Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3601
Me han manadado un email de ASM diciendo que lo de True Instinct está de camino.

Pues yo tengo la información contraria, que lo que no entre en el buzón no están obligados a subírtelo al domicilio. Hace poco puse una reclamación a correos porque la cartera nunca subía nada, dejaba directamente el aviso en el buzón, inventándose ausencias, inventándose la fecha de la entrega, y demás, y a los días de poner la reclamación subió la cartera a mi casa a decirme que si los paquetes no caben en el buzón no tienen la obligación de subírtelos.

3602
[mention]Maitia[/mention] A mí el cartero me puede cantar La Macarena, me quedo con lo que diga su Jefe... Ahora, si otro Jefe de carteros dice que no tienen obligación, será algo que vaya por provincias o zonas; pero si el de mi pueblo dice que entra obligatoriamente en sus funciones, aquí en mi pueblo lo tienen que hacer.

Lo que no pueden hacer es dejarte un paquete de un valor que no conocen colgando del buzón por fuera, sin ni siquiera haber llamado al telefonillo o a la puerta para ver si estás en casa. Porque no llamó, lo dejó directamente ahí. Y tampoco es de recibo dejar un paquete de un valor que no conocen tirado en el portal o en un ascensor a la espera de que el destinatario baje volando a por él antes de que se lo roben. O que se lo dejen a un vecino random, que luego te dice que a él no le han dejado nada y ale.
Última edición por Jolene el 12 Abr 2018, 11:03, editado 3 veces en total.

3603
La mía según le de el aire, o me deja notificación o me lo sube. Pero el de casa de mis padres siempre siempre me lo traía y me avisaba a golpe de silbato. Era un personaje fino.
Imagen

3604
La obligación o no depende de si es certificado o no. Nunca pueden dejar un certificado en el buzón. En todo caso dejan la notificación.
E-list

3605
Yo también fui a hablar con le jefe de mi oficina de Correos (la tengo justo abajo de casa) porque estaba mosca con que siempre me dejasen notificación y me dijo que, efectivamente, no tienen obligación de subir, puesto que esto les hace perder tiempo en su ruta. Por mi cuenta hablé con la cartera y quedamos en que me avisaría al timbre para que bajase, porque a la hora que viene siempre stoy, y eso hacemos jaja

3606
Buenas chicas una pregunta, sobre la promo de loreal de carrefour que pusisteis, alguna lo ha hecho? Estoy viendo que se me quedaría en 5€ 2 champús + la experiencia y como mañana iré a carrefour pensaba aprovechar, pero en la web donde se canjea el código que te envíen por la experiencia, no me deja consultarlas y me gustaría saber, antes de comprarlo, las experiencias de Alicante... porqué si no hay, ni lo compro... alguna podría decirme si las puede consultar las que son??? Pongo el link de la promo en spoiler por si no me he explicado bien, la pusisteis hace un par de días
http://www.promoelvivedreamlong.es
@__paraguera__ E-List

3607
Pues dependerá de la zona; yo sigo quedándome con lo que me dijo el Jefe de carteros de mi localidad y, es más, desde aquél incidente ningún otro cartero ni cartera ha hecho algo similar. Lo que no cabe en el buzón, lo suben o lo intentar entregar otra vez. Notificación por paquetes ordinarios no me han dejado nunca (ojalá, porque a mi no me importa ir a por los paquetes a la oficina, lo que no quiero es que me los dejen por ahí tirados).
Última edición por Jolene el 12 Abr 2018, 11:13, editado 1 vez en total.

3608
Txey escribió: 12 Abr 2018, 11:09 Buenas chicas una pregunta, sobre la promo de loreal de carrefour que pusisteis, alguna lo ha hecho? Estoy viendo que se me quedaría en 5€ 2 champús + la experiencia y como mañana iré a carrefour pensaba aprovechar, pero en la web donde se canjea el código que te envíen por la experiencia, no me deja consultarlas y me gustaría saber, antes de comprarlo, las experiencias de Alicante... porqué si no hay, ni lo compro... alguna podría decirme si las puede consultar las que son??? Pongo el link de la promo en spoiler por si no me he explicado bien, la pusisteis hace un par de días
Yo ayer fui a Carrefour y no conseguí dar con nadie que me contase qué experiencias eran las que estaban disponibles en mi ciudad, así que finalmente no lo compré.

3610
Toallitas Demak Up en camino :hppydnc2: :hppydnc2:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

3611
Jolene , gracias por informarme , me sabe mal decírselo , soy muy mirada , y eso que como sabe que estoy en casa por las mañanas siempre llama a mi telefonillo para que le abra la puerta , aunque a mi no me traiga nada.
:verano: :urock:

3612
cleita escribió: 12 Abr 2018, 11:12
Txey escribió: 12 Abr 2018, 11:09 Buenas chicas una pregunta, sobre la promo de loreal de carrefour que pusisteis, alguna lo ha hecho? Estoy viendo que se me quedaría en 5€ 2 champús + la experiencia y como mañana iré a carrefour pensaba aprovechar, pero en la web donde se canjea el código que te envíen por la experiencia, no me deja consultarlas y me gustaría saber, antes de comprarlo, las experiencias de Alicante... porqué si no hay, ni lo compro... alguna podría decirme si las puede consultar las que son??? Pongo el link de la promo en spoiler por si no me he explicado bien, la pusisteis hace un par de días
Yo ayer fui a Carrefour y no conseguí dar con nadie que me contase qué experiencias eran las que estaban disponibles en mi ciudad, así que finalmente no lo compré.
Yo también estoy dudando de cogerlo o no, porque se queda bien de precio pero no podemos saber las experiencias. En las bases pone que el código lo mandan el 15 de mayo, así que hasta que la promo no acabe no sabemos que experiencias incluye

3613
MAITE escribió: 12 Abr 2018, 11:30 Jolene , gracias por informarme , me sabe mal decírselo , soy muy mirada , y eso que como sabe que estoy en casa por las mañanas siempre llama a mi telefonillo para que le abra la puerta , aunque a mi no me traiga nada.
Lo mejor sería que consultases en tu oficina, porque si a otras foreras les han dicho lo contrario es porque puede depender de la zona o de la oficina en sí... Para no arriesgarte, consúltalo :flowers:

3614
Yo también tendré que pasarme un día por la oficina, yo no se si están obligados o no, me supongo que no ya que siempre solían dejar un aviso e iba yo a correos, cosa que no me importa. Pero en este nuevo piso al llegar a casa me he encontrado varias veces algún paquete en el felpudo apoyado en la puerta , no han sido tampoco cosas de valor, pero me pone de muy mala ostia cuando los encuentro... Puede venir cualquiera y llevárselos, aparte de que tengo unas vecinas de puerta a las que les faltan un par de patatas pal kilo y lo mismo les da por cogerlo para cotillear o a saber.
E-list

3615
En mi oficina de correos me dijeron que es obligatorio que el cartero dejé siempre dentro del buzón lo que coja y si no entra no tienen la obligación de subirtelo a casa. Mi cartera es muy maja y la mayoría de las veces me sube las cosas hasta mi puerta, pero otras veces me deja el papelito a mi buzón para que yo vaya a buscarlo a correos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3616
[mention]krisia[/mention] No se que fecha acaba ... yo también querría saberlo, porque aún no he hecho naaada!

Por cierto , como vas a dejar la reseña en Amazon, te deja?
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3618
Quisqui escribió: 12 Abr 2018, 12:00
Pelusa escribió: 12 Abr 2018, 11:22 Toallitas Demak Up en camino :hppydnc2: :hppydnc2:
¿Te han enviado un email?
Sí, a las 9:30 :ok:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

3619
Kerasi escribió: 12 Abr 2018, 11:34
Yo también estoy dudando de cogerlo o no, porque se queda bien de precio pero no podemos saber las experiencias. En las bases pone que el código lo mandan el 15 de mayo, así que hasta que la promo no acabe no sabemos que experiencias incluye
Creo que no, el código lo mandan antes del 15 de mayo. Os copio de las bases:

"Los ganadores del Programa, tendrán derecho a obtener, cada uno de ellos, siempre que hayan cumplido con las presentes Bases Legales, un (1) Premio consistente en:
Una (1) experiencia a elegir en la página web de chequemotiva, que tendrá lugar en un Establecimiento adherido a dicho programa. Mediante un código localizador el ganador podrá acceder a www.momentosbienestar.com y visualizar las experiencias que tiene disponibles para disfrutar en dicho momento. No se adjunta una lista pormenorizada dado que dichas experiencias cambian constantemente. Ejemplos de experiencias serían: un (1) masaje, una (1) manicura, una (1) sesión en sauna, un (1) acceso a spa, una (1) sesión de rayos UVA, una (1) sesión de yoga, una (1) sesión de pilates o una (1) sesión de tai-chi en los centros determinados por chequemotiva.
El Premio será canjeable desde el día en que el código sea enviado y hasta el 15 de mayo de 2018"

O sea, que aunque no sea fijo, podéis entrar en la web de cheque motiva para haceros una idea y ver si suele haber en vuestra ciudad. Edito: no sé puede consultar ningún listado si no se introduce un código valido...
E-list

3620
Sweet_Adéle escribió: 12 Abr 2018, 12:39
Kerasi escribió: 12 Abr 2018, 11:34
Creo que no, el código lo mandan antes del 15 de mayo. Os copio de las bases:

"Los ganadores del Programa, tendrán derecho a obtener, cada uno de ellos, siempre que hayan cumplido con las presentes Bases Legales, un (1) Premio consistente en:
Una (1) experiencia a elegir en la página web de chequemotiva, que tendrá lugar en un Establecimiento adherido a dicho programa. Mediante un código localizador el ganador podrá acceder a www.momentosbienestar.com y visualizar las experiencias que tiene disponibles para disfrutar en dicho momento. No se adjunta una lista pormenorizada dado que dichas experiencias cambian constantemente. Ejemplos de experiencias serían: un (1) masaje, una (1) manicura, una (1) sesión en sauna, un (1) acceso a spa, una (1) sesión de rayos UVA, una (1) sesión de yoga, una (1) sesión de pilates o una (1) sesión de tai-chi en los centros determinados por chequemotiva.
El Premio será canjeable desde el día en que el código sea enviado y hasta el 15 de mayo de 2018"

O sea, que aunque no sea fijo, podéis entrar en la web de cheque motiva para haceros una idea y ver si suele haber en vuestra ciudad. Edito: no sé puede consultar ningún listado si no se introduce un código valido...
Por eso decía que no dejaba consultarlas sin código...

Muchas gracias por vuestras respuestas si alguien se anima que lo diga, seguro que en Madrid y Bcn hay muchas opciones pero Alicante... lo dudo
@__paraguera__ E-List