Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13601Menudo ritmo lleva la Froilana.Parece de la familia de las Tablada...què ganas de ponerse años
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mar Torres: "Froilán me dijo que estaba loca cuando le conté que quería ser influencer"
JALEOS de EL ESPAÑOL ha entrevistado a la joven en el que ha sido su primer evento en solitario como embajadora de una nueva firma de moda.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 896_0.html
Canales Rivera, en cifras: nuevo negocio, empresas, marcas de ropa y su 'polémica' novia
La guerra entre Kiko Rivera y su madre lo devolvió a la actualidad y, desde entonces, la proyección del diestro solo ha ido 'in crescendo'.
....
Este periódico se ha interesado por su sueldo. Es, como el de casi todos los colaboradores, por colaboración y convocatoria, y rondaría "los 600 euros". Una cantidad "más que aceptable, es de los mejores pagados tal y como están las cosas".
Como todo, su caché depende de la actualidad. Y ahora, la tiene. Ese sueldo, más el que se embolsa, aparte, con el concurso Quiero dinero, en el que todavía participa. De momento, a nivel empresarial acaba de abrir un restaurante y lugar de copas, Malabar. Está situado en Capitán Haya, en el centro de Madrid. Se desliza a este medio que Canales "es un tío currante y emprendedor, que ha hecho mil cosas, le gusta innovar. Está muy ilusionado con este proyecto". Lo ha hecho posible de la mano de su gran amigo Julián Torrado. Debido a las limitaciones de aforo por la Covid-19, se explica, no se ha llevado a cabo una inauguración por todo lo alto, pero sí pequeñas fiestas. Se espera que sus compañeros de Sálvame arropen la empresa y una fuente que lo conoce de años apunta a este medio: "Es un valiente, en estos tiempos tan complicados abrir un local no es fácil".
Es un tío generoso y comparte cuanto tiene, "tanto en los buenos como en los malos momentos". El torero, además, es imagen de una conocida marca de ropa, Montepicaza, y tiene dos empresas a su nombre, una de comercio al por menor de prendas de vestir y otra de actuaciones recreativas y de entretenimiento. Estos días, José Antonio Canales Rivera no lo ha pasado demasiado bien en su colaboración en Sálvame.
...
¿Quién es ella? Este medio conoce todos los detalles. Ella es de Toledo, tiene 45 años, es empresaria y una mujer "hiper discreta". No le gusta "salir en la tele ni nada de eso, no es su mundo aunque respeta el de Canales". Se llama Isabel Márquez Prado, y una amiga de ella confía que "está agobiada con todo esto". Canales e Isabel se conocen desde hace "año y medio" y lo suyo fue un auténtico flechazo. Amor a primera vista. Se gustaron, pero, sobre todo, se compenetraron cual puzzle: de gustos comunes, a ambos les apasiona el deporte y los caballos. De hecho, han participado en algunas carreras populares. Cuenta el entorno de la pareja que "están felices" y que la palabra boda ya ha salido en alguna que otra conversación. Tiempo al tiempo.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 022_0.html
María José Campanario, afectada por la crisis: la clínica donde trabaja la mantiene en un ERTE
La mujer de Jesulín de Ubrique ha visto cómo la pandemia ha truncado, de momento, uno de sus planes para 2021: volver al trabajo.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 681_0.html
Llevará los Pearcencillos como prueba irrefutable del chuscamiento?Parru escribió: 19 Dic 2020, 11:26 Ay Pearce... Estoy en un sinvivir con el deluxe de hoy eh (no por Efrén, sino por ver qué trae la tal Cintia)
Es alucinante.sanyo escribió: 19 Dic 2020, 10:12 Ay dios mio no había visto el video hasta ahora. Si no puede ni hablar. Parece la duquesa de alba. Qué necesidad...
"Ibas a ser el nuevo Cristiano y no le metes un gol al arcoíris": Jesé y la madre de dos de sus hijos se cruzan insultos y amenazas
Melody Santana le acusa de no pagar el acuerdo por sus hijos
El futbolista le responde que "con mi dinero hago lo que quiero"
Jesé Rodríguez se mantiene en Canarias a la espera de encontrar un nuevo equipo. Tras reconciliarse con Aurah Ruiz y romper su contrato con el Paris Saint Germain, el canario se entrena en busca de una nueva oportunidad en el fútbol.
En medio de todo esto Jesé se ha visto involucrado en un nuevo lio amoroso. Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos, ha cargado con dureza contra él al acusarle de no cumplir con la manutención acordada para los pequeños.
El futbolista ha visto como a través de las redes sociales la joven canaria le dejaba varios contundentes mensajes: “Soy la única que te ha querido desde que no eras nadie. Eres un lastre en todos los equipos. Un día te dijeron que ibas a ser el nuevo Cristiano Ronaldo y con suerte vas a Las Palmas y de paso nos dejas en ridículo a todos los canarios”.
“No le marcas ni al arcoíris. Me da igual quien seas o hayas sido porque si echas la vista atrás no te queda ni un solo amigo” ha afirmado Melody.
Jesé y Melody son padres de Jesé Junior y Neizan Rodríguez. Sobre el nacimiento de este último pequeño la joven no duda en echarle en cara que “mientras yo estaba dando a luz, tu estabas en las Maldivas con esta señora –por Aurah Ruiz-“.
El delantero tampoco se ha cortado en responder a Melody a través de su cuenta de Instagram: “Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas o poniendo el culo. Eso sí que es triste. Tiren lo que quieran que yo no tengo miedo, y a las malas menos".
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... _telecinco
El tema es, harán prueba de ADN o qué? Porque a ver cómo demuestran que son suyos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados