Re: Rosalía
3021|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Oioio qué malas seis!PHILADELPHIA escribió: 18 Dic 2020, 16:28 después de meses sin entrar al hilo veo que siguen fieles las mismas haters que tenía la chavala cuándo empezó y que la criticaban por "apropiacion cultural"
JajajajaCastañuelas escribió: 18 Dic 2020, 17:32 No se qué tiene de raro que a la gente no le guste una choni copia acentos que no sabe ni vocalizar.
PHILADELPHIA escribió: 18 Dic 2020, 15:15 joder cuanto hate hay en el hilo, se nota que this is s Pain, si fuera por las opiniones del hilo rosalía se habría quedado como finalista de tusiquevales de hace 12 años y no lo que es.
Objetivos, criticar por criticar?....a una señora que se ha vendido a la primera de cambio y ha perdido casi toda la esencia con la que triunfó que efectivamente se dedica ahora a parecer flamenco colombiana ser amiga de las Kardashiam y hacer el canelo en insta , en serio criticar por criticar, pues no me parece la verdadHalea escribió: 18 Dic 2020, 20:32 Se trata de ser objetivo y de no criticar por criticar. Que oye, cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero se lee cada cosa, que agüita.
Ya quisiera yo que me pagase la Rosi
Po si te pica,mastica y traga sinceramente.Halea escribió: 18 Dic 2020, 20:32 Se trata de ser objetivo y de no criticar por criticar. Que oye, cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero se lee cada cosa, que agüita.
Ya quisiera yo que me pagase la Rosi
+10000Wolfie escribió: 18 Dic 2020, 20:57 Bueno también hay que entender que ahora despierte "hate" o gente que antes le encantaba ahora no me guste.
Es una artista cada vez es más mediática y que a nivel musical no se parecen en nada su versión de Catalina de la colaboración en Relación, por poner dos ejemplos.
Si a esto se suma que con las redes sociales te expones más y llegas a "conocer" al famoso y que, en su caso ella es bastante petarda, es lógico que los gustos varíen.
También hay que tener en cuenta que hubo unos meses que la metían por todos lados y no dejaban de endiosiarla y eso hace que se le coja tirria.
Que yo sigo siendo fan de ella y me muero de curiosidad por escuchar su próximo álbum pero si algo no me gusta de ella, lo criticaré, como por ejemplo hacer colaboraciones porque sí. Igual que me alegro muchísimo que esté triunfando en Estados Unidos y pueda vivir de su música.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados