM MI VAR - ¿TENGO UN LUGAR A DONDE IR?

superluzu
BANA OYLE BAKMA - NO ME MIRES ASÍ

thebash
SEN BENI UNUTAMAZSIN- NO PUEDES OLVIDARME ( sonido de lluvia y violines maravillosos)

unmas
BEKLENMEYEN MISAFIR - INVITADO INESPERADO (el violín que se oye solo es un stradivarius)

Ushuaia
TA UZAK YOLLARDAN - MUY LEJOS

Valentina
KAVGA - LUCHA ( violines y chelos de fondo maravillosos)

velvet
KÜCÜGÜM SARKI SÖZÜ - MI PEQUEÑA CANCIÓN

Yomisma
SEVMEMELIYIZ- NO DEBEMOS AMAR
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

6432
Muchísimas gracias por ese trabajazo que te has pegado Saudade coincido contigo en lo maravillosa que es la música turca tanto la cantada como la instrumental.... para mi , igual de bellas las dos.
Por cierto la canción que me ha tocado no la conocía , pero es bonita y también me gusta , aunque para mi una de las mas bellas de las canciones turcas es Alev Alev , me encantaria aprender su letra pero es que la pronunciación turca no me parece fácil y de momento solo llego al tarareo 😅
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

6436
Tesekular cok cok tesekularen 🥰 No me cansaré de decir lo maravillosa que eres y el curro que te pegas para darnos un poco de felicidad en este año tan extraño 😍
Mientras escuchaba la canción...Los pelos a flor de
Piel...los ojos humedecidos de la emoción...la
Canción preciosa y encima el lujazo del sonido de un Stradivarius...me faltan palabras para expresar lo que he sentido....no se puede pedir más

Re: Series turcas y sus desvaríos-Canciones de fin de año en la pag. 322

6438
Apartamento 14

Uuy la de mierdas que han salido a la luz!!
-Safiye tiene la cabeza en otro lado desde la llegada de Naci, mete el pie en el agua y claro DRAMA
Imagen

Es que ya ni se acuerda de Inci :meparto:
Imagen

Imagen

-La madre una envidiosa, es increíble tanta crueldad, sentir celos de una niña!! Todo el amor que Safiye recibía de Naci, era lo que la madre nunca tuvo con el esposo y por eso le jode la vida, una bruja!!
-Las cartas de Safiye fueron la primer bolsa acumulada :hurted:
-Han que siempre ha criticado a Safiye por querer tenerlos a todos encerrados e infelices, resulta que él hizo justo lo mismo con ella cuando eran pequeños! Claro que es diferente, fue manipulado por la madre... pero al final le arruinó su relacion con Naci, ahora tendrá el valor de confesarle a Safiye lo que hizo??
-Me encanta el Han niño, le hacía frente a la madre y no se dejaba intimidar, ya desde niño era muy rarillo! :looll: también me gustan Safiye y Naci adolescentes, es que no falla nadie del cast, todos lo hacen genial.
-Inci cada capitulo que pasa se me va quedando en nada, hay veces que hasta me cae mal y no sé por qué :wirr:
-Gulben cierra en un pis pas su historia de amor con Esat hahaha, no que muy enamorada? Y va a por Naci, menos mal que ve el anillo y espero que aqui pare! Me meo con Safiye cuando le dice esto (yo he pensado lo mismo) :meparto:
Imagen

-La madre que sigue atormentado a Safiye, pelos de punta esa escena donde se le aparecia la foto por todos lados.
-Naci cómo sabe tanto de Han? Me meo que es el único que consigue ponerlo nervioso, tuvimos otro duelo de raros
Imagen

Imagen

-Ahora en espera de saber la historia de Naci, sigue casado? Está separado? Me gusta este personaje, ha venido a poner de cabeza a todos :meparto:
-La escena final de Safiye saliendo a la calle es preciosa!
Imagen
Imagen

6439
aelita escribió: 19 Dic 2020, 11:20 Cómo empiece yo con el Cukurovo nos destierran del foro por acosadora🤣🤣🤣🤣

El prota de Ramo está bueno igual empiezo está???
Pregunta de toda turca q se precie, el guión es lo secundario xdios🤣
Pues si buscas un empotrador rollo villaviciosa igual esta no es la serie, que a mí me gusta eh pero para gustos los colores, menos mal que Lady_yrem me hace compañia :mellao: yo creo que está mejor en la segunda temporada que le cambian el look horrible de la primera, a mí es que además me parece muy buen actor.

Aqui hay Mafia/Romance y en la segunda un poco más de Acción y la pareja tiene mucha quimica, me gusta que nos cuentan su historia en flashbacks y todos son muy moñas :enamorado:
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Canciones de fin de año en la pag. 322

6440
Saudade
Gracias, thank you, merci, grazie, teşekkürler....
Te lo digo en todos los idiomas que se me ocurren y aún así no llego a agradecerte lo suficiente este regalo tan especial.

La canción que has elegido para mi es maravillosa y perfecta en este momento de mi vida. Pero el mayor regalo de todos es haberte conocido :angel1:

Conocer este foro y a todas las personas que compartimos risas y ratitos de nuestro tiempo aquí, es una de las mayores alegrías que me ha regalado este año tan difícil.
Imagen