Re: Nuestros menús de Navidad
181Vuely Muchas gracias por las ideas!! Me las apunto y a ver qué elijo
Moderador: Lunnaris
Si, txangurro es centollo en euskera.Chanel_lover escribió: 19 Dic 2020, 16:31 @Berenice creo que el centollo y el txangurro es lo mismo,no? O al menos muy similar.
Me estaba haciendo la picha un lío pero vaya, que igual si que hay que descongelarlo y ya, por qué total la mayoría del marisco se come frío. No sé porque estaba pensando todo el rato en cocinarlo.
Yo no soy vegetariana pero este año he reducido mucho mi consumo de carne, sigo dos blogs que suben muchas recetas vegetarianas y veganas: cookie and kate y minimalist baker. Seguro que encuentras algo pero te dejo dos de mis recetas favoritas, las enchiladas siempre caen una vez a la semana :Paytana escribió: 09 Dic 2020, 13:27 Yo necesito ideas pero de platos vegetarianos, este año es mi primera navidad sin comer carne ni pescado y no se men ocurren ideas de plato principal más allá de lasañas. Para uno de los días si me haré lasaña de berenjena y hummus, pero mi cabeza no me da más ideas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados