Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13641Anoche soñe que Carla me pinchaba, acababa con un bulto en la mandibula y ella me decia eso luego baja y yo tan feliz que estaba.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Anda, yo tampoco sabía.Laurapalmer escribió: 19 Dic 2020, 16:36 Me acabo de enterar de que Almudena Grandes es además prima de los Matamoros
Él le ponía los cuernos a la gimnasta con una que conozco yo. Era cuando se acababan de casar, ahora ya no sé qué hará.ladiwen escribió: 19 Dic 2020, 16:24 A mí esas parejas que presumen de tanto amor me escaman. Igual en casa ni se miran a la cara.
Pesados.
Ordiás pobre .bagbag escribió: 19 Dic 2020, 16:49 Anoche soñe que Carla me pinchaba, acababa con un bulto en la mandibula y ella me decia eso luego baja y yo tan feliz que estaba.
María Lapiedra. El famoso torero El Litri.Cora63 escribió: 19 Dic 2020, 17:00 ¿Qué ha pasado con nuestro museo? ¿Alguien lo ha visto por Instagram?
Ayer dijeron en Sálvame qué no sé qué chica junto con un fotógrafo, espero en la puerta de un restaurante a qué saliese un famoso y justo cuando lo hacía se tiró encima de él mientras el fotógrafo le sacaba las fotos, éste famoso los denunció y ambos tuvieron que amoquinar una pasta. Pero no me enteré quiénes eran.
Pues sí era recién casados no te quiero contar ahora.
Esto sí que no me lo esperaba.
Lattice escribió: 19 Dic 2020, 16:58
Él le ponía los cuernos a la gimnasta con una que conozco yo. Era cuando se acababan de casar, ahora ya no sé qué hará.
O un...“Da Vinciiiiiiiii”Parru escribió: 19 Dic 2020, 17:30 Ay por favor. Me imagino un casquete con el Gálvez, supongo que al acabar diría "Tieeeempo"
scarlettmine escribió: 19 Dic 2020, 17:22Esto sí que no me lo esperaba.
Lo mismo digo-Olimpia- escribió: 19 Dic 2020, 17:43 ¿Pero qué necesidad?, no entiendo porque hacen eso, joder no te cases y punto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados