Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

9742
Bicharraca escribió: 14 Dic 2020, 17:32
Cupid escribió: 11 Dic 2020, 16:17
Bicharraca escribió: 28 Nov 2020, 14:30
Doraemon escribió: 24 Nov 2020, 17:06
Para Letizia un perro no es el mejor amigo del hombre: no permite que la mascota Sara entre en casa
Sara es la perra que le regalaron a la princesa Leonor por su Comunión, pero convive más con el personal de Casa Real que con su dueña.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 339_0.html
Yo es que eso de que sacara al perro de Felipe de la casa cuando ella se instaló no me lo creo. Nadie manda a un perro que duerme en su dormitorio y con el que tiene relación de familia a dormir a la calle porque se lo diga una novia. Y, vamos, si lo haces, eres un auténtico hijo de p**a.

De todos modos, hay dos cosas que no entiendo:
1. La puñetera manía de la gente de regalar animales. ¿Todavía hay catetos que no se han enterado de que los animales no son cosas y jamás se regala un perro sin preguntar?
2. Que la familia real se dedique a comprar perros. Deberían dar ejemplo, ya que tan de ejemplares quieren ir, y adoptar. Un cargo público posando con su cachorro de raza da un poquito de repelús hoy en día en un país en el que se abandonan tantos animales al año como es España.
Pues entiendo a Letizia, ni de coña duermo con un perro en la habitación con el miedo que me dan. Tampoco viviría con un perro. C'est la vie.
Pues si te echas un novio con perro, es lo que hay. Como si te echas un novio que ya tiene un hijo. No lo pones en la puerta. Vamos, a mí me viene un maromo con que mi perro tiene que dormir en la calle y el que se va de patitas a la calle si no hace por adaptarse es él sí o sí.
Y no, echar al jardín a un perro acostumbrado a dormir contigo ce n'est pas la vie. Es ser un hijo de grandísimo putero.
Me parece muy drástico y extremo. A mucha gente no le gusta dormir junto al perro y prefiere que lo haga en su caseta. Y eso no es querer menos o más al animal. Es cuestión de adaptarse y lograr acuerdos. Vaya, que conozco personas con perro que tienen áreas de la casa que el perro no tiene permitido entrar y no se me hace marciano.

Sobre lo de comprar animales creo que no debería ni ser legal
Imagen

9743
lorenafeliz escribió: 14 Dic 2020, 19:07 y si ese novio es alérgico al pelo de perro también lo mandáis a puerta??? hay gente alérgica al pelo de perro
os estáis volviendo un poco drasticas...

un ejemplo que me parece de muy mala educación he visto gente con perros en tiendas de ropa, no se han parado a pensar que ese perro puede soltar pelos a la ropa y que ahi gente alergica???
Pues aquí una malísima educada porque mi perro entra conmigo en las tiendas de ropa y en absolutamente todas partes en donde se lo permite la ley.
Supongo, según tu criterio, que toda Europa occidental menos España es un continente de gente maleducada ya que en todas partes menos aquí, los perro entran sin problemas en tiendas, restaurantes y transportes públicos.
Qué mala educación la de alemanes, austriacos, italianos, franceses y suizos y qué exquisitos y delicados solos en España, el único país de Europa occidental dónde los perros no van provocando alergias indiscriminadamente.

De verdad, la historia de las alergias es muy muy cansina. En Madrid, cuando permitieron perros en el metro, parecía que iba a haber hordas de gente ahogándose por los suelos de los vagones, y sabes qué, pues que no ha pasado nada. Los alérgicos pueden convivir sin problemas con animales en espacios públicos.

En cuanto a la convivencia con un animal. Para algo se han inventado los antihistamínicos. Hay miles de personas que desarrollan alergia al pelo del perro o el gato cuando ya tienen uno. Van al médico y se tratan. No los ponen de patitas en la calle.

Será que son muy maleducados.

9744
serena escribió: 16 Dic 2020, 18:33
Bicharraca escribió: 14 Dic 2020, 17:32
Cupid escribió: 11 Dic 2020, 16:17
Bicharraca escribió: 28 Nov 2020, 14:30
Doraemon escribió: 24 Nov 2020, 17:06
Yo es que eso de que sacara al perro de Felipe de la casa cuando ella se instaló no me lo creo. Nadie manda a un perro que duerme en su dormitorio y con el que tiene relación de familia a dormir a la calle porque se lo diga una novia. Y, vamos, si lo haces, eres un auténtico hijo de p**a.

De todos modos, hay dos cosas que no entiendo:
1. La puñetera manía de la gente de regalar animales. ¿Todavía hay catetos que no se han enterado de que los animales no son cosas y jamás se regala un perro sin preguntar?
2. Que la familia real se dedique a comprar perros. Deberían dar ejemplo, ya que tan de ejemplares quieren ir, y adoptar. Un cargo público posando con su cachorro de raza da un poquito de repelús hoy en día en un país en el que se abandonan tantos animales al año como es España.
Pues entiendo a Letizia, ni de coña duermo con un perro en la habitación con el miedo que me dan. Tampoco viviría con un perro. C'est la vie.
Pues si te echas un novio con perro, es lo que hay. Como si te echas un novio que ya tiene un hijo. No lo pones en la puerta. Vamos, a mí me viene un maromo con que mi perro tiene que dormir en la calle y el que se va de patitas a la calle si no hace por adaptarse es él sí o sí.
Y no, echar al jardín a un perro acostumbrado a dormir contigo ce n'est pas la vie. Es ser un hijo de grandísimo putero.
Me parece muy drástico y extremo. A mucha gente no le gusta dormir junto al perro y prefiere que lo haga en su caseta. Y eso no es querer menos o más al animal. Es cuestión de adaptarse y lograr acuerdos. Vaya, que conozco personas con perro que tienen áreas de la casa que el perro no tiene permitido entrar y no se me hace marciano.

Sobre lo de comprar animales creo que no debería ni ser legal
Sacar a un perro de casa porque alguien no quiere dormir con él no es de quererlo más o menos. Es de ser una auténtica desgraciada o desgraciao. El perro vive en su casa, con su familia. Si alguien llega nuevo, tendrá que adaptarse. Es algo sobre lo que no hay negociación posible.

9748
Castañuelas escribió: 16 Dic 2020, 20:31 Pues yo no dormiría tampoco con un perro. Ni obligaría a mí pareja a hacerlo, será que no hay camas cómodas para perros y casetas monas.
Bueno, no es cuestión de que sean cómodas o monas, es que si un animal está acostumbrado a dormir contigo, por poner un ejemplo, cambiarle las rutinas es una putada para él, básicamente porque las rutinas son muy importantes para él y el cambio también puede implicar que sienta falta de cariño.
Lo que está claro es que siempre se puede llegar a situaciones intermedias.
Imagen

9749
Un cambio siempre va a ser complicado para el animal pero depende de como de drástico sea el cambio. Una cosa es que pase de dormir en tu cama a dormir en la suya al lado, a que pase a dormir fuera, eso si es terrible. Un perro de casa no puede pasar a ser un perro de jardín.
Yo es que para mi es algo ni siquiera planteable, como medir 2 cm menos, imposible vamos. Ya puede venir Brad Pitt a decirme que es todo mío si el perro duerme alejado que me rio en su cara y eso que soy alérgica.
Imagen

9751
Los Reyes reaparecían esta misma mañana en la Plaza de los Sagrados Corazones de Madrid con motivo de la inauguración del monumento en memoria y reconocimiento de los sanitarios fallecidos durante la pandemia.

Después, los Reyes han visitado el centro de atención a mayores dependiente de Cáritas Diocesana Santa Catalina de Alejandría.

Doña Letizia se ha protegido de las bajas temperaturas de la capital con un viejo conocido. Un abrigo de paño con lazada en color azul marino con cuello de pelo firmado por Hugo Boss.

Completaba el look con un pantalón de corte recto con raya diplomática de Mango que combinaba con una sencilla blusa de color blanco. Si bien, lo habitual hubiera sido verla subida a unos tacones, esta vez decidía cambiarlos por unos mocasines azules con suela de goma, de Uterqüe.

También ha sorprendido el cambio de mascarillas que han protagonizado los Reyes. Desde que inició la pandemia, don Felipe y doña Letizia se han decantado por las clásicas mascarillas quirúrgicas mientras que en esta ocasión han lucido unas FP2 con un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie y es que llevan grabado el escudo de España.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9756
ladiwen escribió: 18 Dic 2020, 16:28
AXLROSE escribió: 18 Dic 2020, 16:03 No me gusta cómo va Letizia, y me encanta e abrigo de Isabel Díaz Ayuso.
Es que va mil veces mejor.

Qué Letizia me lleva unos zapatos de abuela moderna, por favor. :faint: :faint: :faint:
jude`s girl escribió: 18 Dic 2020, 17:03 En invierno de 1991 yo llevaba unos zapatos iguales :mrgreen:
Es que ahora Letizia está en plan ahorrador y se lo pone todo, unas veces con mejores resultados que otras :nnoo:

9760
scarlettmine escribió: 19 Dic 2020, 11:29 Puff, parece que va disfrazada de Felipe. El abrigo de Ayuso es lo más feo que he visto en mi vida, me vais a perdonar xD
A mi tampoco me gusta, parece un loro gigante, es que no puedo con los colores chillones, especialmente el verde y el amarillo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: