Son unos transgresores de palo, a mi esta fauna se me atraganta, como Pablo Motos que otro que tal baila.Lana81 escribió: 12 Abr 2018, 10:38 Efectivamente, Marito y Olvi son burgueses y de derechas, aunque choque con su imagen de transgresores y demás.
Re: Vox pópuli
6522Joder son la viva imagen de la felicidad.haemalea escribió: 11 Abr 2018, 22:43[img]https://www.hola.com/imagenes/actualida ... osby-z.jpg[/imgEXCLUSIVA: Álex Gadea y Ana Ruiz, dos enamorados por las calles de Madrid
Los actores comparten amor y trabajo, ya que protagonizan juntos la obra de teatro 'Cyrano de Bergerac'
https://www.hola.com/actualidad/2018041 ... iz-pareja/
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
6523Eso iba a decir, que Álex es muy querido y conocido entre un determinado público porque ha salido en varias series de sobremesa (culebrones), como Puente Viejo, 6 hermanas y Ciega a citas. Lo último que hizo en televisión fue "Tiempos de guerra" con Amaia Salamanca y Álex García. En la Comunidad Valenciana se hizo conocido por L'Alqueria BlancaDarkmoon escribió: 12 Abr 2018, 09:51
Y Alex Gadea, sí, salía en Puente Viejo, por esa época la veía, mi madre estaba y está enganchadísima, cosa que no entiendo, y en la serie salía muy guapo, en esas fotos lo veo que ni fú ni fá, pero de verdad que en la serie estaba para.....
Y maqueado es así:
6524Ay pues sí, que bien se lo pasan. Si se casan tendrán una divertida boda en el HolaDrama escribió: 12 Abr 2018, 10:51Joder son la viva imagen de la felicidad.haemalea escribió: 11 Abr 2018, 22:43EXCLUSIVA: Álex Gadea y Ana Ruiz, dos enamorados por las calles de Madrid
Los actores comparten amor y trabajo, ya que protagonizan juntos la obra de teatro 'Cyrano de Bergerac'
https://www.hola.com/actualidad/2018041 ... iz-pareja/
Habeis visto la nueva cara de Tamara ? (Yurena no, la otra )
6525Le han puesto el molde de Alaska
PPP DRAMAQUEEN 2018
6526Y Alaska está en la tertulia rosa de FJL día si y día no riéndole las gracias.Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 10:32 Que va, no es raro, bueno a mí no me lo parece porque los vi defender si ideología públicamente en su programa y en otros mil veces. No es algo que oculten, Mario Vaquerizo hace años hizo unas declaracionesde las que se habló bastante, dijo que Esperanza Aguirre es la mejor y lo diré hasta que me muera xD y también sobre el PP. Alaska también criticó a Carmena, son amigos de Federico Jiménez Losantos y altos cargos....
Yo estoy con este artículo sobre ellos
http://m.publico.es/columnas/1103934316 ... llo-del-pp
Aún así yo no consigo que me caiga mal del todo porque la asocio TANTO a mi infancia que le tengo un cariño raro.
Sara a mi me parece guapísima pero es verdad que no es nada fotogénica, y en esa foto va pintada como una puerta, en mi opinión no le favorece tanto maqueado.
6528A mi para echarme unas risas me valen pero ya...mucha transgresión pero luego son más conservadores que la ostia y no me vale que estén de acuerdo con una determinada ideología si esa ideología te acabaría denostando por tu modo de vida sino fueras el graciosete complaciente. Se puede ser eclèctico pero lo suyo no lo entiendo y bueno la colaboración y amistad con Losantos apaga y vámonos. Habrá ser más rastrero en el mundo, que por cierto no sé porquè lo de Pablo Hasél es delito y lo de Jiménez Losantos no
6529Coitina escribió: 12 Abr 2018, 11:02 A mi para echarme unas risas me valen pero ya...mucha transgresión pero luego son más conservadores que la ostia y no me vale que estén de acuerdo con una determinada ideología si esa ideología te acabaría denostando por tu modo de vida sino fueras el graciosete complaciente. Se puede ser eclèctico pero lo suyo no lo entiendo y bueno la colaboración y amistad con Losantos apaga y vámonos. Habrá ser más rastrero en el mundo, que por cierto no sé porquè lo de Pablo Hasél es delito y lo de Jiménez Losantos no
A mi el rollo Vaquerizo siempre me ha hecho gracia, porque tonto nivel suyo no es. Este es mas listo que el hambre, pero potencia ese deje monguer que hace que la gente se despolle con él. Pero son carcas y huelen a naftalina. Lo que no entiendo es como la gente se traga que poco mas que organizan asambleas de Podemos.
PPP DRAMAQUEEN 2018
6530Sara sale súper retocada, blanca para lo que es ella y con un maquillaje excesivo, ella no necesita tanto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6531JJ Losantos no anda bien de la sesera A estos les va bien ir de progres porque la masa que les sigue seguramente es de izquierdas, pero luego quieren proteger el dinero que tienen, que ese ático en la Gran Vía no les saldrá regalado. Aunque debo decir que Alaska me cae bien y se ha currado mucho donde está.Drama escribió: 12 Abr 2018, 11:07Coitina escribió: 12 Abr 2018, 11:02 A mi para echarme unas risas me valen pero ya...mucha transgresión pero luego son más conservadores que la ostia y no me vale que estén de acuerdo con una determinada ideología si esa ideología te acabaría denostando por tu modo de vida sino fueras el graciosete complaciente. Se puede ser eclèctico pero lo suyo no lo entiendo y bueno la colaboración y amistad con Losantos apaga y vámonos. Habrá ser más rastrero en el mundo, que por cierto no sé porquè lo de Pablo Hasél es delito y lo de Jiménez Losantos no
A mi el rollo Vaquerizo siempre me ha hecho gracia, porque tonto nivel suyo no es. Este es mas listo que el hambre, pero potencia ese deje monguer que hace que la gente se despolle con él. Pero son carcas y huelen a naftalina. Lo que no entiendo es como la gente se traga que poco mas que organizan asambleas de Podemos.
No solo han condenado a Pablo Hasél. A otro rapero de Mallorca, Valtonyc, por cantar canciones contra la monarquía y un grupo de raperos, La Insurgencia, por "enaltecimiento del terrorismo" también tendrán que ingresar en prisión.
6533Coitina escribió: 12 Abr 2018, 11:02 A mi para echarme unas risas me valen pero ya...mucha transgresión pero luego son más conservadores que la ostia y no me vale que estén de acuerdo con una determinada ideología si esa ideología te acabaría denostando por tu modo de vida sino fueras el graciosete complaciente. Se puede ser eclèctico pero lo suyo no lo entiendo y bueno la colaboración y amistad con Losantos apaga y vámonos. Habrá ser más rastrero en el mundo, que por cierto no sé porquè lo de Pablo Hasél es delito y lo de Jiménez Losantos no
6535Pero que se ha hecho Tamara??? Con lo guapa que era!!!
No puedo con Mario y Alaska.
No puedo con Mario y Alaska.
6536Van de trasgresores pero no van de progres, para nada, su ideología no la ocultan, esas cosas las dicen públicamente, en programas y entrevistas, se dejan ver públicamente con sus amiguitos derechones, invitan a sus saraos a la espe... quien crea que son progres es que no los tiene muy vistos porque su rancipijismo y neoliberalismo no es algo que intenten disimular vaya.
A mi alaska me encanta como referente icono de un estilo y tal, pero vamos me da hasta rabia porque en realidad me cae como el culo xD
A mi alaska me encanta como referente icono de un estilo y tal, pero vamos me da hasta rabia porque en realidad me cae como el culo xD
6538No, no. Si no digo que lo oculten pero no entiendo como ellos pueden verse representados con la derecha... JLS, no me digas más. Leía en una entrevista a la madre de Alaska que ella era muy de derechas porque había vivido la revolución cubana y no quería políticas de izquierdas, que lo puedo entender mira pero lo de ellos no.
6539Me refería a "progres" en el sentido de que apoyan al colectivo LGTBI, por ejemplo (que gran parte de su público lo es) y en los partidos de derechas digamos que no es "tradición" hacerlo. Lo cual, a la vez, me parece un gran contrasentido, porque sus filas están llenas de homosexuales.Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 12:26 Van de trasgresores pero no van de progres, para nada, su ideología no la ocultan, esas cosas las dicen públicamente, en programas y entrevistas, se dejan ver públicamente con sus amiguitos derechones, invitan a sus saraos a la espe... quien crea que son progres es que no los tiene muy vistos porque su rancipijismo y neoliberalismo no es algo que intenten disimular vaya.
Lo siento, me expreso mal
6540Yo también. Debe de ser por el chopeo y la expresión con la que sale, parece hasta más mayor...Alabama escribió: 12 Abr 2018, 07:49 [img]http://www.mujerhoy.com/noticias/201804 ... jerHoy.jpg[/mg]
La veo fatal, peor no sé si es cosa mía. Está en gigante en la fachada de ECI de nuevos ministerios, el que era el windsor xD y ayer lo vi desde el bus y es que la veo fatal, es que me recuerda a alguien que no caigo.