Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1783El pobre perro tiene cara de decir, que me saquen de este sándwich de virus!!
1785Me parto, lo peor es que ahora no puedo dejar de verlo.
Sergio Ramos ha tenido siempre esos morros o se ha puesto?
Edito que he buscado yo misma, no sabría decir porque es dificilísimo encontrar fotos antiguas con la boca cerrada, morros parece que ya tenía aunque puede que se haya hecho un algo, pero la cara se la ha tocado bastante.
Por cierto que me salió esto
1786Dar un beso a una mascarilla que puede tener virus por fuera no es de ser un poco tonta? Esa no era médico?
1787Me meo con la labor de investigación de Sergio Ramos ha pasado por mil caras ese chico. Ahora va de vikingo.
Para las que sepáis poner fotos de ig ( no es mi caso) tenemos nueva foto de la mala con el armario de las toallas detrás.
Para las que sepáis poner fotos de ig ( no es mi caso) tenemos nueva foto de la mala con el armario de las toallas detrás.
1788En la foto de Gio se le ve la pantufla igual de larga que su pantorrilla.
Jopé con la oveja
Que feo que es Sergio, además le veo pinta de contar con los dedos
Jopé con la oveja
Que feo que es Sergio, además le veo pinta de contar con los dedos
1789Tizzi escribió: 19 Dic 2020, 15:28
*BONUS
1790Post "PARECIDOS RAZONABLES O_O"
Harpa Marx escribió: 14 Sep 2020, 14:04 1.
2.
Sergio Ramos
@SergioRamos
Parece que mucha gente me ha encontrado otros parecidos.
Aquí está mi selección.
Looks like many people have found other lookalikes.
Here is my own personal selection.
#RamosLookalikeChallenge
#EmpiezaPorReírteDeTiMismo #StartByLaughingAtYourself
#AlwaysImprovingLikeGoodWine
11:14 a. m. · 28 mar. 2019· Twitter for iPhone
1791Gracias por la foto de la mala! Tiene una postura de pierna rara. Como de las muñecas cuando se desencaja una pierna.
1792Kira escribió: 19 Dic 2020, 15:04Me parto, lo peor es que ahora no puedo dejar de verlo.
Sergio Ramos ha tenido siempre esos morros o se ha puesto?
Edito que he buscado yo misma, no sabría decir porque es dificilísimo encontrar fotos antiguas con la boca cerrada, morros parece que ya tenía aunque puede que se haya hecho un algo, pero la cara se la ha tocado bastante.
1793Tizzi escribió: 19 Dic 2020, 17:04
Gracias por la foto de la mala! Tiene una postura de pierna rara. Como de las muñecas cuando se desencaja una pierna.
1794¿Y porque se hace todas las fotos levantando la pierna? ¿Tiene algún problema de ventilación de bajos?
1795para que sea mas sesi, mujer.Chim escribió: 19 Dic 2020, 17:43 ¿Y porque se hace todas las fotos levantando la pierna? ¿Tiene algún problema de ventilación de bajos?
1796El perrito de la Barber tiene una expresión de estoicismo que lo dice todo, pobre criatura.
La Mala da mucha risa con la cara de asco y el culo en pompa.
La Mala da mucha risa con la cara de asco y el culo en pompa.
De vacaciones
1799¿Y no tiene muchas? Un armario lleno, igual son de la dote o algo. Yo tengo quita y pon y ya.
1800La Mala tiene los radiadores eléctricos, se gastará un pastizal en calefacción. Y tiene las piernas muy rarunas, la que levanta se le descuajeringa a la altura de la cadera y la otra a la altura de la rodilla.