Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13602
La Froilana tiene 22 años, he puesto el video para que se vea como truca las fotos de IG.
Se habrá gastado miles de euros para parecer una marujona 30 años mayor de su edad, una más del clan Tablada.

Antes de operarse era feuca, pero por lo menos tenia la frescura de la juventud, además abusa de los iluminadores, como si los fueran a prohibir, y se acentúa el acabado plasticoso.

Imagen

Imagen

Mar Torres: "Froilán me dijo que estaba loca cuando le conté que quería ser influencer"
JALEOS de EL ESPAÑOL ha entrevistado a la joven en el que ha sido su primer evento en solitario como embajadora de una nueva firma de moda.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 896_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13604
Parru nuestro Pearce es emprendedor y acaba de abrir un bar de copas
Canales Rivera, en cifras: nuevo negocio, empresas, marcas de ropa y su 'polémica' novia
La guerra entre Kiko Rivera y su madre lo devolvió a la actualidad y, desde entonces, la proyección del diestro solo ha ido 'in crescendo'.
....
Este periódico se ha interesado por su sueldo. Es, como el de casi todos los colaboradores, por colaboración y convocatoria, y rondaría "los 600 euros". Una cantidad "más que aceptable, es de los mejores pagados tal y como están las cosas".

Como todo, su caché depende de la actualidad. Y ahora, la tiene. Ese sueldo, más el que se embolsa, aparte, con el concurso Quiero dinero, en el que todavía participa. De momento, a nivel empresarial acaba de abrir un restaurante y lugar de copas, Malabar. Está situado en Capitán Haya, en el centro de Madrid. Se desliza a este medio que Canales "es un tío currante y emprendedor, que ha hecho mil cosas, le gusta innovar. Está muy ilusionado con este proyecto". Lo ha hecho posible de la mano de su gran amigo Julián Torrado. Debido a las limitaciones de aforo por la Covid-19, se explica, no se ha llevado a cabo una inauguración por todo lo alto, pero sí pequeñas fiestas. Se espera que sus compañeros de Sálvame arropen la empresa y una fuente que lo conoce de años apunta a este medio: "Es un valiente, en estos tiempos tan complicados abrir un local no es fácil".

Es un tío generoso y comparte cuanto tiene, "tanto en los buenos como en los malos momentos". El torero, además, es imagen de una conocida marca de ropa, Montepicaza, y tiene dos empresas a su nombre, una de comercio al por menor de prendas de vestir y otra de actuaciones recreativas y de entretenimiento. Estos días, José Antonio Canales Rivera no lo ha pasado demasiado bien en su colaboración en Sálvame.
...
¿Quién es ella? Este medio conoce todos los detalles. Ella es de Toledo, tiene 45 años, es empresaria y una mujer "hiper discreta". No le gusta "salir en la tele ni nada de eso, no es su mundo aunque respeta el de Canales". Se llama Isabel Márquez Prado, y una amiga de ella confía que "está agobiada con todo esto". Canales e Isabel se conocen desde hace "año y medio" y lo suyo fue un auténtico flechazo. Amor a primera vista. Se gustaron, pero, sobre todo, se compenetraron cual puzzle: de gustos comunes, a ambos les apasiona el deporte y los caballos. De hecho, han participado en algunas carreras populares. Cuenta el entorno de la pareja que "están felices" y que la palabra boda ya ha salido en alguna que otra conversación. Tiempo al tiempo.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 022_0.html
Imagen

13610
Parru escribió: 19 Dic 2020, 11:26 Ay Pearce... Estoy en un sinvivir con el deluxe de hoy eh (no por Efrén, sino por ver qué trae la tal Cintia)
Llevará los Pearcencillos como prueba irrefutable del chuscamiento? :culo: :braga:
Imagen

13614
Que pena de gente...
"Ibas a ser el nuevo Cristiano y no le metes un gol al arcoíris": Jesé y la madre de dos de sus hijos se cruzan insultos y amenazas

Melody Santana le acusa de no pagar el acuerdo por sus hijos
El futbolista le responde que "con mi dinero hago lo que quiero"

Jesé Rodríguez se mantiene en Canarias a la espera de encontrar un nuevo equipo. Tras reconciliarse con Aurah Ruiz y romper su contrato con el Paris Saint Germain, el canario se entrena en busca de una nueva oportunidad en el fútbol.

En medio de todo esto Jesé se ha visto involucrado en un nuevo lio amoroso. Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos, ha cargado con dureza contra él al acusarle de no cumplir con la manutención acordada para los pequeños.

El futbolista ha visto como a través de las redes sociales la joven canaria le dejaba varios contundentes mensajes: “Soy la única que te ha querido desde que no eras nadie. Eres un lastre en todos los equipos. Un día te dijeron que ibas a ser el nuevo Cristiano Ronaldo y con suerte vas a Las Palmas y de paso nos dejas en ridículo a todos los canarios”.

“No le marcas ni al arcoíris. Me da igual quien seas o hayas sido porque si echas la vista atrás no te queda ni un solo amigo” ha afirmado Melody.

Jesé y Melody son padres de Jesé Junior y Neizan Rodríguez. Sobre el nacimiento de este último pequeño la joven no duda en echarle en cara que “mientras yo estaba dando a luz, tu estabas en las Maldivas con esta señora –por Aurah Ruiz-“.

El delantero tampoco se ha cortado en responder a Melody a través de su cuenta de Instagram: “Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas o poniendo el culo. Eso sí que es triste. Tiren lo que quieran que yo no tengo miedo, y a las malas menos".
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... _telecinco
Imagen

13616
Doraemon escribió: 19 Dic 2020, 11:37
Parru escribió: 19 Dic 2020, 11:26 Ay Pearce... Estoy en un sinvivir con el deluxe de hoy eh (no por Efrén, sino por ver qué trae la tal Cintia)
Llevará los Pearcencillos como prueba irrefutable del chuscamiento? :culo: :braga:
:lol33: El tema es, harán prueba de ADN o qué? Porque a ver cómo demuestran que son suyos!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13618
Aurah se quedará embarazada otra vez y entonces él la dejará por la Melody esta o por cualquier otra y entonces Aurah volverá a decir que es mal padre y un sinvergüenza y un largo etcétera y otra vez vuelta al bucle.
Imagen

13620
Poca gente me da más pereza que Efrén o Efraín como lo llamamos mis amigas. Se le ve taaaaan desesperado por que le hagan casito que ni se molesta en fingir mínimamente. Además me da pinta de pasar poco por la ducha con ese rubio con raíces grasas.

Lo de Canales era de manual, esa familia de machos españoles que se acuestan con unas cuantas mientras mantienen una pareja formal. No se dio cuenta que aceptar volver a los focos conlleva que Mediaset te saque las vergüenzas cuando estén faltos de temas. Yo esta noche lo veré, tengo curiosidad por ver esas conversaciones de las que Pierce no se acuerda.

Y a la Froilana podrían llamarla de la casa de papel que se ahorraban la careta. No me la quiero ni imaginar estornudando.
Imagen