Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2562
cerocero escribió: 18 Dic 2020, 14:42
Dogma escribió: 18 Dic 2020, 14:31
cerocero escribió: 18 Dic 2020, 12:12
Dogma escribió: 02 Dic 2020, 21:56
Tach escribió: 02 Dic 2020, 20:35

Hialurónico no cuenta cómo ácido, verdad?
Si, ácidos me refiero a salicilico , glicolico etc
A ver, por favor, que me ha llegado a mi, lo he estado probando y da una sensación rara como calambrazos, bueno, no son calambrazos pero da algo y ves como se te mueven los músculos de la cara y tal, no es que duela pero da cosica, ¿eso es normal? he probado con gel conductor, de aloe, con cremas...a ver si va a estar escacharrado y me frío el colágeno o algo
Si , es normal que note que se mueve la musculatura porque eso es lo que debe hacer póntelo bajo en zonas de labios y cejas . A mi ya no me inmuta pero la primera vez sino lo sabes te puedes quedar pillada
Ok, gracias, es que da mucho rollo!! Sabéis de algún vídeo o algo de ejemplo de una sesión?
Es que hace muy bien su trabajo y se nota . Tach te ha citado donde para que veas un vídeo que te lo explica genial . Verás como te resuelve muchas dudas :wub:
Imagen

2570
bri escribió: 18 Dic 2020, 23:31
sanyo escribió: 18 Dic 2020, 22:58 Madre mía, me he bebido un ladrón de manzanas, un tercio de litro, y estoy súper borracha. Hacía que no bebía un montón, claro...
Pero eso lleva alcohol? :lol:
Qué malo está por cierto. Tengo una lata en la nevera cogiendo polvo. Nadie se anima...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2571
Shirley escribió: 18 Dic 2020, 23:37
sanyo escribió: 18 Dic 2020, 22:58 Madre mía, me he bebido un ladrón de manzanas, un tercio de litro, y estoy súper borracha. Hacía que no bebía un montón, claro...
Qué malo está por cierto. Tengo una lata en la nevera cogiendo polvo. Nadie se anima...
Yo me compré hace meses dos botellines para probar y el segundo ahí sigue y ahí seguirá.
Pero hoy compré una cerveza artesanal que no conocía de nada para probar y puede que mañana vuelva al super para pillar más para Navidad. Qué rica!
Imagen

2572
Clementine24 escribió: 18 Dic 2020, 22:59 @Marezha te acabo de leer, como te encuentras? :hug: Te mandaba vía Seur lasaña de pisto.
:hug:

Estamos leves por ahora (y cruzo los dedos para que así siga). Yo estoy con congestión y desde esta tarde-noche me empiezo a notar pérdida de olfato y gusto, pero es normal en este virus.
Imagen

2573
Shirley escribió: 18 Dic 2020, 13:29 FoQ me pilló muy mayor ya. Intenté ver algún capítulo pero, aparte de que era demasiado adolescente todo, Javier Calvo me ponía tan nerviosa que cambiaba de canal.
Andrea Duró más guapa no puede ser la jodía.

Yo fui de Compañeros.
El otro día descubri en iVoox un podcast sobre compañeros, ven un capitulillo y lo comentan, se llama Radio Azcona. Lo mismo te hace gracia.

Marezha mucho ánimo bella! :hug: :hug:
Última edición por Samantha_# el 19 Dic 2020, 00:45, editado 1 vez en total.
:dramatica;

2574
Lanni escribió: 18 Dic 2020, 23:42
Shirley escribió: 18 Dic 2020, 23:37
Yo me compré hace meses dos botellines para probar y el segundo ahí sigue y ahí seguirá.
Pero hoy compré una cerveza artesanal que no conocía de nada para probar y puede que mañana vuelva al super para pillar más para Navidad. Qué rica!
Uy a mi me encanta. Sobre todo lo de sabores del mercadona.
Sí lleva alcohol. De hecho este verano en la playa el vigilante me obligó a tirarlo porque me estaba bebiendo uno y no se podía beber alcohol. Flipando nos quedamos. Ni que estuviera haciendo botellón.
Imagen

2577
georx__ escribió: 19 Dic 2020, 08:59 Llevo desde las 5:30 despierta porque mi termo pierde agua y no para. No se donde llamar y sufre por lo que me pueda costar
Llama al seguro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2579
georx__ escribió: 19 Dic 2020, 08:59 Llevo desde las 5:30 despierta porque mi termo pierde agua y no para. No se donde llamar y sufre por lo que me pueda costar
A mí me pasó en un piso en el que estuve hace 3 años, se había roto algo dentro del termo. Nos puso uno nuevo el seguro
Imagen

2580
Hola!
Tutyfruty me ha recordado que un verano estuve en Inglaterra en una casa y me desapareció la maquinilla de afeitar eléctrica... No sé pudo ir sola por ahí.

Me estáis haciendo sentir abuela, es que yo soy de la época de V, Falcon Crest, Cristal... No sé si había series para jóvenes como la de Beverly Hills, pero no me cuadraba por horario. Todas las que contáis me suenan de oírlas pero no he visto ni un capítulo.

Ladrón de manzanas se supone que es sidra.