Hago mi "pequeñísima" aportación: He estado en cc Lagoh, de Sevilla, en H&M y en Prenatal y el otro día en Carrefour.
En Carrefour, ya os comenté que me compré unos vaqueros muy elásticos y pitillos, con la típica bandita que cubre la barriga (19,00). Son en azul oscurito y sin zonas descoloridas (dentro de que son vaqueros, con blazer pueden dar el pego en oficina) y no son excesivamente gruesos, por lo que pueden servir en primavera también. Solo había eso de partes de abajo, y las camisetas me parecieron como si fueran normales, pero más largas y anchas (no tenían los típicos pliegues en la zona de la barriguita).
En H&M había bastantes vaqueros de diferentes tonos (varios negros y azules, grises y blancos), también con bandas y todos pitillos. Me he comprado unos negros finos (24,90), que tienen "menos aspecto de vaquero" y espero den el pego como más formales. No he visto de "pinzas" y tal. Solo pitillos. Las camisetas de premamá, sólo en blanco, negro y rosas claras, lisas y básicas, con y sin canalé. Solo he visto un vestido premamá por la rodilla y con los pliegues en la barriguita que, aunque es bonito y me quedaba bien, es más bien básico y de tejido de "invierno" y son 25€. No me compensa para 2 meses, que no me imagino en marzo llevándolo, la verdad. Blusas premamá no había, pero me he llevado una blanca de manga corta de la sección normal, que debajo de blazers, me debe hacer el apaño porque tapaba la banda de la barriga. Había bastantes modelos que pueden valer perfectamente y en rebajillas, alguna más caerá.
En Prenatal más vaqueros (alguno incluso beige) leggins con bandas decorativas laterales de dibujos y , sobre todo, de deporte de varios colores también con banda en la barriga. Me he probado unos azules "tipo malla gruesa" que me marcan lo que no tengo
. Han caído al final unos grieses más anchitos y de telita también gruesa (15,90) . Vestidos no he visto, y camisetas también súper básicas.
Me he quedado con ganas de C&A que me da que tiene ropa más "arreglada" y a precios ajustadetes.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud