Re: SUPERMERCADOS LIDL
2901Pues a mí los bombones redondos no me terminaron de convencer...a ver,están buenos, pero no se parecen a los lindt. Y tampoco son tan baratos...pero supongo que seré yo la rara
Moderador: Lunnaris
Yo no puedo con ellos, se me hacen como bola en la bola, me parece súper grasientosLonit escribió: 11 Dic 2020, 20:12 Yo debo de ser la hereje del chocolate, porque me encantan los bombones esos con forma de almejas y mejillones...
Mis favoritos de siempre, pero los que más me gustan son los de DIA.Lonit escribió: 11 Dic 2020, 20:12 Yo debo de ser la hereje del chocolate, porque me encantan los bombones esos con forma de almejas y mejillones...
A mi no me suena esa marca de nada, diría que no están en Lidl. Los que tienen de frutos del mar son marca J.D.Gross, igual que las tabletas de chocolate.laddy8 escribió: 18 Dic 2020, 10:59 Hace años me regalaron una caja de chocolates con esas formas y me encantaron, buscando en Internet vi que la marca es Guylian, los tiene lidl?
en alcampo siladdy8 escribió: 18 Dic 2020, 10:59 Hace años me regalaron una caja de chocolates con esas formas y me encantaron, buscando en Internet vi que la marca es Guylian, los tiene lidl?
Es que es la marca del lidl.laddy8 escribió: 19 Dic 2020, 01:42 No conocía la marca J.D Gross, no sé si el sabor será igual pero la apariencia sí, los probaré a ver que tal y sino busco la otra marca en alcampo, estan buenísimos.
Yo he cogido el de caramelo y está muy rico. Era fiel al de pepitas de chocolate de Hacendado pero para variarlo me gusta.Yessel escribió: 19 Dic 2020, 13:38 Yo que no soy cafetera, sino más bien "postre cafetera", es decir, me gustan sólo los capuccinos, los latte-machiatto y esas vainas, he comprado esto para el trabajo en lidl y estoy enganchadita...
De caramelo???? Ese en mi lidl no lo he visto, a ver si lo traen!Alabama escribió: 19 Dic 2020, 14:21Yo he cogido el de caramelo y está muy rico. Era fiel al de pepitas de chocolate de Hacendado pero para variarlo me gusta.Yessel escribió: 19 Dic 2020, 13:38 Yo que no soy cafetera, sino más bien "postre cafetera", es decir, me gustan sólo los capuccinos, los latte-machiatto y esas vainas, he comprado esto para el trabajo en lidl y estoy enganchadita...
Sí, estaban juntos, tiene la tapa naranja. Igual justo se habían acabado cuando fuiste, porque deben de venir en la misma caja.Yessel escribió: 19 Dic 2020, 14:33De caramelo???? Ese en mi lidl no lo he visto, a ver si lo traen!Alabama escribió: 19 Dic 2020, 14:21Yo he cogido el de caramelo y está muy rico. Era fiel al de pepitas de chocolate de Hacendado pero para variarlo me gusta.Yessel escribió: 19 Dic 2020, 13:38 Yo que no soy cafetera, sino más bien "postre cafetera", es decir, me gustan sólo los capuccinos, los latte-machiatto y esas vainas, he comprado esto para el trabajo en lidl y estoy enganchadita...
Sí, debe ser que estaba agotado porque sólo vi un Capuccino "normal" y este que compré que ponía cremoso, a ver si para la próxima lo encuentro.Alabama escribió: 19 Dic 2020, 14:34Sí, estaban juntos, tiene la tapa naranja. Igual justo se habían acabado cuando fuiste, porque deben de venir en la misma caja.Yessel escribió: 19 Dic 2020, 14:33De caramelo???? Ese en mi lidl no lo he visto, a ver si lo traen!Alabama escribió: 19 Dic 2020, 14:21Yo he cogido el de caramelo y está muy rico. Era fiel al de pepitas de chocolate de Hacendado pero para variarlo me gusta.Yessel escribió: 19 Dic 2020, 13:38 Yo que no soy cafetera, sino más bien "postre cafetera", es decir, me gustan sólo los capuccinos, los latte-machiatto y esas vainas, he comprado esto para el trabajo en lidl y estoy enganchadita...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados