Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Consum

161
Yo las he comprado y si que es verdad que son enormes. Mi hija me dice que parezco una momia con la mascarilla porque me cubre toda la cara y entre las gafas de sol y el flequillo no se me ve nada de piel :lol:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

164
aytana escribió: 03 Jun 2020, 12:06 Se me ha vuelto a romper la goma de otra mascarilla, al segundo uso! Las que las tenéis os ha pasado también?
A mi me ha pasado con una goma que tambien se rompió. Me comentaron que las habían retirado porque la gente se quejaba un montón que eran muy grandes. E iban a traer nuevas.

La verdad es que no son muy cómodas pero claro no las voy a tirar.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

165
La verdad es que si, son súper incómodas de lo grandes que son. Y las gomas deberían engancharse a las orejas, no por detrás de la cabeza, así seguro que se rompían menos.

166
Recomiendo la crema solar de Consum, de su marca Kyrey, me ha gustado mucho relación calidad-precio.

Últimamente voy más a Consum que a otros como Mercadona, me hace ilusión ir acumulando para el cheque del mes siguiente, ya ves tú la tontería :hide1: pero es que la mayoría de cosas están al mismo precio que en Mercadona y aquí nunca hacen ofertas ni premian fidelidad ni nada y me da rabia!

168
Yo últimamente estoy yendo más a mercadona, referimos mil veces la carne de ahí.. pero las promos de descuentos de consum de ir acumulando dinero para el mes siguiente están muy bien, y lo de sacar la tarjetita cliente molona me encanta :sip: ( :meparto: si la busco en google, sale la foto que hice a la mía, jajaja)

Imagen
Imagen

170
En mi zona abrieron uno y desde entonces somos asiduos. La semana pasada me saqué la tarjetita y me encanta lo de ir acumulando. Ahora voy menos a Mercadona la verdad, porque en comparación los precios son buenos y tienen mejor variedad. Además la sección de fruta y verdura está bien y la de carne y charcutería genial.

172
He descubierto la horchata granizada de Monzó que la venden en Consum y está mucho mejor que la de mercadona :icecream: Es lo más parecido a tomar horchata de verdad en casa, solo lleva agua, chufas y azúcar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

173
Eponine escribió: 20 Ago 2020, 09:08 He descubierto la horchata granizada de Monzó que la venden en Consum y está mucho mejor que la de mercadona :icecream: Es lo más parecido a tomar horchata de verdad en casa, solo lleva agua, chufas y azúcar.
Jo te leí el otro día y quería comprar ayer que iba a Consum pero no la vi :hurted:

Este mes he comprado un montón en Consum, porque muchas cosas que compro justo las han puesto en el cheque crece así que para comprarlas en otro sitio que no me dan nada, las compro aquí. Parece tontería pero hace ilusión ir acumulando el cheque, qué maruja me he vuelto :D:

174
Eponine escribió: 20 Ago 2020, 09:08 He descubierto la horchata granizada de Monzó que la venden en Consum y está mucho mejor que la de mercadona :icecream: Es lo más parecido a tomar horchata de verdad en casa, solo lleva agua, chufas y azúcar.
A mí la que me gusta mucho es la concentrada. Porque tiene mucho azúcar, que si no sería mi desayuno todos los días.

175
Yo también soy asidua a Consum, básicamnete porque es el súper que más a mano tengo. En líneas generales me gusta más que Mercadona ya que a parte de su marca blanca que es bastante decente, tienes otras marcas para elegir y algunas ofertas interesantes. Además su charcutería al corte me encanta y tiene una gran variedad. Por otro lado siendo socia y con sus chequecrece y los favoritos del mes acumulas muchos descuentos. Ahora mismo tengo 5 euros para gastar. :happygirl:

179
A mí Consum me encanta cada vez más. Hoy he ido a comprar porque en toda la semana no he tenido ni un hueco, así que he ido a Consum y acto seguido a Mercadona...pues bien, Consum vacío y tranquilito, daba gusto estar, y Mercadona a reventar de gente, bullicio, pasillos con tapones de gente...